Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Equipamiento Masamune

Ir abajo

Equipamiento Masamune

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2011 7:58 pm

Nombre: 6 Garras del Dragón
Rango: Jounnin
Tipo: Arma
Descripción: 6 espadas que se forjaron a partir de las garras de un temible dragón del que se dice era capaz de manipular los 5 elementos básicos del chakra, motivo por el cual tras combinar cada uña del dragón con el metal apareció una aleación realmente resistente y ligera al mismo tiempo, y que además mantenía la misma habilidad de su ser de origen. El color de la empuñadura es de un negro intenso, así como también lo es la hoja de la espada, la cual además tiene un filo impecable capaz de cortar prácticamente cualquier cosa. Cada empuñadura tiene otra particularidad, y es que el grosor resulta ser menor de lo habitual en una katana, permitiendo que el usuario pueda sujetarlas usando hasta 3 de ellas en una mano, colocando cada una entre los dedos índice, corazón, anular y meñique.
Habilidad especial: Las espadas tienen la facultad de asimilar chakra de cualquiera de los 5 elementos básicos, adquiriendo distintas facultades en función del elemento:

-Fuego: la hoja se calienta hasta el punto de expulsar llamas, dejando graves quemaduras en la zona del corte que poco a poco se extienden por el cuerpo.
-Viento: incrementa la longitud y capacidad de corte de la hoja añadiendo un filo de viento
-Rayo: una corriente eléctrica recorre a gran velocidad la espada incrementando la capacidad de corte de la hoja y añade un efecto aturdidor en la zona del corte, dicho efecto se ve potenciado si la hoja se mantiene clavada
-Tierra: la hoja se recubre con un sin fin de diminutas y afiladas piedras de tamaño casi microscópico que desgarran en lugar de cortar
-Agua: la hoja, al blandirla, despide tras de sí un chorro de agua que tras chocar el filo de la espada con su objetivo el chorro golpea detrás con la fuerza de un tsunami, aumentando así la potencia de cualquier golpe.)
Desventaja: ---

----------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Armadura del Dragón
Rango: Jounnin
Tipo: Armadura
Descripción: armadura creada como acompañamiento de las 6 Garras del Dragón. Para hacer honor a su nombre, se tomó mucho tiempo y esfuerzo en dotarla de una resistencia asombrosa sin apenas afectar a la movilidad del propietario, siendo mucho más efectiva que cualquier otra armadura común en las que se pierde bastante libertad de movimiento, lo cual fue solucionado ensamblando diversas piezas de menor tamaño de forma que la armadura tuviera múltiples "articulaciones" que se ajustaran a los movimientos del cuerpo.
Habilidad especial: ---
Desventaja: ---

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.