Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Ficha de Mugetsu

Ir abajo

Ficha de Mugetsu

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 9:08 pm


-Nombre: Moeru Mugetsu

-Edad: 25

-Sexo: Masculino

-Rango: Jounnin

-Villa/Organización: Sunagakure no Sato

-Clan/Estilo/Elemento Avanzado: Shakuton

-Descripción física y Atuendos: Con una altura de 1.85 m. y un peso de 85 kg. Mugetsu puede ser considerado un hombre alto y desgarbado, con una complexión física atlética y envidiable, su tez de color clara a pesar de las condiciones inclementes del desierto, ciertamente su rasgo que más llama la atención son sus fieros ojos color marrón rojizo, que en la exposición correcta a la luz les da un tono carmesí bastante amenazador. Su cabello ha crecido hasta formar una larga melena color azabache que alcanza aproximadamente la parte final de su espalda, el mismo es liso aunque está siempre desarreglado, para finalizar lo que está a la vista cabe mencionar que tiene grabado a fuego el símbolo de Sunagakure en su pectoral izquierdo, y a parte parece presentar una serie de quemaduras aún más graves aunque ya cicatrizadas por todo su cuerpo a excepción de su rostro, el mismo y la gran mayoría de su fisiología está cubierta por una serie de vendajes que dejan muy pocas de sus características físicas a la vista, siendo las antes mencionadas las únicas apreciables, aparte de los vendajes su única vestimenta parece ser un rudimentario pedazo de tela negra que lo cubre de la cintura para abajo a manera de faldón, debajo del mismo unos gastados pantalones de tela negros con un viejo porta-armas atado a su muslo izquierdo y un porta-objetos colgando de su glúteo derecho, aparte de un par de sandalias ninja convencionales color negro.
imagen:

-Descripción psicológica: Mugetsu pretende en todo momento aparentar una personalidad callada y despreocupada, poco de lo que le rodea en realidad le importa aparte de aquello que tenga que ver directamente con él y no muestra sentimiento alguno que no sea aburrimiento o “solemnidad”, su actitud y comportamiento suelen llegar a ser algo molestos ya que constantemente suele dejar de lado sus responsabilidades y no toma con seriedad los asuntos que de verdad lo merecen, sin embargo todo lo anterior no es más que una fachada que oculta su verdadero lado siniestro, en realidad es una persona que no duda en utilizar a otros para su beneficio propio y no duda en acabar sin piedad con alguien que se interponga en su camino, lo que lo convierte en alguien sumamente peligroso tanto para aliados como enemigos, a pesar de lo anterior expuesto también posee un sentido de lealtad bastante alto hacia aquel que se haya ganado su respeto lo que lo convierte en un soldado bastante eficiente y un líder de férrea voluntad. En combate es un shinobi completamente frío y calculador, dejando de lado la sed de sangre o un combate rápido en favor de una estrategia bien planeada y eliminar a su objetivo de un solo ataque si es posible, aunque no por eso desprecia la oportunidad de acabar a un rival considerablemente más débil de una forma rápida, en ese aspecto es completamente inmisericorde.
De sus gustos cabe mencionar que lo que más disfruta es su soledad, por lo que no es raro encontrarlo tomando baños de sol mientras medita en medio de las dunas que rodean la aldea o en el tejado de alguno de sus edificios, en contraste, lo que más detesta son las aglomeraciones de personas y la noche, ya que la ausencia de rayos solares debilitan sus habilidades, siendo el cénit solar cuando sus habilidades están al tope, aparte le gustan las comidas picantes y calientes, en especial el té verde bien caliente, razón por la cual se lo suele ver degustando una taza del mismo con frecuencia a pesar de que el calor sea intenso, en viajes suele llevar un termo lleno con el mismo debido a este gusto especial.


