Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Ficha de Kenta Tatsumi

Ir abajo

Ficha de Kenta Tatsumi

Mensaje por Kenta Tatsumi el Dom Ago 07, 2011 5:00 pm


-Nombre: Kenta Tatsumi

-Edad: 17

-Sexo: Masculino

-Rango: Viajero (Jounnin)

-Villa/Organización: Sin Villa

-Clan/Estilo/Elemento Avanzado: Namikaze

-Descripción física:
Spoiler:
Kenta es generalmente observado con una mueca o sonrisa grotesca y sus rasgos demoníacos pueden ser visibles cuando está bien enojado o molesto. De cabello castaños y unos ojos oscuros, es más bien musculoso, con una amplia difusión a construir, y su atuendo por lo general consiste de una camisa gastada y pantalones en el mismo estado (por lo general los pantalones vaqueros). Cuando trata dar una sonrisa , generalmente se observa con una sonrisa demoníaca, esto habla de su falta de habilidades sociales. Cuando la lucha, parece tener un aspecto diferente. Aparte de sus entradas rara comedia comúnmente para relajarse y como alivio en situaciones de gran tensión y de gran peligro. Suele mostrar también una apariencia muy tranquila y realmente consciente de todo. Sus ojos están alerta y da a mostrar que esta completamente en control de sus emociones. En lambas manas en la mano tiene una especie de tatuada el cual llama Zebub (ver imagen para ver donde esta colocado y ver su aparencia)


-Descripción psicológica: Inicialmente primera vista, no es más que un crudo e indiferente delincuente, en las peleas él tiene el placer de infligir deliberadamente el mayor dolor posible cuando se enfrenta a su oponentes, siendo que tiene un amor por la crueldad, regularmente como resultado de los métodos crueles e inusuales como un método de castigo y tutora para sus enemigos derrotados para de ese modo humillarlos y causarles un gran sufrimiento. Siendo una persona fuerte, duro, egoísta, y no se preocupa por sus semejantes. Alguien que jamas se intimida aun ante los mas poderosos y peligrosos enemigos con los cuales pueda enfrentarse. Con sus compañeros o amigos , hay que señalar que los juicios Kenta cambian un poco a pesar de que mantiene su amor por su crueldad, es un muchacho mucho más tranquilo y más fácil estar alrededor al contrario con los desconocidos, podría decirse de su propia forma retorcida cuida de aquellas personas que están cerca de el, un ejemplo seria golpear a un compañero para apartarlo de una lucha que perderia facilmente y morira o sin estar en condicion para pelear. Cuando lucha parece tener un aspecto diferente, suele ser muy tranquilo y realmente consciente de todo, sus ojos están alerta y que parece estar en control de sus emociones,dando entradas raras de humor para de ese modo tranquilizarse, relajarse un poco y aliviarse de las situaciones difíciles o complicadas que se le presentan. Las peleas se las toma estas muy en serio, pensando muy bien sus movimientos, buscando la mejor forma de atacar y sin piedad de sus oponentes, y causarles el mayor daño posible durante la luche. Cabe señalar que comúnmente jamas provocara una lucha sin sentido o sin algún objetivo aparente, claramente si contando como motivo el divertirse. No parece tener ningún sentido de la apelación ni oposición contra las mujeres, a diferencia de otros hombres que son fáciles de seducir, siendo que con el es algo realmente un poco difícil. Sin embargo, él también tiene un sentido de la caballerosidad,generalmente no le gusta pelear o dañar a una mujer y tan solo lo llega a hacerlo cuando su vida esta en peligro y no es algo que disfrute mucho hacer. Aun pese las advertencias que muchas personas la puedan dar es una persona muy decidida y cuando se llega a proponer un objetivo pone todo su empeño en cumplirlo. Para resumir Kenta es "Fuerte, resistente, auto-centrado, y no se preocupa por su prójimo"

-Historia:

Tatsumi Nació en la aldea de Konohagakure No Sato, aquellos dias, fueron tiempos de guerra, pues habia nacido en lo que era conocida como la quinta guerra ninja. Todo comenzó cuando su madre y su padres, su madre el clan Namikaze y su padre de otro clan, fueron acusados de estar vendiéndole información secreta de la villa a una aldea enemiga, la cual era la de Iwagakure y quien les había acusado era nada menos que el hermano de su madre el cual se llamaba Makoto Namikaze, esto era debido que entre ellos existía un gran rencor de hermanos , los motivos de su odio no eran muy claros, pero era este personaje quien les había causado entrar en la prisión, siendo en verdad el hermano quien proporcionaba información a la nación enemiga, pero por varios descuidos suyos estaba en peligro de ser descubierto por lo cual un ninja de la aldea de Iwa fue sacrificado para de cierta manera inculpar a los padres de Tatsumi y de esa forma no perder una valiosa fuente de información como lo era el hermano, finalmente después de tres meses de prisión siendo que en este lapso Tatsumi se encontraba al cuidado de una familia temporal, fueron condenados a muerte, su ejecución fue justo en el tercer cumpleaños del pequeño Tatsumi, un día muy cruel aunque él no tuviera memoria del, finalmente aquella familia que era “temporal” decidió hacerse su familia permanente, se trataban de un humilde comerciante y su esposa, quienes respondían al nombre de Kenta Tatsumi y al de Megumi Tatsumi, los cuales después de meses de la ejecución de los padres de Kenta, se marcharon a Sungakure para mejores buscar mejores condiciones de vida, siendo Konoha una gran villa en la cual era muy difícil mantener su negocio debido a la grande competencia.


