Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

{Profile♥}

Ir abajo

{Profile♥}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 1:46 pm

Wildness Kirigakure No Sato Femenino/Bisexual Kaguya Fuuton Chunnin Pulso de Hueso Muertos Taijutsu


Misiones D:0
Misiones C:0
Misiones B:0
Misiones A:0
Misiones S:0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Profile♥}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 2:01 pm

{Técnicas Del Clan; Kaguya}
GENNIN:

Shikotsumyaku
Pulso del Hueso de la Muerte
Tipo
: Kekkei Genkai
Descripción: El Kekkei Genkai del clan Kaguya, habilidad que los ha vuelto famosos dentro y fuera de la aldea. Usando esta habilidad el usuario es capaz de usar su chakra para alterar el calcio en sus células óseas, logrando de este modo alterar su densidad, forma y número.

Gennin: En este nivel el usuario es capaz de manipular su estructura ósea al mezclar el calcio de sus huesos con el chakra, logrando así que sean un tanto más resistentes y hacer que broten de la piel en forma de pequeñas púas de un máximo de 15cm. en todas las articulaciones del cuerpo (como codos, rodillas, nudillos, etc.) y de las palmas de las manos. Cada modificación gasta una cantidad moderada de chakra.

Chunnin: En este nivel el usuario es capaz de controlar su estructura ósea aun más, logrando sacar huesos de diferentes longitudes de cualquier parte de su cuerpo en forma de púas, además de ser capaces de aumentar su densidad o disminuirla a placer. Cada modificación gasta una cantidad moderada de chakra.

Teshi Sendan
Balas perforadoras
Tipo
: taijutsu/ kekei genkai
Descripcion: Utilizando el Kekkei Genkai del Clan, el usuario dispara sus falanges al rival. Estos tienen una gran dureza, y van a una gran velocidad.
Ventaja: Es un Jutsu que no requiere posiciones de manos.
Desventajas: Sólo puedes disparar 10 falanges por turno, luego espera un turno para volver a hacerlo.

Yangai no mai
Danza del sauce
Tipo:
taijutsu/ kekei genkai
Descripcion: Para realizar esta danza, el usuario hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros.
Ventaja: Además de poder atacar casi desde cualquier ángulo, es una efectiva defensa contra el Taijutsu.
Desventaja: Los huesos requieren un continuo gasto de Chakra para mantener el Jutsu activo.

CHUUNIN:

Tsubaki no Mai
Danza de la carmelia
Tipo
: taijutsu/ kekei genkai
Descripcion: el usuario realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta y sin empuñadura. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero.
Ventaja: Te permite utilizar un arma sin previo aviso.
Desventaja: Sólo puedes utilizar un máximo de dos a la vez.

Karamatsu No Mai
Danza del alerce
Tipo
: taijutsu/ kekei genkai
Descripcion: el usuario usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. el usuario es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.
Ventajas: Como el Jutsu anterior, permite una eficiente defensa contra el Taijutsu.
Desventajas: Consume un gran gasto de Chakra, se enfoca más en la velocidad que en la dureza, estos huesos pueden romperse con un Taijutsu de alto nivel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Profile♥}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 2:04 pm

{Técnicas Elementales; Fuuton}

Gennin

Futton: Suchīmu Hassha
(Elemento Vapor, Proyectiles de Vapor)
El usuario lanza unas pequeñas bolas a gran velocidad desde su boca, estas tienen una temperatura elevado provocando que al chocar con el cuerpo del oponente o simplemente con el suelo este se vea afectado por quemaduras increíbles pudiendo ver como el suelo se consume.

Futton: Ase
(Elemento Vapor, Sudor)
Mediante el sudor del ejecutor al tornar una temperatura elevada la expulsa por su cuerpo provocando que al tener contacto con el enemigo este sufra de quemaduras. Se puede mantener como un escudo adherido a la piel. Máxima duración de tres turnos.

Futton: Jōki-Me ni Mo Tomara Nu
(Elemento Vapor, Vapor Cegador)
El usuario expulsa una niebla por su boca que contiene un elemento capaz de cegar al enemigo provocándole que sea inevitable cerrar los ojos.

Chunnin

Futton: Burasuto
(Elemento Vapor, Golpe de Vapor)
De la palma de la mano al hacer un movimiento hacia adelante de esta sale una ráfaga de vapor que arrasa todo a su paso provocando quemaduras en la piel del enemigo. Tiene un ancho de seis metros y un alcance de quince metros.

Futton: Jōki Dōmu
(Elemento Vapor, Cúpula de Vapor)
Ninjutsu mediante el cual se crea una esfera que encierra al enemigo, los que se encuentren en el interior de la misma comenzarán a tener la respiración agitada ya que se disminuiría esa capacidad (Esto no sucede en el acto).

