Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Perfil del Kazekage

Ir abajo

Perfil del Kazekage

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 2:30 pm

Nombre
Nu Abo

Aldea
Sunagakure

Sexo
Hombre


Clan
Marionetista

Elemento
Doton
Fuuton

Rango
Kazekage

Kekkei Genkai
Marionetas

Especialidad
Fuinjutsu
Kenjutsu

Armas
Marioneta #001
Marioneta #002

Misiones
D.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·0
C.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·0
B.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·0
A.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·0
S.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·0

Técnicas Clan

Marionetista:
Kugutsu no Jutsu
Arte del Maestro de las Marionetas
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El usuario crea desde sus dedos hilos especiales de chakra los cuales pueden ser aplicados a sus marionetas de combate para moverlas como si fuesen títeres. Dependiendo del rango del usuario tendrá mas destreza a la hora de usar sus hilos, como poder usar multiples marionetas usando tan solo sus dos manos y volver sus movimientos más fluidos. Un solo gasto mínimo de chakra por el resto del combate.

Kugutsu: Karakuri Engeki
Teatro de marionetas
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Gracias a este jutsu el usuario es capaz de guardas sus marionetas en un pergamino especial y luego invocarlas pagando un sacrificio de sangre. Este jutsu puede ser usado para trasportar varias marionetas a la vez sin la necesidad de cargar con mucho peso.

Kugutsu Kawarimi
Intercambio de Marionetas
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Técnica de doble uso. El usuario podrá hacer que su marioneta sea completamente igual a sí mismo y así poder ir escondido en su espalda (debe buscar el modo) y controlarla desde allí. Igualmente, la técnica también puede ser usada como el Kawarimi. Tras recibir un golpe, el usuario podrá intercambiar a su marioneta por el lugar donde se recibió el ataque.



Sōshūjin
Manipulación de Armas Voladoras
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Haciendo uso de sus hilos de chakra, el usuario es capaz de manejar sus armas arrojadizas por el aire, controlando la dirección que estas llevan, por lo que pueden tomar por sorpresa al enemigo con facilidad.

Sōen: Hitomi Gokū
Teatro de Marionetas: Control de Cuerpo Humano
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Gracias a este jutsu, el usuario es capaz de utilizar el cuerpo de una persona que no oponga resistencia como si fuera una de sus marionetas, dándole más agilidad y la capacidad de dar grandes saltos.



Chakra no Tate
Escudo de chakra
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Permite instalar un mecanismo en cualquier marioneta que, canalizando tu Chakra, te hace capaz de crear un escudo de Chakra lo suficientemente grande como para defenderte de ataques directos.
Ventaja: Impide el contacto de Taijutsus, y defiende de la mayoría de los Ninjutsus del mismo rango.
Desventaja: Causa gran agotamiento, impidiendo un mayor uso que dos veces por batalla.

Ningyō no doku
Veneno Especial
Tipo: Complementario
Descripción: Los usuarios del estilo marionetista son capaces de formular un veneno mortal en dos estados físicos (liquido y gaseoso) estas pueden integrarse a las armas o ser utilizada como bombas de humo, solo los del estilo marionetista tienen la formula, una vez suministrado el veneno pasaran 4 turnos antes de que el oponente caiga inconciente y 3 dias off rol para que muera a no ser que sea tratado.
El shinobi debe de preparar la formula antes del combate. (Tres usos por marioneta)

Hitokugutsu
Arte de la Marioneta Humana
Tipo: Complementario
Descripción: Gracias a esta habilidad puedes sacrificar alguna parte de tu cuerpo para que consiga unas cualidades especiales como si fuera una marioneta. (Se pueden ver las características o modificaciones de las marionetas para hacerse una idea). Solo se puede transformar tres partes del cuerpo por usuario (EJ: un brazo y las dos piernas) y se deberá hacer un entrenamiento especial de 30 renglones para controlar perfectamente la nueva prótesis.
Técnicas Elemento
Doton:


Doton: Hyouki no Justu
El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para buscar movimiento en ella. Tendrá que mantenerse inmóvil para que la técnica no se deshaga, según el rango podra localizar a más o menos distancia.
Gennin: 15 metros a la redonda.
Jounnn: 30 metros a la redonda.
Sannin: 45 metros a la redonda.

Doton: Chika Tababito
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. El tiempo de aguantar debajo del suelo se limita depende de los rangos:

Gennin: 2 turnos
Chunnin/Jounnin: 4 turnos
ANBU/Sannin: 7 turnos
Kage: Ilimitado


Doton: Gaia no Kenshin
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.


Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu
El usuario emerge de bajo tierra y tras agarrar la pierna de su rival lo encierra bajo tierra dejando la cabeza afuera.
--REQUIERE: Chika Tababito--


Doton: Kouka Jutsu
Rodea su cuerpo de rocas, y limita tu velocidad a la mitad. De esta manera están protegidos de los ataques. Las rocas son rotas por fuertes golpes.



Doton: Gaia no Hitokajiri
Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios

--REQUIERE: Doton Gaia no Kenshi--

Doton: Shinjuu zanshu no hitakajiri (Rango B)
Es la versión mejorada del Shinjuu Zanshu no Jutsu. En este caso el Ninja hace sellos y coloca las manos en el suelo, tras eso hace que el suelo de debajo de su rival quede hueco y al hacer un movimiento brusco en el cae en un agujero de 5 metros de altura.

--REQUIERE: Shinjuu Zanshu no Jutsu--


Doton: Arijigoku no Jutsu
El Ninja, después de enterrarse bajo tierra, realiza los sellos y hace que un agujero empiece a tragar toda la tierra que pueda, llegando a tragar al enemigo y el terreno. Depende el rango hay mas lugar de influencia:

-Chunnin/Jounnin: 30 metros
-Anbu: 50 metros
-Sannin: 60 metros
-Kage: 100 metros



Doton: Dochuu Senkou
El Ninja saca su arma de debajo de la tierra y hace que se mueva sola mientras mantiene las manos en el suelo y concentra chakra:

Chunnin/Jounnin: 1 a 5 armas
Anbu/Sannin: 1 a 8 armas
Kage: 1 a 10 armas



Doton: Tsuiga no Jutsu
Hace que tu invocación salga de la tierra repentinamente después de invocarla.

--REQUIERE: Kuchiyose no jutsu--



Doton: Dochuu Eigyo
El Ninja puede meterse y salir de tierra libremente durante 2 turnos. Puede dejar solo medio cuerpo dentro de tierra e incluso sacar solo la mano.


Doton: Kekkai
Hace que una cúpula encierre al enemigo en su interior. Si el enemigo es de su mismo rango puede escapar de ella saltando antes de que cierre.


Doton: Doryuu Taiga
Hace que de la tierra salga un río de lodo que arrastra al enemigo y lo puede dejar pegado a el. En caso de que al primer turno no se libre del lodo puedes hacer que empiece a hundirse en el. Y al tercer turno que lo hunda totalmente.


Doton: Doryuu Heki
Después de hacer los sellos, el ninja expulsa lodo por la boca, y cuando éste contacta con el suelo, se eleva y endurece en una placa de tierra durísima que protege al usuario. Mide como máximo 4 metros de ancho, 10 de alto y 5 de grosor.

Doton: Doryuu Jouheki
Hace que el terreno se eleve creando una especie de precipicio. Crece mientras mantiene el sello colocado. El ninja se mantendrá arriba o abajo del precipicio, a su elección.


Doton: Doro Gaeshi
El Ninja coloca las manos en el suelo y una lamina de 1 metro de grosor, 5 metros de altura y 2 metros de anchura. se levanta ante el protegiéndolo
Fuuton:


Fuuton: Juuha Shou
Da un puñetazo al aire y en esa dirección se dispara una ráfaga de aire que golpea al enemigo. En caso de golpear al enemigo con esta técnica hace que salga disparado.


Fuuton: Reppuken
El Ninja lanza una fuerte corriente de aire que tira a los enemigos por el aire.


Fuuton: Tsukodome no Jutsu
El Ninja crea un tornado de aire a su alrededor para protegerse de ataques. El tornado no daña, solo es aire a gran velocidad.


Fuuton: Tobidasu
El Ninja es capaz de mimetizarse con el aire y moverse por el a una velocidad no visible para gente de el mismo rango que el. Al hacer esta técnica quedara desorientado por unos segundos. Gasta una considerable cantidad de chakra dependiendo del tiempo que se mantenga activado.

Fuuton: Zankuuha
Con esta técnica el ninja lanza aire a presión mezclado con chakra por sus manos
Gennin: solo empuja al rival
Chunnin: empuja y produce cortes superficiales.
Jounnin: empuja y produce cortes bastante profundos.




Fuuton: Reppushou
Sin necesidad de sellos, el Ninja después de lanzar un arma o cualquier cosa hace que el aire este a favor de ese objeto y valla a una velocidad 3 veces mayor


Fuuton: Sotoni no Shipai
El Ninja lanza una gran y fuerte corriente de aire cortante hacia el enemigo para dañarlo


Fuuton: Kami Oroshi
El Ninja crea una bola de aire entre sus manos y cuando la choca contra su rival hace que explote y el enemigo salga volando (Es mucho mas débil que el rasengan)


Fuuton: Kiru Tsukodome no Jutsu
El Ninja crea un tornado de aire cortante a su alrededor. Este tornado esta impregnado de chakra y le protege de técnicas elementales que se propaguen por el aire.



