Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Akagami Kitetsu

Akagami Kitetsu

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 5:08 am

-Nombre: Akagami Kitetsu

-Rango: Gennin

-Villa/Organización: Iwagakure

-Clan/Estilo/Elemento Avanzado: Clan Kaguya

-Descripción física: Alto, de 1,96, pelo largo a la altura de los hombros y de color rojo como el fuego, es robusto y de musculatura notable.

-Descripción psicológica: Puede ser a veces un poco bipolar, es decir verlo un día tranquilo y muy amable y otro día cabreado con el mundo, aunque normalmente es muy amigable y leal, no soporta ver el mal en acción, cuando esta cabreado solo sus amigos pueden hablar con el sin que te queme vivo, literalmente.

-Historia:
Yo viví con mis padres separados del resto de mi clan ya que eran mas racionales que ellos y no querían vivir esas matanzas por placer por lo que un día se fueron. Sus padres se convirtieron en vendedores ambulantes, nunca tenía un sitio fijo si no que simplemente iban de aldea en aldea, de pueblo en pueblo, un día llegaron a Iwagakure donde había paz y sosiego, donde nadie luchaba por que si, donde no se derramaba la sangre por diversión, fue algo que a mis padres les gusto pues acabaron viniendo mas de una vez. Cuando yo tenía 12 años mis padres se quedaron a vivir una temporada en Iwagakure para que yo pudiera hacer el examen de ninja y convertirme en gennin cosa que conseguí rapidamente. Después de esto volvimos a deambular como vendedores ambulantes. A los 15 años mis padres murieron por una extraña enfermedad cerca de un pueblo desconocido. Yo los enterré en un bosque cerca del pueblo y volví a la Iwagakure, donde me acogieron dos ancianos muy amables, que me ayudaron con las tareas y demás
asta que descubrí que eran dos renegados infiltrados, rapidamente avise a un Jounnin que se hizo cargo de ellos, como recompensa me dejaron la casa en donde estuve viviendo anteriormente con aquellos dos malechores. Cuando cumplí los 19 fui a entrenar a la montaña donde un viejo ninja le enseño a utilizar el chacra elemental, y el suyo era el fuego, y allí aprendió a manejar y a usar en jutsus el chacra elemental

-Camino del ninja: Entrenar duro y ser uno de los ninjas mas fuertes de su aldea

-Frases Célebres: ♦♦Ninguna♦♦

-Atuendos: [Informal]
Lleva una camiseta negra con una raya amarilla por el centro de la camiseta, unos pantalones vaqueros raspados por las rodillas y unos tenis

-Pertenencias: Un collar que perteneció a su madre.

-Naturaleza del chakra: Katon

-Especialización: Ninjutsu

-Extras: [Otras peculiaridades o aspectos de tu personaje que no entren en los apartados anteriores OPCIONAL]

Invitado
Invitado

Re: Akagami Kitetsu

Mensaje por Kenta Tatsumi el Vie Feb 24, 2012 6:21 pm

Se piden las siguientes correciones:

1- Haz mas larga la decripción fisica o coloca una imagen en su defecto, al igual que en la psicologica obviamente aqui no se podria poenr una imagen.
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Fama en el Mundo Shinobi : 0

Ver perfil de usuario