Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Jutsus de Oga

Ir abajo

Jutsus de Oga

Mensaje por Kenta Tatsumi el Jue Feb 16, 2012 5:52 pm



Nombre: Zagurzem
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounnin
Naturaleza: Raiton
Entrenamiento: Jounin: 6 post 8 lineas
Descripción: Oga comienza a reunir chakra de naturaleza elemental Raiton, en uno de sus dedos, cuando la carga esta lista, Tatsumi prosigue a disparar desde su dedo, un pequeño rayo que se extiende desde el dedo hasta su objetivo, su color es rojizo y su grosor es de unos 4 centímetros, al impactar al oponente, aparentemente no sufre ningún daño, físico o psicológico y de ningún tipo, tan solamente el área afectada, independiente que se trate de: piernas, brazos, cabeza, torso, etc. Se ilumina y despide un brillo rojo, pero sin causarle ningún tipo de daño o molestia. Realmente si se ha cargado dicho lugar con electricidad, ahora los ataques que sean de electricidad o sea de naturaleza elemental Raiton, serán amplificados, potencializados, siendo que un jutsu raiton que sería débil, podría causarle más daño, dependiendo de cuando se haya cargado, ademas de que se creara una especie de magnetismo, los jutsus raiton seran atraidos hacia el afectado claramente con mayor alcance de magnetismo al cargar mas chakra al ejecutar la tecnica.
Ventaja:

Los ataques eléctricos o sea de naturaleza Raiton, serán amplificados hacia el afectado y estos serán potencializados para causar mucho más daño.

-Los ataques raiton seran atraidos al rival, por lo cual si el mismo utilizara un jutsu raiton o un aliado, este se devolveria en su contra.


-Dependiendo de cuanto se carge este jutsu su efecto será mucho más poderoso:
Un turno: la amplificación de jutsu raiton será de un 6% y se el magnetismo tendra un alcance de 5 metreos

Segundo Turno: la amplificación de los ataques de la naturaleza raiton será de 20 % y el magnetismo tendra alcance de 10 metros

Tercer Turno: la amplificación del poder sera era de 30 % y atraccion con un alcance de 15 metros

Cuarto Turno: la amplificación del poder será de un 40 % y atraccion con un alcance de 25 metros

Quinto Turno: la amplificación del poder será de un 50 % y atraccion con un alcance de 35 metros

-También puede ser acumulable durante el lapso que dure el efecto, por ejemplo, se dispara el rayo con un turno de carga, cuando se le dispare otro con un turno de carga o más, será amplificado, según lo que se haya cargado el segundo rayo, y así sucesivamente.

-El gasto de chakra no es considerable, ya que el daño reside cuando se emplee otro jutsu raiton para atacar.

Desventaja:

-Se requiere tiempo de carga y si se concentra poco los efectos serán mucho menos efectivos

-Independientemente si los efectos son acumulables, el efecto del jutsu no será modificado respecto al primer disparo acertado, en pocas palabras, el tiempo que perdure el jutsu será el mismo, sin importar si es acumulable o se usa la carga total en un solo disparo.

-Durante el tiempo que se esté cargando, el ejecutante no podrá hacer uso del la mano donde este el dedo con el que se tenga planeado emplear la técnica, por consiguiente aunque pueda moverse y defenderse con las otras partes de su cuerpo, no podrá hacer uso de jutsu y técnicas que requieran sellos o la utilización de ambas manos.

-Se requiere de empleacion de jutsus raiton para que los efectos, si se recibe de ataque de otra naturaleza el daño seria normal.

Tiempo: 10 turnos




b]Nombre: [/b] Rashield:
Tipo: Ninjutsu (Defensivo)
Rango: Jounnin
Naturaleza: Raiton
Entrenamiento: Jounin: 6 post 8 lineas
Naturaleza: Raiton
Descripción: Este ninjutsu puede ser utilizado con tan solo cargar un poco de chakra raiton en de sus manos , aunque tambien puede aumentarse su efecto si se concentra mucho mas, el jutsu consiste sencillamente en cargar cierta cantidad de chakra elemental raiton en su mano, seguidamente cuando se tenga el chakra deseado o al instante por si es un ataque inesperado, se mueve la mano de forma vertical de arriba hacia abajo o viceversa, creando en ese momento un gran escudo solido de electricidad. Los efectos y el poder el del escudo dependen de cuanto chakra se implemente.

