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Sakkaku Perfil

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Sakkaku Perfil

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 3:10 pm




Nombre:

Sakakku Tousen

Aldea:

Otogakure No Sato

Sexo:
Masculino

Clan:
Kurama

Elemento de Chakra:
Katon & Fuuton

Organización:

-

Rango:
Otokage [Jounnin]


Especialidad:

Genjutsu & Jutsus Médicos

Armas u Objetos:

-


Misiones D:0
Misiones C:0
Misiones B:0
Misiones A:0
Misiones S:0


Tecnicas de su clan

Spoiler:
Gennin

SHÔKIO NO JUTSU (TÉCNICA DE DESAPARICIÓN):
El
usuario crea una ilusión en la que el se convierte en hojas, petalos,
etc. y se desvanece en el aire, el enemigo cree que desapareció, ahí cae
en el genjutsus, no se da cuenta hasta que el usuario lo ataque con un
ninjutsu o un arma. Dura 1 turno.

KÔGEKUSO NO JUTSU (TÉCNICA DEL ATAQUE ILUSORIO):
El
usuario crea una ilusión en donde lanza un ataque de taijutsu al
enemigo, y el enemigo recibe un ataque ilusorio que lo daña. La ilusión
dura 1 Turno.

HENJI HAIKEN NO JUTSU (TÉCNICA DE DISTRACCIÓN ILUSORIA):
Un
remolino de cualquier cosa de adorno envuelve al enemigo, causandole
algunos daños con el rozamiento, en ese momento cae en el genjutsu y se
queda con la mente en blanco. Dura 2 turnos de paralisis.

Chunnin

TAIHEN HAIKEN NO JUTSU (TÉCNICA DE LA VISIÓN HORRIBLE):
Un
remolino de cualquier cosa de adorno envuelve al enemigo, al disiparse
este, el oponente ve alguien o algo que le impacte y lo dañe. Dura 1
turno

SAITEI GENSHIZEN BUNYA (TÉCNICA DE DOMINIO NATURAL ILUSORIO LEVE):
De
los brazos del usuario se desprenden flores, hojas, petalos, etc. y el
enemigo cae en una ilusión, y en eso lanzas un ataque hacia el con un
ninjutsu o arma.
Dura 1 Turno.

KAZEGA HAIKEN NO JUTSU (TÉCNICA DEL TORNADO ILUSORIO):
El
usuario empieza a girar sobre si mismo desprendiendo de sus brazos
flores, petalos, hojas, etc. estos rodean al enemigo formando un tornado
de esos objetos sobre el y dañandolo. Dura 2 turnos y en esos turnos lo
puedes dañar con algo.

Jounnin

SAIDAI GENSHIZEN BUNYA (TÉCNICA DE DOMINIO NATURAL ILUSORIO FUERTE):
El usuario lanza un genjutsu parecido al Saitei Genshizen Bunya, pero que produce más daño. Dura 1 Turno

MASSHÖ NO JUTSU (TÉCNICA DEL SUPRIMIDO):
El
usuario hace que poco a poco el enemigo pierda una parte de su cuerpo
por un genjutsu, pero no siente dolor, su parte sigue ahi, pero el no la
ve, si le borra los brazos, no puede atacar ni usar armas ni jutsus,
las piernas, no puede usarlas, solo para avanzar, y finalmente la cabeza
y lo demas. Dura 3 Turnos.

JIGOKU GOUKA NO JUTSU:
Este genjutsu hace creer al rival que esta siendo quemado vivo para provocarle daños celebrares. Durante 3 turnos

HOKENKIN:
Esta
técnica solo se puede usar contra clones de cualquier clase, con esta
técnica paralizas todos los clones del rival revelándoles que son solo
clones. Paraliza todos los clones 3 turnos.