Fuuton: Kaiten Shuriken
Hace que algún objeto de no mas de 30 centímetro de grande comience a dar vueltas sobre si mismo. Manteniendo el chakra en el objeto mediante el aire puede hacer que este flote y se mueva en las direcciones que quiera. Depende el rango podrá manejar mayor numero de objetos:

Jounnin: 5 objetos
Anbu: 7 objetos
Sannin: 9 objetos
Kage: 12 objetos.



Fuuton: Kawikaze no jutsu
Crea dos torbellinos de aire los cuales no dañan al enemigo pero generan grandes corrientes de aire


Fuuton: Kami Oroshi
Genera en sus manos una cantidad de chakra para luego extender sus manos y hacer que de ella salga un torbellino de forma horizontal hacia su rival. Este torbellino es cortante y puede dañar seriamente a su rival.


Fuuton: Fujaku Hishou Shouken
El Ninja impregna de aire cortante a un arma punzocortante y hace que su ataque sea 4 veces mayor

Fuuton: Kazekiri
El Ninja crea unas corrientes tan grandes de aire que son capaces de levantar incluso casas o rocas gigantescas.


Fuuton: Kazegakufu no Jutsu
El Ninja crea un tornado alrededor del enemigo que se forma en pocos segundos, este tornado hace que no pueda moverse ya que si toca el tornado se uniría a el y saldría disparado por los aires.


Fuuton: Komynikeshon
Con esta técnica el Ninja comienza a hablar, pero solo le escuchan las personas que el quiera en un radio de 500 metros

Técnicas Aldea
Sunagakure:
GENNIN:

Yubi Awasa
La uña de tu dedo índice de la mano derecha crece unos quince centímetros, poniéndose de color rojo sangre, y se carga de veneno, similar al aguijón se la cola de los escorpiones del desierto.
Efectos:
Gennin a Chunnin: Entumece de la zona tocada.
Jounnin a Anbu: Paraliza temporalmente la zona afectada por tres turnos.
Sannin: Paraliza la zona afectada por 5 turnos.

Kasumi Enbu no Jutsu
El shinobi deberá tener consigo un objeto llameante. Tras acumular chakra en su boca, podrá hacer que este salga en forma de gas inflamable, que al hacer contacto con el fuego, causará una gran explosión.

Tanuki Neiri no Jutsu
Esta técnica es de descanso y recuperación. Tras hacer sellos, el ninja caerá inconsciente y por cada turno que se mantenga dormido recuperará gradualmente el chakra perdido. Aunque esté inconsciente, esta técnica especial permite mantener otras técnicas como las de clonación o barrera. Máximo tres turnos inmóvil.

CHUUNIN:

Yobiyoseru Uwasa
Al poseer está técnica, significaría que compartes un vínculo con los escorpiones. Tras acumular chakra en las yemas de los dedos (primer turno) y al apoyar la mano en el suelo (2º turno) del suelo, en un radio de 3m, comenzarían a salir escorpiones cargados de veneno, que irán directos a por el enemigo visible, a inyectar sus aguijones. Si esto llega a suceder, el enemigo comenzará a sentir un dolor tan intenso que no le dejará concentrarse. Los escorpiones de mantienen en el campo tres turnos (o hasta que logren alcanzar su objetivo) y el dolor dura dos.

Ureru Suizen
El usuario comenzará a hincharse, volviéndose de un color verdaceo, mientras pequeñas espinas comienzan a salir por todo su cuerpo, asemejándose a un cactus del desierto. Puede mantenerse con los pinchos para que cuando el enemigo le toque, sufra los estragos, pero también pude expulsarlos en todas direcciones si se sigue hinchando (2º turno)

JOUNNIN:

Sōzō suru Suna
Tras colocar las manos en el suelo y especificar que se esparce chakra por el terreno colocándolo en cada grano de arena de este, se podrá notar todo movimiento de arena que ocurra en cierta distancia. Se podrá notar si alguien lo pisa o si es viento.
-Jounnin: Se podrá sentir lo que ocurre en 100 metros a la redonda
-Sannin: Se podrá sentir lo que ocurre en 200 metros a la redonda con todo detalle, pudiendo sentir la altura y peso de la persona que pisa la arena entre otras cosas.

