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Ficha Masamune

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Ficha Masamune

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 7:53 pm

Nombre: Masamune

Aldea: Konoha

Sexo: Masculino

Clan: Uchiha

Elemento de Chakra: Fuego-Rayo

Organización:

Rango: Jounnin

Kekegenkai: Sharingan

Especialidad: Kenjutsu-Genjutsu

Armas u Objetos:
-6 Garras del Dragón
-Armadura del Dragón
(cuando las validen)

Misiones D:0
Misiones C:0
Misiones B:0
Misiones A:0
Misiones S:0

Ninjutsu: 3
Sellos: 3
Resistencia: 3
Velocidad: 4
Fuerza: 3
Inteligencia: 3
Genjutsu: 3
Taijutsu: 3

Tecnicas de clan:
GENNIN:

Sharingan:(LvL1)
Pupila Giratoria de 1 aspa.
Tipo: Dōjutsu - kekegenkai
Descripcion: el la pupila del ninja se forma una aspa, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision, ademas de poder ver el flujo de chacra atravez del cuerpo
Ventaja: tu vista se vuelve mas rapida podiendo aticipar los ataques de tu oponente y poder ver atravez de los genjutsus de el nivel del shinobi. Además de esto podra copiar un jutsu del rival (tiene que ser del mismo rango) y si es de la misma naturaleza podra hacer que sea suyo (esto va para cuando el jutsu es creado).
Desventaja: tu chacra se gasta poco a poco mientres este activo

Shishi Rendan
Rafaga de leones
Tipo:taijutsu
Descripcion: se lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso.
Ventaja: el daño producido es grave
Desventaja: Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia.

Katon Goukakyuu no Jutsu
Estilo de fuego, gran bola de fuego
Tipo: ninjutsu
Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
Ventaja: a corta distancia esta tecnica es dificil esquivar y causa graves daños
Desventaja: La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza

_____________________________
CHUNNIN:

Sharingan:(LvL2)
Pupila Giratoria de dos aspas
Tipo: Dōjutsu - kekegenkai
Descripcion: el la pupila del ninja se forman dos aspas, el ojo da al ninja una capacidad sobrenatural para evitar golpes aumentando la velocidad de la vision y ver el flujo de chacra aun mejor que en el primer nivel
Ventaja: tu vista se vuelve mas rapida podiendo aticipar los ataques de tu oponente y poder ver atravez de los genjutsus de el nivel del shinobi. Además de esto podra copiar 2 jutsus del rival en batalla
(tiene que ser del mismo rango) y si es de la misma naturaleza podra
hacer que 1 de estos sea suyo (esto va para cuando el jutsu es creado).
Desventaja: tu chacra se gasta poco a poco mientres este activo

Katon: Ryuuka no Jutsu
Estilo de fuego: tecnica del fuego del dragón
Tipo:ninjutsu
Descripcion: En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con hilos ninja, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo
Ventaja: Las quemaduras que causa este ataque son de alta gravedad asi como el daño fisico
Desventaja: Si no se haya con que conducir el fuego la tecnica es ineficaz

Katon: Housenka no Jutsu
Estilo de fuego: Llamas del fénix
Tipo:ninjutsu
Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica
Ventaja: el usuario tiene total control sobre la separacion de las bolas de fuego
Desventaja: Esta tecnica gasta mucho chacra
_________________________
JOUNIN:

Sharingan:(lvl3)
Pupila Giratoria de tres aspas.
Tipo: Dōjutsu - kekegenkai
Descripcion: Este sharingan es considerado como el basico y el mas pleno, en laa pupilaa del usuario aparece la tercera aspa, el usuario puede anticipar mas facilmente los movimientos del oponente y ver el flujo de chacra mas ampliamente
Ventaja: tu vista se vuelve mas rapida podiendo aticipar los ataques de tu oponente y poder ver atravez de los genjutsus de el nivel del shinobi. Además de esto podra copiar 3 jutsus del rival por batalla
(tiene que ser del mismo rango) y si es de la misma naturaleza podra
hacer que 2 de estos sean suyos (esto va para cuando el jutsu es creado).
Desventaja: tu chacra se gasta poco a poco mientres este activo