WARUI SEKAI (MUNDO MALIGNO):
El
usuario crea un mundo ilusorio como el real, pero que este puede dañar
al oponente, este le pone cosas alrededor, y lo dañan, si el oponente
salta a una de esas cosas sale del genjutsu, pero pierde chakra. Dura 2
Turnos

Tecnicas de su elemento


Katon

Katon:
Genin:

Katon: Goukakyuu no Jutsu
Ninjutsu de
elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho
pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma
de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y
expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa
todo lo que se encuentra en su camino. El fuego es de temparura media.


Katon: Housenka no Jutsu
Lanza unas pequeñas bolas de fuego hacia su enemigo. Estas son disparadas una detrás de otra.


Katon: Jihanensho no Justu
Puede
hacer encender objetos que arden con facilidad desde distancia
simplemente concentrando chakra por el aire. (Objetos como paja,
alcohol…)


Katon: Ryuuka no jutsu
El Ninja lanza una
llamarada que al tocar un objeto hace que la llama se extienda por todo
el objeto. Se suele usar por hilos de metal.


CHUNNIN

Katon: Kasumi Enbu no Jutsu
Lanza una especie de gas por la boca que en contacto con el fuego provoca una gran explosión


Katon: Hi mae geri
El
Ninja concentra chakra de fuego en el pie y al dar una patada hace que
sufra daños de fuego e incluso quemaduras medias en la zona en la que
dio la patada


Katon: Kanningu daichi
El Ninja coloca las
manos en el suelo y concentra chakra para hacer que el suelo comience a
aumentar de temperatura y de el salgan unas pequeñas llamas de medio
metro de altura. Depende el rango posee un diámetro u otro:

Chunnin/Jounnin: 10 metros
Anbu: 13 metros
Sannin/Kage: 20 metros

JOUNIN

Katon: Hibashiri
El Ninja crea un aro de fuego a gran velocidad. Puede lanzarlo o crearlo a su alrededor o el de algún objeto.


Katon: Karyuudan
Lanza una llamarada de fuego con gran presión y a mucha distancia. Tiene una temperatura alta


Katon: Goryuuka no Jutsu
El
Ninja es rodeado por fuego, aun que no le quema, y justo después el
fuego entra en su cuerpo para concentrarse en su estomago y que pueda
lanzar una gran llamarada en forma de dragón.


Katon: Kaitenuka
El
Ninja crea un remolino de fuego alrededor del rival haciendo que no
pueda salir de el. Tiene una altura de 8 metros de alto por lo que no
puede saltarlo. En caso de no salir de allí en 3 turnos quedaría sin
aire y caería inconsciente asfixiado

Katon: Zukokku
Lanza una
pequeña bola de fuego desde las manos o su boca y al chocar con algo
estalla generando una explosión de mas de 15 metros de diámetro.


Katon: Hi Kunai
Con esta técnica el Ninja crea unos Kunais de fuego que se pueden clavar dentro del cuerpo produciendo quemaduras internas.

Fuuton

Fuuton:
-GENNIN-

Fuuton: Juuha Shou
Da un puñetazo
al aire y en esa dirección se dispara una ráfaga de aire que golpea al
enemigo. En caso de golpear al enemigo con esta técnica hace que salga
disparado.


Fuuton: Reppuken
El Ninja lanza una fuerte corriente de aire que tira a los enemigos por el aire.


Fuuton: Tsukodome no Jutsu
El Ninja crea un tornado de aire a su alrededor para protegerse de ataques. El tornado no daña, solo es aire a gran velocidad.


Fuuton: Tobidasu
El
Ninja es capaz de mimetizarse con el aire y moverse por el a una
velocidad no visible para gente de el mismo rango que el. Al hacer esta
técnica quedara desorientado por unos segundos. Gasta una considerable
cantidad de chakra dependiendo del tiempo que se mantenga activado.

Fuuton: Zankuuha
Con esta técnica el ninja lanza aire a presión mezclado con chakra por sus manos
Gennin: solo empuja al rival
Chunnin: empuja y produce cortes superficiales.
Jounnin: empuja y produce cortes bastante profundos.