Para la mala suerte de los padres adoptivos del pequeño Tatsumi durante el viaje fueron asesinados por nada menos que el mismo hermano que había inculpado a sus padres, cuando ya había matado a aquellas dos personas, cuando estaba a punto de asesinar a Tatsumi por un extraño motivo no pudo hacerlo, pensó que podría serle útil, él lo crearía y entrenaría, podría percibir un gran potencian el chico y le sacaría provecho aunque el en ese entonces no sabría que eso le costaría la vida. El Tío de Tatsumi decidió criarlo bajo una mentira claro que no estaba dispuesto a volver a la aldea de Konoha tan solo sería cuestión de tiempo para que le descubrieran, contándole a Tatsumi una falsa historia de que sus padres habían sido asesinados por unos bandidos de una aldea enemiga a la suya y que le habían dejado a cargo de su tío además también le conto que tuvieron que marcharse de la aldea debido a problemas que tuvo en ella. Fue así de este modo como comenzaron un viaje en el cual el tío instruyo a su sobrino en las artes Shinobi y le enseño todo referente a su clan enseñándole grandes técnicas, robaban para comer y alimentarse, para ellos era fáciles acabar con cualquiera que se pusiera en su camino, pero estos sucesos no fueron lo que provocaron aquella personalidad en Tatsumi debido que desde pequeño ya se comportaba de forma muy agresiva.

Una noche un Shinobi de Iwagakure fue a ver a su tío, para la curiosidad de Kenta que ya tenía una edad de 15 años se escondió por medio de una técnica de su clan y se dispuso a escuchar la conversación ahí fue cuando escucho todo lo que tenía planeado su tío para él y la verdad de lo que había pasado no solo con sus padres biológicos sino también con los adoptivos. Los planes que tenía para él eran para utilizarlo como una herramienta y trabajar como asesinos e informadores para Iwagakure. Kenta ya no pudo más, estaba furioso toda su vida había sido una mentira y no dejaría las cosas así, dando uso de sus grandes habilidades asesino a su tío y aquel Shinobi que era de Iwa, sometiendo a una gran tortura y sufrimiento a la persona que era su única familia pero tan solo de sangre, y fue ahí cuando Makoto Namikaze se arrepintió de haberlo dejado con vida, deseando jamás haberlo hecho.

Después de dos años se encontró con algo realmente para él, mientras caminaba por los desiertos del país del viento, con un extraño hombre se encontró, aquel hombre sin motivo aparente le reto a una batalla dejando primera una gran canasta que cargaba en el suelo y la encerró en una barrera para protegerla algo que le resultó extraño a Tatsumi. Se llevó una estupenda y difícil batalla contra aquel sujeto, al último cuando Kenta estaba muy herido y el hombre agonizando este le dijo.

“Al morir… la barrera que puse alrededor de esa canasta desaparecerá, dentro de esa castaña hay algo que esconde muy peculiar por favor hazte cargo de ello”

Dichas estas palabras el hombre murió, con gran curiosidad Kenta se acercó a aquella canasta que había protegido ese hombre, al parecer había una manta sobre ella y cuando la retiro para poder ver el contenido de esta se sorprendió al ver lo que ahí se encontraba, sorprendentemente y para sorpresa suya dentro de esa canasta se encontraba dormitando un recién nacido desnudo, y también se encontraba una nota:

“Si alguien lee esta nota es que me ha derrotado, este niño que puedes ver aquí responde al nombre de Káiser Emperana Belcebú IV es un extraño bebé que fue sometido al nacer por crueles experimentos en la aldea de Otogakure yo le rescate pero por una enfermedad me quedaban pocos días de vida y me concentre en encontrar en alguien que se pudiera hacer cargo de él, es un bebé especial y tan solo alguien con ciertas características podría cuidar de el”

Tatsumi decidió cuidar de aquel bebé, algo en él le decía que se hiciera cargo de aquel bebé, tal vez gracias a aquel bebé su vida ya no sería tan solitaria, aunque con el tiempo aprendería que no era un bebé muy fácil de cuidar. Kenta no pertenece a ninguna aldea en particular y jamas ha pertenecido por lo cual no es un criminal o renegado , tan solo se la pasa viajando y cada vez haciéndose más fuerte, en términos de fuerza había logrado una equivalente a rango Jounnin, sus motivos no están muy claros pero tan solo por el momento continuara con su viaje sin rumbo...


