Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Ficha de Haku

Ir abajo

Ficha de Haku

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 5:05 pm

-Nombre: Haku Akarui

-Edad: 16 años

-Sexo: masculino

-Rango: Jounnin

-Villa/Organización: Uzushiogakure

-Clan: en construcción

-Descripción física: Mide un metro sesenta y peso unos cuarenta quilos, por lo que su cuerpo aparenta ser de una complexión bastante débil y muy similar al de un chico joven, casi en edad de adolescencia.
A parte, a lo que se refiere a su rostro, destaca muy en peculiar su largo pelo castaño, que llega hasta la altura de su cintura, cubriéndole tranquilamente toda su espalda con un elegante fino de textura, que a su vez, dicho color castaño hace juego con sus ojos, de tonalidad marrón miel, que le hace ganar la apariencia de una chica joven.
Finalmente, se suele vestir con un Kimono tradicional de color azul principalmente.

-Descripción psicológica: Haku desde temprana edad se vio obligado a vivir solo en la calle, sobreviviendo de formas que no eran nada humanitarias, hasta que llego al punto de sumirse en una depresión tan fuerte que le dieron ganas de morir al no saber que sentido tenia su patética existencia.
Pero después de una experiencia vivida, su visión cambio radicalmente, pasando de ser una persona triste y derrotada a una persona fuerte, bondadosa, humilde y sobretodo fiel.
Así pues, llego a pensar que la verdadera fuerza radica en querer proteguer a alguien, dando su propia vida si fuera necesario y siempre, mantener una voluntad firme y una visión de querer superación y alcanzar los sueños.

-Historia: Su historia comienza al final de la cuarta guerra ninja, en el país de los osos, lugar y ubicacion de la aldea oculta de la estrella, famosa por mantener en su poder, un meteorito que hace aumentar de forma expotencial el chakra del usuario si este esta cerca de la radiación de dicho cometa.
Pues bien, la familia Akarui desciende de esta villa, pero se conoce que en algun momento, habitaron en Konoha pero que por motivos que haun en día se desconocen, emigraron hacia este país en donde vieron crecer tres generaciones hasta llegar a Haku.
Al nacer Haku, su familia estaba envuelta en la cuarta guerra ninja, como mercenarios por parte de la alianza shinobi, quien reconoció las habilidades de esta familia para el combate, siendo muy útiles para ganar la guerra, pero al finalizar esta, su padre murió y solamente su madre sobrevivió, pero al volver a la villa, esta se vio envuelta en una guerra civil y se vio obligada a emigrar hacia el pais del remolino, el cual era famoso por ser neutral y acoguer a refugiados de la guerra, de tal manera que seria una vida para su madre y a Haku, quien ya tenia un año de edad.

Su vida en el país del remolino fueron muy felices, tanto para Haku y su madre, aunque siempre eran vistos con malos ojos por ser extranjeron, pero esto no interfirio en sus vidas y Haku, creció feliz con amigos, hasta que la quinta guerra ninja estallo y de nuevo su madre fue llamada al campo de batalla, pero esta vez no regresaría y de esta forma, Haku se quedaria huerfano para siempre.
Al finalizar la guerra, Haku estaba enfermo y abandonado en la calle, pues nadie lo quiso acojer y comunmente era maltratado por la gente por ser un chico callejero, llegando hasta el punto de querer morir, hasta que un día callo enfermo y penso que moriria, pero al despertar estaba en una casa, con calor y una persona que le atendia, la cual le cuido hasta que tuvo edad para valerse por si mismo, aunque jamas supo quien era esa persona.
Desde entonces, entrenó y trabajo como ninja para la villa, a pesar de ser despreciado por su pasado, pero sus logros fueron tan grandes y destacó tanto por las labores que realizó por su villa y por sus ideales que le nombraron el primer Kage, después de haber estado la villa en una república.

-Camino del ninja: mejorar día a día y proteguer su villa, a parte de demostrar su valia

-Frases Célebres:

* Cuando una persona ... tiene algo importante que quieren proteger ... es cuando puede llegar a ser verdaderamente fuerte"

* Muestrame tu autentica voluntad


-Atuendos:

-Pertenencias:

-Naturaleza del chakra: Fuuton y Doton

-Especialización: Kenjutsu - Ninjutsu Medico

-Extras:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Haku

Mensaje por Kenta Tatsumi el Vie Ago 19, 2011 5:13 pm

Esta bien la ficha, sera valida cuando este el clan revisado y validado.
avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.