-CHUNNIN-

Fuuton: Reppushou
Sin
necesidad de sellos, el Ninja después de lanzar un arma o cualquier
cosa hace que el aire este a favor de ese objeto y valla a una velocidad
3 veces mayor


Fuuton: Sotoni no Shipai
El Ninja lanza una gran y fuerte corriente de aire cortante hacia el enemigo para dañarlo


Fuuton: Kami Oroshi
El
Ninja crea una bola de aire entre sus manos y cuando la choca contra su
rival hace que explote y el enemigo salga volando (Es mucho mas débil
que el rasengan)


Fuuton: Kiru Tsukodome no Jutsu
El Ninja
crea un tornado de aire cortante a su alrededor. Este tornado esta
impregnado de chakra y le protege de técnicas elementales que se
propaguen por el aire.

-JOUNIN-

Fuuton: Kaiten Shuriken
Hace
que algún objeto de no mas de 30 centímetro de grande comience a dar
vueltas sobre si mismo. Manteniendo el chakra en el objeto mediante el
aire puede hacer que este flote y se mueva en las direcciones que
quiera. Depende el rango podrá manejar mayor numero de objetos:

Jounnin: 5 objetos
Anbu: 7 objetos
Sannin: 9 objetos
Kage: 12 objetos.



Fuuton: Kawikaze no jutsu
Crea dos torbellinos de aire los cuales no dañan al enemigo pero generan grandes corrientes de aire


Fuuton: Kami Oroshi
Genera
en sus manos una cantidad de chakra para luego extender sus manos y
hacer que de ella salga un torbellino de forma horizontal hacia su
rival. Este torbellino es cortante y puede dañar seriamente a su rival.


Fuuton: Fujaku Hishou Shouken
El Ninja impregna de aire cortante a un arma punzocortante y hace que su ataque sea 4 veces mayor

Fuuton: Kazekiri
El Ninja crea unas corrientes tan grandes de aire que son capaces de levantar incluso casas o rocas gigantescas.


Fuuton: Kazegakufu no Jutsu
El
Ninja crea un tornado alrededor del enemigo que se forma en pocos
segundos, este tornado hace que no pueda moverse ya que si toca el
tornado se uniría a el y saldría disparado por los aires.


Fuuton: Komynikeshon
Con esta técnica el Ninja comienza a hablar, pero solo le escuchan las personas que el quiera en un radio de 500 metros


Tecnicas de su aldea

Spoiler:
GENIN

Harisuzu
Distorsion de cascabeles
Descripcion: EL sonido de los cascabeles es controlado con chakra y
envia señales negativas al cerebro, que provoca desorientacion y vista
multiple (viendo un monton de enemigos).


Biransei no jutsu
Tecnica del gas venenoso
Descripcion: De la boca del jugador sale un gas nocivo para el que lo
respire. Sirve tambien como distraccion. Su alcance no es muy largo
asique hay que estar cerca del enemigo.



Chunnin

Senpuunai
Corte de aire
Descripcion: transforma el chakra
en viento y lo dispara contra el oponente en forma de chorro.


Shokuhado
Honda de choque
Descripcion: El jugador golpea el suelo, y utiliza sus implantes para
transferir el viento a gran presion bajo tierra hacia la direccion que
quiera. Este ataque es mas dificil de esdquivar ya que viene bajo
tierra y es mas dañino que el anterior. Puede anular algunas tecnicas
de tierra y hace el doble de daño a enemigos enterrados.

Jounin

Zankuuha
Control de intensidad
Efecto: Anula el sentido del equilibrio (deja a tu enemigo medio atontado(su cuerpo) pero puede moverse 3 turnos)
Descripcion: Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir
el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares,
anulando el equilibrio.


Tecnicas de su organizacion

-


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