Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Mi Ficha Ninja

Ir abajo

Mi Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 1:45 pm




-Nombre:

Sakkaku Tousen

-Edad:
25

-Sexo:
Masculino

-Rango:
Otokage [Jounnin]

-Villa/Organización:
Otogakure no Sato

-Clan:
Kurama

-Descripción física:
Mide 1.76 aprox y pesa unos 60kg. Es delgado, sin embargo es fuerte pues su musculatura esta bien definida. Es flexible y agil debido a su anatomia. Unos ojos color cafe que suele mostrar muy poco, pues siempre los cubren una especie de gafas, que aunque lo hagan parecer ciego, no lo es. Piel oscura y suave, mas lo que mas destaca de el es su increible pelo, largo y de color purpura. Suele vestir de negro, exepto para el combate, que cambia a blanco. Lleva una bufanda naranja al rededor del cuello botas blancas y guantes negros.




-Descripción psicológica:

A primera bista tranquilo. No suele alterarse por nada ni nadie, es muy dificil pillarle por sorpresa pues su atencion a cada detalle es milimetrica. Tampoco suele mostrar emoción alguna, su rostro parece de piedra. Tiende a desconfiar de cada persona, mas las mantendra a su lado para descubrir cualquiera de sus intenciones. Tiene en alta estima las reglas, y por ello la sigue e impone duramente, cualquiera que las desobedesca o vaya en su contra, para Sakkaku será escoria y merecera la muerte. Su pensamiento sobre otras personas es nuelo hasta que las conozca bastante. En combate suele ser frio y calculador, sin embargo tambien honesto, felicitando a su oponente si este logra meterle en algun aprieto. No tiene aprecio aparente por la vida humana, por ello para él la muerte es un paso mas hacia el crecimiento. Aceptara la derrota si esta es clara, pero arrancara la victoria de las manos de sus enemigos si por el contrario esta le favorece.




-Historia:

Sakku nació y creció en una familia humilde y trabajadora. La cual vivia de los campos de arroz que rodeaban la aldea de otogakure. Su admiracion hacia los ninjas crecia desde pequeño, cuando estos surcaban los tejados de su pueblo cuando partian en alguna que otra mision. Creció alegre haciendo amigos, aferrandose bastante a estos, y asi crecia feliz, sin interrupcion alguna en su mas tierna infancia.

Mas todo no era tan facil como parecia. Las normas eran claras en su pueblo, no se podia robar o matar, esas eran las principales. Pero los tiempos eran dificiles, la escacez de productos que ofrecian los campos de arroz aumentaban cada año, obligando a las familias que vivian de esos beneficios a perecer poco a poco. Los trabajadores, algunos de ellos, no soportaban ver morir a su familia de hambre, por ello se dedicaban al hurto. Como todo el poblado estaba en las mismas condiciones, aquellos que se decidieron por robar, lo hicieron en la aldea ninja que tenian mas cerca, Oto. Asi marcharon, entre ellos todos y cada unos de los amigos del joven Sakkaku, para nunca volver. A la mañana siguiente un grupo de ninjas llegó hasta el pueblo, dando la mala noticia de los ladrones que se habian introducido en la villa a hurtadillas. Todos fueron castigados por el incumplimiento de la ley, la pena; la muerte. Asi fue como se grabó en el cerebro del joven Sakkaku lo que significaba incumplir la ley.

Sin embargo siguió creciendo, por la falta de alimento se vio obligado a viajar por el mundo provando suerte, dandose cuenta con ello como los que mandaban sobre un grupo se llevaban los beneficios que el mismo producia, dejando a los pobres desafortunados morir. El odio hacia los lideres creció arduamente en el interior de Sakkaku, quien trataba por controlarlo. Y parecio apaciguarlo, mas con ayuda de una joven de la cual se enamoró. Adolecencia, y sus juegos. poco duraron enamorados, la amada huia fugitiva, pues se dedicaba a robar en los bancos. La guardia le dio caza antes los ojos del joven, quien contempló la muerte de la muchacha sin poder hacer nada. Así fue como se grabó en el corazon del joven Sakkaku lo que significaba incumplir la ley.