Katon Karyuu Endan
Misil llameante del fuego del Dragón
Tipo:ninjutsu
Descripcion:Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad
Ventaja: Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia
Desventaja: el gasto de chacra es mucho

Tecnicas Katon:
Genin:

Katon: Goukakyuu no Jutsu
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El fuego es de temparura media.


Katon: Housenka no Jutsu
Lanza unas pequeñas bolas de fuego hacia su enemigo. Estas son disparadas una detrás de otra.


Katon: Jihanensho no Justu
Puede hacer encender objetos que arden con facilidad desde distancia simplemente concentrando chakra por el aire. (Objetos como paja, alcohol…)


Katon: Ryuuka no jutsu
El Ninja lanza una llamarada que al tocar un objeto hace que la llama se extienda por todo el objeto. Se suele usar por hilos de metal.


CHUNNIN

Katon: Kasumi Enbu no Jutsu
Lanza una especie de gas por la boca que en contacto con el fuego provoca una gran explosión


Katon: Hi mae geri
El Ninja concentra chakra de fuego en el pie y al dar una patada hace que sufra daños de fuego e incluso quemaduras medias en la zona en la que dio la patada


Katon: Kanningu daichi
El Ninja coloca las manos en el suelo y concentra chakra para hacer que el suelo comience a aumentar de temperatura y de el salgan unas pequeñas llamas de medio metro de altura. Depende el rango posee un diámetro u otro:

Chunnin/Jounnin: 10 metros
Anbu: 13 metros
Sannin/Kage: 20 metros

JOUNIN

Katon: Hibashiri
El Ninja crea un aro de fuego a gran velocidad. Puede lanzarlo o crearlo a su alrededor o el de algún objeto.


Katon: Karyuudan
Lanza una llamarada de fuego con gran presión y a mucha distancia. Tiene una temperatura alta


Katon: Goryuuka no Jutsu
El Ninja es rodeado por fuego, aun que no le quema, y justo después el fuego entra en su cuerpo para concentrarse en su estomago y que pueda lanzar una gran llamarada en forma de dragón.


Katon: Kaitenuka
El Ninja crea un remolino de fuego alrededor del rival haciendo que no pueda salir de el. Tiene una altura de 8 metros de alto por lo que no puede saltarlo. En caso de no salir de allí en 3 turnos quedaría sin aire y caería inconsciente asfixiado

Katon: Zukokku
Lanza una pequeña bola de fuego desde las manos o su boca y al chocar con algo estalla generando una explosión de mas de 15 metros de diámetro.


Katon: Hi Kunai
Con esta técnica el Ninja crea unos Kunais de fuego que se pueden clavar dentro del cuerpo produciendo quemaduras internas.

Tecnicas Raiton:
-GENNIN-

Raiton: Raikyuu
Crea una bola de electricidad entre sus manos y la lanza a su rival. Al tocar cualquier cosa explota generando una pequeña explosión. Solo paraliza la zona afectada por un turno.


Raiton: Bunya Denki no Jutsu
El Ninja coloca sus manos en el suelo o cualquier material y hace que una corriente de electricidad extienda por el. Puede controlarlo a través de su chakra.


Raiton: Okujo
El Ninja crea uno o dos látigos de electricidad de 2 metros de largo con los que puede amarrar al enemigo y electrocutarlo


-CHUNNIN-

Raiton: Raikiri
Crea una especie de rayo mantenido sobre su mano para dañar a su enemigo. Es mas débil que el Chidori. Es capas de traspasar al enemigo, esto solo funciona con rangos menores. A los rangos iguales o superiores solo les hará un herida con chakra de rayo en esa zona produciéndole una herida profunda. Es un ataque rapido, por lo que la mejor forma de usarlo es estando corriendo.