Futton: Kabe Jōki
(Elemento Vapor, Muro de Vapor)
Luego de hacer una serie de sellos se crea un muro de vapor el cual aguanta varios golpes, en caso de que sean golpes de Taijutsu puede provocar quemaduras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Profile♥}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 2:06 pm

{Técnicas De Especialización; Taijutsu}


Gennin:


Seishun furu pawaa
Da un golpe con el talón desde arriba hacia abajo. Este golpe en caso de dar provoca fuertes dolores o que la zona afectada deje de moverse durante 2 turnos.


Gouken Ryuu
Carga su puño con una gran cantidad de chakra dándole la capacidad de destruir una roca fácilmente.


Aum no Ansatsu Jutsu
Gracias a la concentración y el chakra consigues que alguna parte de tu cuerpo se haga indolora y de esta manera no te duelan ni los cortes ni los golpes.

Röburö
Cuando los dos ninjas se encuentras a menos de 5 metros, el ninja podrá utilizar un contra-ataque contra su rival, el cual se encarga de darle una fuerte patada en el mentón a su rival elevándolo a más de 10 metros. Solo puede ser esquivada por rangos mayores o iguales (con un argumento valido). No produce un dolor pasajero en el mentón.


Toripurukikku
El ninja se sostiene por breves segundos en el aire, dándole tres patadas giratorias a su rival, no sirve de nada protegerse, ya que la fuerza de las patadas lo mandara a una lejanía de 5 metros de distancia.


Chunnin:

Dainamikku Entorii
Das un salto y estirando la pierna le das un golpe directo al enemigo que provoca que caiga al suelo seguro. Este golpe va a gran velocidad


Hayabusa Otoshi
Agarras al enemigo con los pies y las manos y te lanzas con el hacia el vacío. Tras caer al suelo, el cae con la cabeza produciendo que se dañe con un 50% de muerte o que no pueda moverse con nada de facilidad.


Kongouriki
Corres a gran velocidad y le das una envestida a tu rival haciendo que salga disparado por los aires a una alta velocidad.

Maboroshi no Giho
El ninja ira corriendo en dirección a su rival y hará un rápido movimiento, apareciendo detrás del rival, para darle una gran patada en la espalda y lanzando a su rival a mas de 10 metros. Se demora unos pocos segundos en tomar posición cuando aparece atrás del rival.

Shi no uzu
Requiere: Röburö
Mientras el ninja se encuentra en el aire por la patada de la técnica Röburö, el ninja aparece rápidamente junto a su rival, para luego darle una fuerte patada en su estomago mientras su rival se encuentra en el aire. Si el ninja no llegase a esquivar dicha patada caerá enterrado en el suelo causándole graves daños. Solo puede ser utilizada 2 veces en combate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Profile♥}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 2:11 pm

{Técnicas Básicas}

-Henge no jutsu (Técnica de transformación)
Descripción: Ninjutsu básico para todo shinobi, empleando chakra es posible realizar una transformación física de una imagen mental. La transformación puede ser de un objeto o de una persona.
Debilidad: Un fuerte golpe hace que el ninjutsu desaparezca
Fortaleza: Sirve principalmente para confundir y para poder espiar.


-Bunshin no Jutsu
(Técnica de Replica )
Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo

-GENNIN-

-Kawarimi no Jutsu
(Técnica de sustitución)
Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede usar cuando no estas inmovilizado y debes haver echo sellos el turno anterior.


Shunshin no Jutsu
(Técnica de Traslado Instantáneo)
Con esta técnica los ninjas pueden realizar un movimiento a gran velocidad que no es posible ser visto por ningún ojo (Excepto Doujutsus). Es muy difícil de detectar para los ninjas de menor o igual rango que el usuario, aunque no imposible si se transporta a menos de dos metros del rival, el cual tendrá uno o dos segundos para ponerse en posición.
Gennin Y Chunnin: Requiere de un Sello
Jounnin y Sannin/Kage: Requiere concentrar chakra (sin sellos)

Kage Shuriken no Jutsu
Hace que un shuriken vaya debajo de otro sin que se de cuenta gracias a su sombra

Kai
( Despertar )
Estilo: Anti- genjutsu
Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu [solo genjutsus basicos de nivel chunin o menor], concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.


-CHUNNIN-

Nemuri no jutsu
( Sueño inducido )
Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.

Shoushagan no Jutsu
Con esta técnica puedes crear una mascara de piel de cualquier persona de forma exacta

Kuchiyose no Jutsu
(Jutsu de Invocación)
Es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en un combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar acabo la tecnica se necesita tener ya escrito un contracto con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo unico que hace es realizar los sellos de mano necesario y despues de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparescan permitiendole asi a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario sera transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con el. Las invocaciones serán creadas en su apartado correspondiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Profile♥}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.