Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Ficha de la Catástrofe

Ir abajo

Ficha de la Catástrofe

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 7:15 pm

-Nombre: Kaidô Uchiha (Chaos ~).

-Edad: 25 años.

-Sexo: Masculino.

-Rango: Sannin (Líder Akatsuki).

-Villa/Organización: Konohagakure / Akatsuki

-Descripción física: Tiene el pelo largo, largo hasta los hombros, Kaidô no lo mantiene atado en una coleta. También llevaba el traje estándar del Clan Uchiha: una camisa de cuello alto negra con el símbolo del clan en la espalda y pantalón azul con vendas en los extremos, aunque Kaidô tiende a dejar el cuello de la camisa abierta. En la cintura, tenía un cinturón venda que sostenía una bolsa que presumiblemente, tiene herramientas ninja.

Este después de unos años había dejado crecer el pelo aún más, hasta la cintura. También llevaba protector de la aldea en la frente, y una armadura roja, de apariencia similar a los usados por los Samurai y los Senju. Tras la deserción, parece haber descartado el protector de la frente.


-Descripción psicológica: se muestra serio, frío, calmado, aunque por ser un shinobi bastante poderoso era temido, por lo que todo el mundo empezó a tratarlo como un monstruo, luego de abandonar Konoha. A veces subestima a sus oponentes aunque estos lo puedan dañar. Es muy inteligente y arrogante. A pesar de que los métodos de Kaidô para lograr sus planes sean crueles, malvados y abominables, su objetivo es la paz eterna desde su propia perspectiva. Kaidô no cree en la esperanza y ama el odio, aunque sus objetivos muestren lo contrario.

-Historia: Kaidô fue producto de las investigaciones genéticas de niño, donde le implantaron a “ceberus”. No recuerda muy bien lo sucedido antes de despertar en un laboratorio donde conoció a muchos niños idénticos a el los cuales llevaban un collar similar a el que posee en su cuello, entre todos estos niños la perdona que mas se destaco fue Lily quien poseía las misma habilidades que el. Los científicos y doctores lo hacían pelear con jóvenes desconocidos las cual Lily los llamaba “Ellos”. Luego de sobrevivir muchos años juntos, un día lograron controlar la mente de Kaidô sacando su “perro interno”, desde ese momento no pudo recordar nada asta despertarse tirado en el suelo y a su alrededor se encontraban miles de cadáveres de los niños que vivían en el laboratorio, bajando su mirada se dio cuenta de que su amiga Lily se encontraba en sus brazos y apunto de morir, quedándose atónito por lo sucedido se da cuenta que todas esas muertes fueron producidas por el. En un repentino momento su amiga estiro su mano para tocar su rostro y pronunciar sus últimas palabras a Kaidô -Cálmate ya no dolerá mas, lo prometo no dolerá mas- al terminar esto muere en sus brazos, luego de eso abrasa al cadáver de Lily mientras llora lo sucedido, se desmaya y despierta tirado en la ciudad de la “superficie”. Al pasar los años Kaidô consigue llevar una doble vida convirtiéndose en un shinobi de la aldea de la Hoja y, usando sus habilidades para encargarse de los criminales o personas que le estorbaban en la vida, todo esto para poder sobrevivir en la fría ciudad da la “superficie”, para luego renegarse y fundar la Organización Akatsuki, llevando por el mundo su propia "Ley".

-Camino del ninja: Capturar todos los Bijûs para su propio poder y obtener el Fûmetsu Mangekyô Sharingan para ser prácticamente invencible y así poder controlar el mundo completo.

-Frases Célebres:
-En este mundo lleno de odio yo traeré la paz.


-Atuendos: .

-Pertenencias: Ninguno.

-Naturaleza del chakra: Katon / Fûton / Suiton / Futton.

-Especialización: Genjutsu / Sensorial.


-Extras: Ninguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.