Raiton: Raigeki no Yoroi
Hace que su cuerpo se llene de electricidad haciendo que sus golpes produzcan un 10% más de daño.


Raiton: Dairaikyuu
El Ninja crea una esfera de electricidad de 1 metro de diámetro y la lanza contra su rival. Al tocar cualquier cosa esta revienta enviando pequeños rayos a un metro a la redonda. Produce algunas quemaduras y paraliza la zona afectada por un turno.


-JOUNIN-

Raiton: Ikazuchi no Kiba
El Ninja tira una especie de rayo a el cielo, y entonces comienzan a caer rayos del cielo durante 5 turnos. Esos rayos siempre se dirigen al enemigo, aun que son predecibles ya que primero se ve el relámpago. En caso de quedarse quito después de ver el relámpago seria dañado seriamente por el rayo. Durante esos 5 turnos no podrá hacer uso del chakra. Depende los rangos la técnica varia:

-Sannin: La técnica dura 7 turnos
-Kage: La técnica dura 7 turnos y puede hacer uso del chakra.



Raiton: Rairyuu no Tatsumak
Crea una especie de dragón de rayo que puede atacar a sus enemigos y electrocutarlos. Va a una velocidad rápida. Dura afuera mientras se mantengan los sellos.


Raiton: Bunya no Jutsu
El Ninja después de crear los sellos, da un pisotón leve en el suelo y hace que una gran corriente de electricidad se expanda por dentro del suelo en todas las direcciones. Puede controlar por el chakra para que no ataque algún lugar.


Raiton: Raiken
Crea una espada en forma de rayo de 1 metro de diámetro, que si corta al rival hace que la electricidad entre dentro de la herida y le produzca un gran daño interno.


Raiton: Ikadzuchi no Utage
Tras colocar un arma clavada en el suelo le inyectas chakra y haces que constantemente, mientras esta clavada, expanda electricidad por el suelo.

Raiton: Gian
El Ninja extiende sus manos y una especie de ráfaga de rayos sale de su cuerpo hacia todas las direcciones. Esto daña un poco al Ninja


Raiton: Gian Eisou
El Ninja extiende las manos hacia su enemigo y una especie de rayo de gran potencia se dirige a el a una velocidad muy grande. Este rayo puede llegar a matar al enemigo si le da de golpe.


Raiton: Denki Gomon
El Ninja toca a su enemigo y le produce una descarga continua de electricidad que produce un gran dolor pero no mata.

Tecnicas de aldea:

GENNIN:

Tsuya Akari
Crea un destello de luz que se emite de sus manos.
Este destello emite tanta luz que daña a los ojos produciendo ceguera momentánea si no los cierra antes.
Si la técnica se ejecuta desde cerca puede dañar incluso estando con los ojos cerrados.
No puede ser usada tras emplear una tecnica de teletransportacion o movimiento rápido.

Katon: Kosen
El shinobi lanza un rayo de fuego por su boca, con una trayectoria rectilínea.

Katon: Netsu kyūshū
Se utiliza toda la capacidad adquirida con el entrenamiento de las técnicas de estilo Katon, pudiendo el ninja absorber con sus propias manos (sin sellos) cualquier técnica de un rango menor al suyo y minimizar un poco el daño de las de su rango. Sólo se pueden absorber 2 técnicas por combate.

CHUUNIN:

Kekkai Houjin
Coloca 4 sellos especiales formando un cuadrado, y si el enemigo entra en ese cuadrado se electrocuta quedando algo dañado.

Fuubaku Houjin
El shinobi coloca cuatro sellos especiales formando un cuadrado de no más de 25 metros cuadrados en los que todo el que este dentro queda paralizado tras realizar un sello. Solo funciona con gente de su rango o inferior, afectando también al usuario si esta dentro del cuadrado y gastando bastante chakra por turno que se mantenga.

