Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Ficha de Grimmjow jaggerjack

Ir abajo

Ficha de Grimmjow jaggerjack

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 7:53 pm

-Nombre: Grimmjow jaggerjack

-Edad: 19 años

-Sexo: masculino

-Rango: Kazekage

-Villa/Organización: Sunagakure

-Clan/Estilo/Elemento Avanzado: Uchiha

-Descripción física: Grimmjow es un Shinobi alto y de complexión atlética y ciertamente musculosa, con un pelo de color azul que lleva corto y erizado. Sus ojos azules tienen cierto aspecto felino, acentuado por unas líneas de color azul verdoso a los lados, similares a las de color rojo . Suele adoptar una actitud bravucona, con gestos provocadores, y la mayor parte del tiempo exhibiendo sus dientes en una sonrisa cruel o en una mueca de desdén.

-Descripción psicológica: es alguien bastante independiente, con una actitud cínica, impaciente e irreverente, para demostrar en el campo de batalla más tarde una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible. En el clímax de un combate muestra una diversión salvaje que a veces le impide pensar con claridad y analizar con un mayor cuidado a sus oponentes. Muestra muy poco respeto por la autoridad y la jerarquía, algo que le ha granjeado varios conflictos con otros shinobis, e igualmente no tarda en sentir una gran rivalidad hacia aquellos que logran herirle o se oponen a sus ideales. No sólo Grimmjow se considera superior a todos sus enemigos, sino que se siente en la continua necesidad de luchar para demostrar no equivocarse, y seguir en todo lo alto de su escalafón personal, donde es el "rey" indiscutible. De esta forma, muestra un profundo odio y desprecio a todos los que lo infravaloran, agrediendo su orgullo, y se muestran confiados en su ventaja sobre él. Pero sobre todo eso tiene el sentido del honor y puede estar calmado en situaciones que lo requieran y comportarse de una manera aceptable.

-Historia: Dedes su nacimiento el fue alguien especial porque?, sencillo nacio con un chakra muy diferente al del clan un chakra muy poderoso para alguien de su nacimiento o mas bien apara alguien de su edad dado que era un bebe y tenia un chakra monstruoso todos se sorprendieron y a su vez le tubieron miedo pero alguno con intenciones malignas sabian que ese seria su pase para poder gobernar el clan y con grimmjow y su chakra tan especial sabrian que serian capaces de lograrlo asi que desde su niñez mientras iba creciendo fue entrenado en el arte de pelea del clan y de su doujutsu tambien desmotrando un manejo increible de todo lo que le ensañaban mas tarde en conmemoracion se le fue obsequida una espada denominada Yamato que lo ha acompañado toda la vida y que a su vez desarollo grandes tecnicas con ella(se cree que fueron inspiradas o mas bien creadas cuando el quedo en la orilla del infierno) , mas tarde fue entrenado por un ninja medico de alto prestigio que le enseño un conocimiento sobre todo el cuerpo humano y asi lo volvio un ninja medico muy habli(claro esto fue obra de los ninjas que aun le siguen dando mucho prestigio y cosas para que se vuelva tan poderoso y a su vez usarlo para poder dominar el clan,se save que en algun momento de su infancia y adolescencia vivio con un Sujeto que le inyecto y le ayudo a dominar la sangre envenenada de las rosas, actualmente grimmjow se volvio el Kage de la villa debido a sus poderes y a si increible desarollo tambien como ninja sensorial sin duda alguna se volvera una leyenda,.

-Camino del ninja: Grimmjow es alguien que busca respuestas tanto como tener el poder suficiente para defender todo lo que le importa

-Frases Célebres: hoooh! o Vaya vaya

-Atuendos: Generalmente lleva puesto una armadura blindada de color rojo similar al de un samurai ese es tu traje de pelea y cuando esta en su oficina encima de ese traje lleva el uniforme oficial kage a excepcion delo sombrero que es algo que no le gusta usar

-Pertenencias: Su katana Yamato

-Naturaleza del chakra: Suiton y Katon

-Especialización: Ninjutsu Medico y Sensorial


-Extras: Su sangre ha sido envenenada(cuando la cree entendera XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Grimmjow jaggerjack

Mensaje por Kenta Tatsumi el Dom Ago 07, 2011 8:01 pm

Ficha Validada con respecto a yamato y eso de la sangre se crearan en su apartado correspondiente para dar la revision.
avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.