-Historia:
Introducción

Eran tiempos oscuros para todas las aldeas ninja. Los tambores de guerra y el sonido de los cuchillos chocando unos contra otros eran el pan de cada día una vez más. Fue durante esta obscura época que Mugetsu Moeru quien en un futuro sería conocido como uno de los ninjas más poderosos de la aldea nació, sin embargo pasaría mucho tiempo para que algo como eso sucediese aún, ya que los primeros años de su vida fueron también los más duros para él. Desde su alumbramiento fue portador de un inmenso poder que ya se creía extinto en el mundo shinobi, algo prodigioso dentro ya que fuera de su círculo familiar era el objeto de miradas de recelo y una obscura reputación de atraer desgracias, reputación que perdura hasta hoy y aunque le duela admitir a Mugetsu, es cierto. No obstante los tiempos en los que había nacido el joven portador del Kekkei Genkai legendario, el Shakuton, provocaba que muchos niños quedaran huérfanos, por lo que los más veteranos de la aldea adoptaban a los que quedaban huérfanos, Mugetsu siendo uno de estos. Sin embargo la actitud del joven Mugetsu frente al resto de jóvenes huérfanos desagradaba a todos, demasiado blando. Desde joven tuvo un carácter jovial y apasible, no era partidario de la guerra y para muchos de los más ancianos eso era un problema, en especial si actitud era contagiada a los demás. Eso le llevo a ser discriminado y torturado por los mayores, quienes lo golpeaban con frecuencia y usaban como ejemplo ante los demás de lo que no se debía hacer, hasta que finalmente cuando cumplió los 13 años fue desterrado.

Primeros años de carrera Ninja en destierro

Sus primeros años de soledad le llevaron a odiar su linaje y la aldea en general, tanto así que tomó la drástica decisión de no usar nunca sus extraordinarias habilidades, cortando así toda responsabilidad con la aldea, continuó su vida como un habitante normal de la aldea, eso sí con una profunda depresión. Al final un viejo shinobi de la aldea se compadeció de él, y lo tomó como su hijo adoptivo y uno de sus pupilos, ya que en sus tiempos fue conocido como uno de los shinobi más poderoso de la aldea. Fue con este hombre que Mugetsu descubrió sus habilidades como shinobi, y aún más importante conoció a la persona que marcaría su vida, una kunoichi llamada Mitsuko Shihon. Al principio forjaron una fuerte rivalidad al competir por el puesto del mejor pupilo, Mitsuko poseía un don, era la persona más veloz de la aldea, y tal vez de la región, lo que la convertía en un oponente temible, sin embargo la sagacidad y habilidad de Mugetsu eran envidiables también por lo que combatían a menudo. Sin embargo pronto la rivalidad terminó en amistad y muchos decían que en algo más.

Sunagakure no Nisshoku, El Shinobi más prometedor

Con el paso de los años Mugetsu y Mitsuko se convirtieron en shinobis prodigiosos tal y como su maestro combinando sus virtudes, pronto entraron en la guerra y causaron estragos dentro de las filas enemigas. Sin embargo pronto llegaría el momento en que el destino le pondría su prueba más difícil. Durante una de las batallas claves el escuadrón más poderoso de la aldea fue despedazado por el rival dejando a unos pocos sobrevivientes, entre ellos Mugetsu y Mitsuko. El escuadrón encargado en rescatarlos estaba compuesto en su mayoría por miembros expertos de la aldea, estos se dieron cuenta de la situación (ya que eran los que en un principio le habían desterrado) y al rescatarles hicieron caso omiso de las indicaciones que les proporcionó dirigiéndose a su perdición. En ese momento una emboscada dejo en situación crítica a los miembros de Suna, la única salvación era que Mugetsu lograse convencer y liderar a los miembros de su aldea.

Tragedia

La situación era desesperante y Mugetsu se negaba a enfrentar a sus demonios, finalmente Mitsuko lanzó sus últimas palabras en contra de Kisuke y salió a hacer frente al enemigo. “Si no eres capaz de hacer frente a tus temores, como serás capaz de liderar a un batallón entero y enfrentarte al enemigo”. Esa fue la última vez que según él vio a su amiga, la única que había tenido, lo próximo que pudo ver fue su sombra sumergirse en un mar de enemigos y luego el silencio. La rabia hizo despertar en Mugetsy su potencial oculto, por lo que se despojó de sus ataduras emocionales y el calor intenso empezó a bañar el campo de batalla. Con mente fría y un inmenso odio hacia el enemigo y una mentalidad renovada Mugetsu reunió todo su poder restante y partió al frente. Una pequeña barricada separaba al reducido batallón de Sunagakure de la ofensiva enemiga, la derrota parecía asegurada. Finalmente el enemigo vio con terror como el shinobi bañado en llamas que parecían no afectarle desataba toda su ira sobre ellas, las llamas carmesí comenzaron a bañar todo el campo de batalla eliminando indiscriminadamente a cuanto ser vivo se le cruzaba, no se salvó ni un soldado ese día, cuando el sol estuvo a punto de caer el único shinobi en pie era Mugetsu, en un día dos de los batallones más grandes del mundo ninja habían sido decimados por un solo hombre, era una victoria épica y una tragedia desesperante al mismo tiempo.