Katon: Kami no hadou
No requiere sellos. El shinobi lanza golpes al aire, lanzando una ráfaga de fuego que golpea al rival. Máximo dos ráfagas de fuego.

Katon: Kawarimi
Cuando se haya realizado un Kawarimi, el ninja puede hacer que el objeto de intercambio comience a arder. No dañaría demasiado al enemigo, lo justo para distraerlo y causarle alguna quemadura leve.

Katon: Dōfū no kaji
Es una técnica muy útil si el rival está encerrado por una técnica usada por el usuario. El ninja realiza sellos, y es capaz de usar el chakra de la técnica con la que encerró al rival, para quemarle vivo, sin darle demasiada opción a escapar. Gasta 2 técnicas de limitación.

Katon: Fukusū no hi ryū
El ninja lanza una llamarada hacia el enemigo, que toma forma de un dragón. En caso de que se esquivara la primera llamarada, de ella saldrían 2 dragones más que intentarían golpear al enemigo.

JOUNNIN:

Sozo Shuriken
El shinobi es capaz de modificar objetos aerodinámicos, de un tamaño no muy superior al de un shuriken, dotándoles de poder de corte con su chakra (creando una especie de manto de chakra alrededor), volviéndolos armas semejantes a shurikens. Modificar y lanzar 10 shurikens cuesta una considerable cantidad de chakra; 5, gastan una cantidad mas moderada.

Chakra Hazusu Kagebunshin
Se crea un solo clon, igual que el de sombras, solo que éste, al ser tocado por el rival, absorberá un cuarto de su chakra total, y lo paralizará por dos segundos, antes de desaparecer. Mientras se usa esta técnica, no podrá haber en el campo Kagebunshins convencionales. Gasta la mitad de chakra total del usuario.

Katon: Kami Hadou no Fuyasu
Es la mejora del Katon: Kami no Hadou. El ninja lanza un mayor número de golpes al aire con cada brazo (máximo 5 con cada uno); después de golpear al aire, surgen los golpes de fuego, los cuales van a una velocidad rápida, y pueden causar quemaduras graves a parte del daño del impacto.

Katon: Jinsei no shōka
Sólo usando el control del chakra katon sobre el ambiente, el ninja es capaz de hacer que el terreno aumente repentinamente el nivel de temperatura, provocando cansancio en el rival, y que no pueda usar técnicas de tipo Suiton de un rango menor. A los tres turnos de utilizar este jutsu, el rival comenzará a sentir demasiado calor como para poder seguir luchando, y caerá inconsciente. Al acabar la técnica (o cuando el enemigo escapa), el usuario estará muy cansado, y no podrá usar chakra por un turno. Gasta 3 técnicas de limitación. (No afecta a ninjas con elemento Katon). La técnica se deshace si el usuario es alcanzado por un ataque. Al tercer turno el usuario comenzará a cansarse. Si deshace los sellos la técnica también lo hará. Tiene un rango de treinta metros a la redonda.

Katon: Hisenbon
Después de realizar sellos, alrededor del ninja aparecerán 5 senbon hechas enteramente de chakra Katon, las cuales producen quemaduras y dolor, sea cual sea la parte del cuerpo en la que den. El ninja puede mantenerlas flotando a su alrededor, y lanzarlas cuando quiera (gasto moderado de chakra por turno que se mantengan flotando). Crearlas gasta gran cantidad de chakra.
Siendo Sannin, pueden crearse hasta 10 agujas, gastando menos chakra chakra.

Katon: Hasekisho
Se concentra cenizas mezcladas con chakra en la garganta, después se las esparce por el terreno para que puedan hacerse estallar cuando el ninja quiera de un chasquido.

Tecnicas de su organizacion:

Tecnicas Propias:

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