Ryūsha
Debajo del ninja la tierra se vuelve arena en granos finos en un radio de 4 metros, que lo entierra hasta los tobillos en el primer turno, si para el segundo turno no ha logrado escapar de la técnica se enterrará hasta la cadera haciéndole mas difícil aun salir, al tercer turno el ninja queda enterrado hasta el cuello, si después del tercer turno el ninja empieza a forcejear quedara enterrado por completo. De lo contrario quedará hasta el cuello. Se requiere un turno de concentración. Gasta una gran cantidad de chakra.

Sandobisuta
Luego de realizar sellos y colocar las manos en el suelo se crean un grupo enano de pequeños granos de arena que se meterá en los ojos del enemigo, haciendo que le sea difícil mantener los ojos abiertos.. Sin embargo solo el enemigo es afectado. La técnica dura hasta 3 turnos y es necesario mantener las manos en el suelo. Por cada turno activado, consume dos de chakra. Solo el real puede realizar la técnica

GENNIN:

Fuuton: Kori Kaze No Jutsu
El ninja lanza una ráfaga de aire helado que es capaz de congelar superficies acuáticas, o una técnica de agua de nivel inferior al del Ninja.

Fuuton: Kaze Bunshin no jutsu
El ejecutor es capaz de crear un clon con el viento, el cual solo puede realizar técnicas de viento, el clon es intangible y perfectamente visible. Solo pueden usar técnicas fuuton.

Fuuton Renkuudan
permite al ninja absorver aire hacia su estomago luego alli se mescla con un poco de chacra creando una bola de aire y chacra potente la cual será lanzada luego de golpearse el estómago, es muy difícil de esquivar debido a su gran velocidad y la bola mide 15 cm.

Gennin: 1 bola
Chunnin: 2 bolas
Jounnin: 4 bolas
Sannin: 6 bolas


CHUNNIN:

Fuuton: Kiritobus Jampu
Implementado chakra de tipo viento alrededor de sus pies creando una pequeño tornado, el usuario es capaz de elevarse varios metros para así escapar de algun ataque o simplemente para luego saltar desde esa altura. Este tornado solo dura 1 turno

Chunin: El tornado puede elevarlo hasta 15 metros
Jounin: El tornado puede elevarlo hasta 20 metros y puede ser mantenido hasta 2 turnos, haciendo que el usuario quede levitando. El segundo turno gasta chakra tambien.
Sannin: El tornado puede elevarlo hasta 25 metros y puede ser mantenido por mas de un turno, drenando chakra lentamente por cada turno mantenido en el aire.

Fuuton: Samakeda
El ninja comienza a mover sus brasos en circular pasa asi seguidamente abrir las palmas de sus manos de donde saldran dos tornados de viento los cuales alcanza una máxima de diez metros de largo la cual al chocar contra el enemigo lo enviará a volando, y girando de la misma forma que el torbellino (No requiere sellos).

Fuuton: Kiri Yaoi
El ninja moldea chakra con elemento fuuton creando que unas afiladas garras que aparecen sobre sus nudillos (tres garras en cada mano de 15cm) pudiendo así atacar con gran ferocidad en el cuerpo a cuerpo, mientras se está con estas cuchillas se podrán realizar sellos y gastará chakra lentamente mientras se mantengan activadas.

Fuuton: Ryu dan
EL ninja concentrara chakra de elemento fuuton en sus pulmones para seguidamente lanzarlo hacia su oponente en forma de una bala comprimida de chakra fuuton con la forma de una cabeza de dragón, la cual tendrá una longitud de dos metros de ancho. Si la técnica impacta produce cortes profundos.


JOUNNIN:

Fuuton: Tsukimone
EL ninja realizara sellos de mano para seguidamente poner ambas manos en el suelo, creando un gran huracán se levante desde los pies del enemigo mandándolo a volar varios metros por el aire y generando cortes muy profundos al enemigo. Antes de llegar el ataque se sienten pequeñas brisas en las piernas del rival.

Fuuton: Kaze no Yaiba
El usuario emite chakra de sus dedos y se materializa en una espada invisible de chakra viento (los doujutsus la podrán ver) agregando la capacidad de cortar profundamente al oponente con cada golpe, un simple roce produce cortes bastante profundos pero cuesta una gran cantidad de chakra el crear y mantener la espada.

Técnicas Especialidad
Kenjutsu:

Soshoryu
Se colocan 2 pergaminos en el suelo, para después realizar sellos. Dos dragones de humo ascienden en el aire en espiral, y el Ninja salta colocándose entre ellos. Los dragones de humo son realmente pergaminos, de los que el Ninja invoca múltiples armas (kunais, shurikens, kusari-gamas, katanas …) para lanzarlas (manualmente, mientras está en el aire) contra el enemigo.