-Camino del ninja: No los tiene claro, no sabe si tomar venganza sobre las aldeas de Konoha e Iwa por lo ocurrido por sus padres ya que nunca los conocio, tan solo por el momento desea hacerse mas fuerte y continuar con sus viajes sin rumbo aparente.

-Frases Célebres: "Te voy a dejar morado de tanto golpe"

-Atuendos: Viste generalmente con camisas que andan un poco desgastadas y con un pantalones teniendo una vestimenta comoda, llevando encima de todo esto una capa de color negro la cual lleva una capucha, detras de esta capa esta un extraño simbolo llamado Zebub.

-Pertenencias: Bebé Beel

-Naturaleza del chakra: Raiton-Fuuton


-Especialización: Taijutsu-Ninjutsu









Ficha de Beel:
-Nombre: Kaiser Emperana Belcebú IV o nomas Bebé Beel

-Edad: un año

-Sexo: Masculino

-Villa/Organización: Nacio en Otogakure

-Clan/Estilo/Elemento Avanzado: Desconocido

-Descripción física:

Spoiler:
Belcebú es un bebé con una construcción de forma anormal de ancho y pelo verde. Beel casi siempre se muestra con su chupon, salvo cuando se está alimentando. Por lo general, se le ve desnudo con sus genitales, incluso para en frente de toda la gente, provocando a la gente hablar sobre el y su "padre" Tatsumi. Aunque tan solo sea hijo adoptivod de Tatsumi, la mayoria de la gente piensa que es hijo natural de Tatsumi, teniendo los ojos similares (por lo general congelados, ya sea en una mirada en blanco o una mirada intimidante) como prueba.


-Descripción psicológica:
Beel puede ser muy fácil de impresionar , sobre todo por los fuertes ya que él mismo es aún débil y pierde hasta ante otros bebés, así como con los animales. Por otro lado, no es el más inteligente ahí fuera y trata de abrirse paso a través de los problemas más simples. También está demostrado que le tiene miedo a los insectos. A menudo muestra una predilección por las cosas que podrían asustar a "normal" los bebés, tales como la violencia, la sangre, las peleas violentas entre las personas, y los muertos o cadáveres. Durante el cuidado de Tatsumi este le ha enseñado que es un hombre y por ello no debe llorar, también no puede despejarse de Kenta a mas de 20 metros, de estar mas alejado comenzara a llorar de forma incontrolable hasta que de nuevo Kenta este con el. Esto no puede pasar en algunas situaciones cuando Kenta le da a entender la situación. La la relación que tiene con su padre adoptivo es muy buena, teniendo beel un afecto hacia Tatsumi y agrandandole la forma en que este se comporta.


-Historia:

Beel es originario de la aldea de Otogakure ahí fue donde nació, para su mala suerte fue secuestrado días después de su nacimiento, siendo sometido a crueles experimentos, fue rescatado por un adulto que también había sufrido aquellos mismos tratos, al parecer el que había provocado esto quería observar la diferencia de sus experimentos al aplicárselos en un infante y a un adulto, aquel hombre tenía poco tiempo de vida debido a esos mismos experimentos que le habían causado una extraña enfermedad, este señor que rescato a beel era antes un reconocido y fuerte Shinobi pero durante una batalla cuando se encontraba debilitado el y su oponente fueron atacados por un hombre desconocido, la persona murió a causa de aquel ataque y el sobrevivió.

Mientras viajaban en el desierto del país del viento, en busca de alguien que pudiera hacerse cargo del extraño bebé, se encontró con un muchacho el cual parecía perfecto para hacerse cargo de Beel, se llevó a cabo una gran batalla, el hombre fue derrotado y aquel chico que era llamado Kenta Tatsumi termino haciéndose cargo de Beel.



-Frases Célebres: Su habla es por medio de extraños balbuceos como son: Dabu dada gaga babu daaaah dada

-Atuendos: Siempre anda desnudo llevando solo un chupon de color amarillo

-Pertenencias: Su chupete

-Naturaleza del chakra: Raiton

-Extras: Gracias a los experimentos que se hicieron con el, beel puede usar el elemento raiton pero de forma no controlada, debido que siempre llora por algún motivo hace que provoque una descarga eléctrica a su alrededor, dicha descarga eléctrica no es muy poderosa ni puede ser suficiente para derrotar un gennin o hasta alguien que no tenga entrenamiento ninja, esta descarga eléctrica tan solo causa un ligero chamusque o y un poco de dolor a quien la sufre.



Última edición por Kenta Tatsumi el Vie Jul 20, 2012 11:19 pm, editado 25 veces
avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kenta Tatsumi

Mensaje por Sensu Uchiha el Dom Ago 07, 2011 8:53 pm

ACEPTADA.

[Cabe aclarar y recalcar que él bebé tiene vida propia y es posible que muera en caso de que no lo cuides apropiadamente~]

_________________


Narración || Dialogo || Pensamiento ||

♪ Ficha ♪ || ♪ Perfil ♪
avatar
Sensu Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 102
Fama en el Mundo Shinobi : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 25

Hoja Ninja
Ryous: 3500
Armas:

Ver perfil de usuario http://legendofshinobi2.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.