Vida en Soledad

A pesar de la masacre indiscriminada que acababa de realizar, la consciencia del shinobi no había quedado tranquilo, en desesperación trató de regresar a la aldea que había sido su hogar, buscando a aquel ser que aún podría confiar en él, esquivando la seguridad de su propia aldea de la que ahora se auto consideraba un traidor a pesar de que nunca había sido declarado como tal, después de todo según informes oficiales la terrible aldea había dejado cero sobrevivientes, si era descubierto que había sido tal sería tratado como héroe y lo que menos deseaba en ese momento era precisamente ello. Al encontrarse finalmente con el mismo lo único que recibió de su parte fue decepción, ya que lo que menos había deseado era que tomara aquella decisión, había sido impulsivo y había buscado venganza del modo equivocado, lo mejor que le pudo recomendar fue que pase una temporada alejado de la aldea y toda guerra

Mugetsu decidió hacerle caso y salió en un viaje a través del mundo inundado por la guerra, buscando algún motivo por el cuál vivir. Dentro de sus viajes solo encontró angustia y desesperación, todo causado por la guerra, cada vez más le parecía de lo más ridículo, a pesar de tantas guerras el mundo shinobi parecía encontrar el modo de retornar a aquel ciclo de odio, cada vez más le parecía que la paz o la estabilidad era algo imposible de alcanzar, pronto se dio cuenta de lo que en verdad estaba ocurriendo, las últimas palabras de Mitsuko que retumbaban en su mente se lo habían dejado bien claro, sentía miedo, miedo de fallar una vez más, miedo de no tener el poder suficiente para obtener esa paz, finalmente encontró lo que le hizo perder ese miedo.

Un Encuentro en el Desierto

Casi al final de su viaje, Mugetsu se instaló en el inhóspito desierto Kaidan, incapaz de encontrar aquella estabilidad mental que su maestro le había sugerido alcanzar, finalmente ocurrió lo que menos se habría esperado, contacto humano, el hombre que alguna vez había sido su superior, ahora un anciano en el ocaso de su vida, el mismísimo Kazekage lo contactó en su exilio auto-impuesto. Jamás llegó a saber cómo es que el hombre logró contactarlo pero así fue, y las palabras que logró decirle jamás se borrarían de su mente, a pesar de que no regresó inmediatamente a su lugar de origen el shinobi ya había tomado una decisión, su manera de actuar había cambiado radicalmente y su indumentaria, aparte de los vendajes que cubrían su fisionomía hacían imposible el recordarlo, pero aquellos que habían conocido a Mugetsu, Sunagakure no Nisshoku o habían escuchado hablar de él reaccionarían inmediatamente ante su presencia.

El Retorno

Pasaron 7 años desde que Mugetsu inició su viaje hasta su regreso, al volver se enteró que su maestro y el venerable Kazekage habían pasado a mejor vida pero habían muerto con una sonrisa en su rostro asegurando su regreso. Mugetsu no se hizo esperar, después de tanto tiempo volvió a enrolarse como ninja, la guerra había terminado pero la paz estaba aún lejos de ser encontrada, razón por la cual el shinobi no podría quedarse de brazos cruzados, el fin justifica los medios, al menos esa es su mentalidad, habría que ver a que lo lleva eso.


-Camino del ninja: Obtener la “Paz”

-Frases Célebres: Ninguna en Especial

-Pertenencias: Como ha sido mencionado con anterioridad suele llevar consigo un termo con té verde caliente, aparte de ello no suele llevar nada en especial.

-Naturaleza del chakra: FuutonKaton

-Especialización: Ninjutsu - Suruninjutsu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mugetsu

Mensaje por Sensu Uchiha el Vie Feb 17, 2012 6:37 am

Ficha Aceptada.

_________________


Narración || Dialogo || Pensamiento ||

♪ Ficha ♪ || ♪ Perfil ♪
avatar
Sensu Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 102
Fama en el Mundo Shinobi : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 25

Hoja Ninja
Ryous: 3500
Armas:

Ver perfil de usuario http://legendofshinobi2.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.