Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

HISTORIA GENERAL DEL FORO

Ir abajo

HISTORIA GENERAL DEL FORO

Mensaje por Kenta Tatsumi el Dom Ago 07, 2011 6:12 pm

HISTORIA DE LEGEND OF SHINOBI 2

Ya la anterior generación de shinobis ha acabado, es hora de darle la bienvenida a una nueva. Debido a la cuarta gran guerra ninja que causo Akatsuki aquella antigua organización criminal liderada por Madara Uchiha. Las cinco grandes naciones ninja decidieron formar la Alianza Shinobi, en la cual dejarían de a lado sus diferencias y todos juntos lucharían como iguales, como ninjas. Todos tenían un objetivo en común y era acabar con Akatsuki para de ese modo proteger el mundo Shinobi. Uno de los grandes hereos que destacaron en esta guerra, fueron Uzumaki Naruto y Killer bee que eran los dos únicos portadores de bijuu ya que Madara ya se había apoderado de todos los restantes. Fue una cruel guerra en la cual miles de vidas se perdieron. En un acto de valentía, Uzumaki Naruto se sacrificó para de ese modo poder derrotar a Akatsuki y a Madara, retirando el sello que tenía cautivo al Kyubi, liberando todo el poder de este, gracias a un pacto que había tenido con dicha vestía este podría controlar todo ese inmenso poder a su voluntad pero al acabar su cometido él se liberaría y la muerte de Naruto no tardaría mucho en llegar. Fue de ese modo como se pudo a derrotar aquella gran amenaza, y se pudo obtener aquella gran victoria que tenía un sabor amargo, habían sido demasiadas bajas y las aldeas tardarían en recuperarse debido a que cada uno de los líderes de la aldea de ese entonces habían muerto.


Todas las aldeas shinobis, todas sin excepción volvieron a comenzar de cero, se volvió a reiniciar el número de los Kages, fueron los primeros y segundos de cada aldea que comenzaron y terminaron con la reconstrucción de sus respectivas naciones, todo parecía volver a la normalidad pero con ligeros cambios, debido a lo sucedido otras aldeas menores habían cobrado de nuevo poder y otras hasta habían renacido, por ejemplo en el país del remolino una vez más surgió la aldea de Uzushiogakure que rápidamente volvieron a destacar en sus técnicas de sellado, la aldea de Otogakure la cual fue fundada por orochimaru también parecía ganar poder, Kusagakure la de la hierba, Yukigakure y otras más también consiguieron sus puestos entre las aldeas y naciones más reconocidas del todo mundo Shinobi. Esto era causado tal vez debido a la desaparición de las nueve bestias con cola, cuyo paradero era desconocido y lo cual había causado un desequilibrio en el poder. Ya no eran solo cinco grandes naciones ninja, ahora sorprendentemente eran trece y todas estaban casi o en las mismas condiciones.


Pasado un tiempo de nuevo se desato otra guerra, la cual fue conocida como la quinta gran guerra Shinobi, las aledas querían ganar poder, territorio, de nuevo la avaricia del ser humano causo grandes problemas, de nuevo mucha gente comenzó a sufrir y a morir, pero para nada comparado con la guerra anterior. Durante esta guerra varios de los actuales Kages fueron nombrados y otros no. Todo se detuvo cuando se llegó un acuerdo entre algunas aldeas, y la guerra de nuevo termino. Getsugakure y Kemurigakure que pertenecían a las trece grandes naciones terminaron por perder poder además de territorio y ahora quedaban once, las demás aldeas eran muy débiles y demasiado pequeñas para hacerle frente a estas. Ahora, 5 años desde el término de la guerra, es el momento para que nuevas leyendas se formen, la paz es algo muy difícil de ganar, y para obtener algo siempre hay que dar algo a cambio, las maldad acecha, bestias legendarias y organizaciones olvidadas por el tiempo están a punto de resurgir, estás listo para comenzar tu aventura? Un mundo entero aguarda tu llegada…
avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.