Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Especialización: Barreras y sellos.

Ir abajo

Especialización: Barreras y sellos.

Mensaje por Sensu Uchiha el Vie Feb 10, 2012 1:00 pm

A continuación se le presenta las tecnicas de barreras y sellos las cuales solo pueden ser usados si se tiene dicha especialización, para poder hacer uso de estos se debe ser mínimo rango Jounnin debido a su poder, se tratan de tecnicas de sellado y a su vez poder crear tecnicas de sellado al igual que sellos ya sean malditos o no . Tambien se podran crear tecnicas de barrera


Jounin

Fūja Hōin
(封邪法印? Método de sello maligno)
estilo:ninjutsu
descripcion: Ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.
Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea

Fūka Hōin
(封火法印? Método de sello de fuego)
estilo:ninjutsu
descripcion: Con esta técnica el usuario escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en el pergamino.

Gogyōfūin
(五行封印? Sello de los 5 elementos)
estilo:ninjutsu
descripcion: jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva acabo cuando el usuario concentra chakra en los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo si es que se trata de un gennin si es de rango mayor tan solo empezara a sentir la pertubacion en el flujo de chakra.

Gogyōkai'in
(五行解印 desellado de los 5 elementos)
estilo:ninjutsu
descripcion: es un fuinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en cada dedo y despues los presiona contra el sello que se quiera quitar.

Shikoku Fūin
(Sello del Dedo Grabador)
estilo:ninjutsu
descripcion:es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiendole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta tecnica requiere de un concentracion constante de chakra, ademas cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda en la piel de dicho ser como si fuera un cicatriz

Shishō Fūin
(四象封印 Sello de los 4 Símbolos)
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Este ninjutsu permite sellar una determinada cantidad de chakra dentro de un ser u objeto que será usado como contenedor. Este jutsu fue diseñado específicamente para sellar los Bijuu (Que no son otra cosa que masas de chakra vivientes) dentro de otros shinobi que pasarían a ser sus Jinchuriki. Para realizar esta técnica el usuario deberá mantenerse en un punto preparado especialmente con una cantidad de sellos en el suelo con el contenedor al frente suyo y un pergamino en su boca. Deberá mantener un sello y concentrar chakra durante 5 turnos consecutivos sin moverse, por lo tanto es el deber de otros Shinobi mantener distraída a la bestia mientras se prepara la técnica. Finalmente cuando esta preparada una serie de cadenas echas de chakra saldrán del futuro Jinchuriki hacia el Bijuu, amarrándolo y atrayéndolo hacia el mismo, hasta que finalmente es sellado en su interior, mientras los sellos en el suelo se reúnen sobre el vientre del huésped hasta dejar un sello en forma de espiral en el mismo. El usuario de la técnica deberá descansar durante 1 semana después.

Sannin/Kage/Lider

Shiki Fūjin
(死鬼封尽? Sello retenedor de la muerte demoníaca)
estilo:ninjutsu
descripcion: Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte, evitando poder ser invocados por otras técnicas. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario.
Al Dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocado, la muerte toma el alma del usuario y lo ata a ella mediante el pelo de esta misma. Cuando comienza el proceso esta realiza una plegaria y se coloca un rosario en la mano izquierda en donde salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, dependiendo de la fuerza y Chakra del invocador esta puede durar un corto o largo tiempo, en este tiempo el rival queda casi inmovilizado, toda técnica que este a utilizado y que pueda utilizar serán canceladas. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además puede ver a la muerte.
La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y es sellada. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigami para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene.(se requiere el pacto con el shinigami)

Gofū Kekkai
(五封結界,Barrera de los Cinco Sellos)
estilo:ninjutsu
descripcion: es una jutsu que crea una barrera alrededor de un lugar mediante la colocación de cinco "sellos" (禁, familiares), las etiquetas en diferentes lugares circundantes, una serie de etiquetas sobre la ubicación que desea proteger. Las marcas se colocan en superficies planas, y están conectados con el chakra del usuario. Esta técnica convierte todo el espacio rodeado por las etiquetas en una barrera, y en la cavidad, la destrucción material es "prohibido". El uso de cualquier tipo de ataque físico para tratar de destruir algo en la barrera es una locura, ya que no dará lugar ni a una lesión. Para cancelar esta, es necesario buscar las cinco etiquetas y retirarlas de forma simultánea. Lo que significa que debe ser al menos cinco personas en un equipo para cancelarla. Incluso si la barrera se rompe, hay un último obstáculo. El usuario puede añadir una trampa.

-Agradecimiento y Creditos a Grimmjow Jaggerjack y Naruto Reincarnation Fight-
avatar
Sensu Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 102
Fama en el Mundo Shinobi : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 25

Hoja Ninja
Ryous: 3500
Armas:

Ver perfil de usuario http://legendofshinobi2.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.