Sin ganas de continuar su viaje, una vez cumplidos la veintena, deciió volver a casa y continuar la vida con sus padres. Fue recibido con alegria, sin embargo la pobreza continuaba aumentando, mientras que la riqueza de las aldeas que tenian un lider al mando continuaban creciendo con el sudor de los trabajadores. Una mañana, un señor feudal paseaba por el pueblo, la pobreza le impactó, y en vez de intentar ayudar, mando destruir el pueblo y construir una estatua en su honor con los cimientos. Todo el pueblo se levantó en armas, entre ellos, el padre de Sakkaku. El señor feudal alegó ser una broma, y declaro a los que se levantaron contra el, traidores. Castigó con la muerte a los mismos y con azotes a su desendencia. Por ello tanto Sakkaku como su madre fueron duramente castigados a latigazos por la accion de su padre. Asi fue como se grabó en la piel del joven Shakkaku lo que significaba incumplir la ley.

Un año despues, Sakkaku descubrió sus habilidades al enfrentarse en un combate amistoso contra un ninja de verdad, a esos a los que tanto admiraba. Aquel ninja se sorprendió con las capacidades del joven y decidió enseñarle. El cuerpo de Sakkaku ya era el ideal por el duro trabajo en los ccampos, la mente era culta, por el largo viaje alrededor del mundo, lo dificil eran aquellas habilidades. Sin embargo, tras un par de años de duro entrenamiento, el joven logró convertirse en un ninja de verdad, estudiando cada una de sus habilidades con extrema presicion. Su caracter se habia endurecido por lo que habia vivido, y en su mente se forjaba una idea, para impedir tanto sufrimiento. Lo que habia vivido le hacian apegarse a las reglas mas que a cualquier otra persona, y su rostro parecia haber olvidado como sonreir. Lo bueno estaba en que ya era un ninja, abandonó su pueblo y se llevo a su madre consigo, al interior de la villa, donde viviri y creceria como un verdadero shinobi...




-Camino del ninja:
Erradicar todos los mandatos y concentrarlos en un solo, el suyo, de esa forma eliminaria la desigualdad al él rejir unas leyes justas.

-Frases Célebres:
Mmm... No sabria elejir (?)

-Atuendos:
De modo normal suele llevar un kimono masculino negro y sobre el un haori blanco. Lleva el pelo recogido en algo parecido a un moño. Pero para la pelea cambia el negro por el blanco total, y sin mangas. Y se suelta el pelo, los cuales parecen estar ordenado en trenzas, las cuales disponen de un cascabel en la punta final, todas y cada una de ellas.

-Pertenencias:
Una bufanda anaranjada entorno a su cuello. Unas gafas negras sobre sus ojos. ademas de unos guantes negros. Y por ultimo, cascabeles en el pelo.

-Naturaleza del chakra:
Katon & Fuuton.

-Especialización:
Genjutsu & Ninjutsu Médico


Última edición por Sakkaku el Jue Feb 16, 2012 8:36 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Ficha Ninja

Mensaje por Sensu Uchiha el Miér Feb 15, 2012 3:04 pm

Parece que entendiste mal lo de clan y elemento avanzado... ahí tienes que elegir una sola cosa... o clan o elemento avanzado, no las dos... Así que edita eso por favor.
avatar
Sensu Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 102
Fama en el Mundo Shinobi : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 25

Hoja Ninja
Ryous: 3500
Armas:

Ver perfil de usuario http://legendofshinobi2.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Ficha Ninja

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 7:47 am

Sry, listo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Ficha Ninja

Mensaje por Sensu Uchiha el Jue Feb 16, 2012 10:26 am

Ficha Valida.

_________________


Narración || Dialogo || Pensamiento ||

♪ Ficha ♪ || ♪ Perfil ♪
avatar
Sensu Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 102
Fama en el Mundo Shinobi : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 25

Hoja Ninja
Ryous: 3500
Armas:

Ver perfil de usuario http://legendofshinobi2.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Ficha Ninja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.