Ningyoushibai no Kotetsu
El Ninja, al realizar Soshoryu, puede realizar esta técnica a su vez. Se trata de hacer aparecer, junto con las armas, hilos atadas a ellas y a los dedos del Ninja, para que cuando acabe de lanzarlas, puede recogerlas todas y lanzarlas a la vez.





Kuchiyose: Genbaku Jidanda
Es una gran bola de pinchos, llena de sellos de explosivos. Puede usarse con o sin cadena, y es muy pesada. Se puede usar para golpear con ella o para hacerla estallar, pero una vez que estalle no podrá volver a ser usada en el combate. Puedes ayudarte de pequeñas explosiones interiores para moverla.

Sogu: Tensasai
Se lanza un gran pergamino al aire, y cuando este sobrepasa el objetivo, se realizan sellos, liberando todas las armas que haya en él, generando una lluvia de armas (Katanas, Kunais, Giga Shurikens, Fuuma Shurikens, Shurikens, Manrikigusari.)

Sogu: Shu Senjin
Después de realizar sellos, el Ninja gira con un pergamino en la mano, de manera similar a un Hyuuga, liberando en todas direcciones kunais. Es una buena defensa contra Taijutsu y ataques a corta distancia, ya que esta tecnica no tiene mucho alcance.





Kuchiyose: Aian Wooru Hogo
Una gran cúpula de de metal cubre o encierra lo que el ninja quiera. Ningún arma o taijutsu puede romperla, y solo ninjutsu de mismo rango la destruyen, mientras que los de rango mayor la atraviesan sin más. La mejor defensa de la especialización.

Sogu: Tenkosai
Parecida a su versión pequeña. En este caso, solo llueven kunais con bombas y sellos explosivos, pero a su vez, llueven cuatro cadenas que atan los brazos y piernas del objetivo al suelo.

Soshoryu Shihai
Versión mejorada de Soshoryu. Esta vez, no necesita coger las armas con sus manos, con un simple movimiento las armas llueven sobre el adversario. Además, para darle más efectividad, algunas de ellas llevan Sellos explosivos. Se puede usar con Ningyoushibai no Kotetsu, como su predecesora.
Fuinjutsu:


Fūja Hōin
(封邪法印? Método de sello maligno)
estilo:ninjutsu
descripcion: Ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.
Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea

Fūka Hōin
(封火法印? Método de sello de fuego)
estilo:ninjutsu
descripcion: Con esta técnica el usuario escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en el pergamino.

Gogyōfūin
(五行封印? Sello de los 5 elementos)
estilo:ninjutsu
descripcion: jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva acabo cuando el usuario concentra chakra en los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo si es que se trata de un gennin si es de rango mayor tan solo empezara a sentir la pertubacion en el flujo de chakra.

Gogyōkai'in
(五行解印 desellado de los 5 elementos)
estilo:ninjutsu
descripcion: es un fuinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en cada dedo y despues los presiona contra el sello que se quiera quitar.

Shikoku Fūin
(Sello del Dedo Grabador)
estilo:ninjutsu
descripcion:es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiendole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta tecnica requiere de un concentracion constante de chakra, ademas cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda en la piel de dicho ser como si fuera un cicatriz

Shishō Fūin
(四象封印 Sello de los 4 Símbolos)
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Este ninjutsu permite sellar una determinada cantidad de chakra dentro de un ser u objeto que será usado como contenedor. Este jutsu fue diseñado específicamente para sellar los Bijuu (Que no son otra cosa que masas de chakra vivientes) dentro de otros shinobi que pasarían a ser sus Jinchuriki. Para realizar esta técnica el usuario deberá mantenerse en un punto preparado especialmente con una cantidad de sellos en el suelo con el contenedor al frente suyo y un pergamino en su boca. Deberá mantener un sello y concentrar chakra durante 5 turnos consecutivos sin moverse, por lo tanto es el deber de otros Shinobi mantener distraída a la bestia mientras se prepara la técnica. Finalmente cuando esta preparada una serie de cadenas echas de chakra saldrán del futuro Jinchuriki hacia el Bijuu, amarrándolo y atrayéndolo hacia el mismo, hasta que finalmente es sellado en su interior, mientras los sellos en el suelo se reúnen sobre el vientre del huésped hasta dejar un sello en forma de espiral en el mismo. El usuario de la técnica deberá descansar durante 1 semana después.

Técnicas Propias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.