Ventaja:
-Puedes crear defensas, a la que puedes darle mas o menos poder, dependiendo de la situación, asi tan solo utilizando el chakra necesario en ese momento

-Dependiendo de cuanto chakra se utilice, el poder del escudo será mayor:

-Con concentrar un poco de chakra en el mismo turno en el que se viene el ataque el escudo puede bloquear ataques físicos y ninjutsu de nivel gennin, y disminuir un poco el daño de ninjutsu rango chunnin. Si se ataca físicamente el afectado sufrirá una pequeña descarga eléctrica debido a que el escudo se compone de raiton.

-Al concentrar chakra en un turno el escudo podrá bloquear fácilmente ataques físicos, en este punto no detendrá los ataques de rango gennin y chunnin, sino que los rechazara y los devolverá con una amplificación eléctrica, jutsus de nivel Jounnin serán disminuido su daño pero no se le detendrá ni devolverá, de ahí en adelante los ataques no podrán ser detenidos ni disminuido su daño. Las armas tambien serán devueltas, cargadas con electricidad y si se usa taijutsu, sufrirá una descarga eléctrica mas fuerte comparada con la anterior.

-Al cargar por dos turnos chakra, el escudo podrá bloquear ataques físicos, podrá devolver ataques de esta rango Jounnin y amplificarlos con Raiton, jutsus de nivel mas alto, su daño será disminuido. Las armas tambien serán devueltas, cargadas con electricidad, mas potente que antes y si se usa taijutsu, sufrirá una gran descarga eléctrica le causara cierto daño, mas comparado que con las anteriores y sufrirá quemaduras por todo el cuerpo.

-Al cargar por tres turnos chara, el escudo podrá bloquear ataques físicos, podrá devolver ataque de hasta rango Lider/Kage y amplficiarlos con Raiton. Las armas tambien serán devueltas cargadas de electricidad y mucho mas potentes que antes, si se usa taijutsu, se sufriría una potente descarga eléctrica, que le causaría un grave daño, junto a quemaduras por todo el cuerpo.

Desventaja:
-No puede devolver jutsus de chakra fuuton:

-Si se carga poco chakra en el mismo turno en el que viene el ataque, tan solo podrá disminuir el daño de jutsus de rango gennin, en adelante el escudo será destruido

-Si se carga en un turno, se podrán resistir jutsus de rango gennin y debilitar los de rango, en adelante no se debilitara y el escudo será destruido.

-Si se carga en dos turnos, se podrá resistir, jutsus fuuton hasta rango chunnin y debilitar los de rango Jounnin, en adelante no se debilitara y el escudo será destruido.

-Si se carga en tres turnos, se podrá resistir hasta jutsus fuuton de rango Jounnin, y debilitar los de rango Kage/líder.

-Al emplear mas chakra es mas efectivo, pero gasta mas chakra:
-En el momento de venir el ataque si se carga un poco de chakra, el gasto será minimo
-En un turno el gasto será un poco mas
-En dos turnos el gasto será considerable

-En tres turnos, la utilización del escudo, considera gran gasto de chakra, por lo cual dejara exhausto a Oga y tendrá que esperar un turno para volver usar chakra.

Tiempo: ---
avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jutsus de Oga

Mensaje por Sensu Uchiha el Lun Mar 26, 2012 8:48 pm

Zagurzem... ACEPTADO.

Raiton: Rashield. Edita eso de devolver jutsus, solo te protegera de los jutsus más no podrá devolverlos.

_________________


Narración || Dialogo || Pensamiento ||

♪ Ficha ♪ || ♪ Perfil ♪
avatar
Sensu Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 102
Fama en el Mundo Shinobi : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 25

Hoja Ninja
Ryous: 3500
Armas:

Ver perfil de usuario http://legendofshinobi2.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.