Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Potencial Militar de kiri

Ir abajo

Potencial Militar de kiri

Mensaje por Invitado el Dom Mar 25, 2012 12:12 pm

Nombre:Hawk

Edad:20

Sexo:Masculino

Rango:Jounin

Villa/Organización:Kirigakure

Clan/Estilo/Elemento Avanzado:Sabaku

Descripción física: Es una chico de unos 79 kilogramos y 1,89 metros de altura, ojos amarillo miel y un cabello verde pálido el cual va oscureciendo a medida que baja hasta cubrir su frente y parte de su ojo izquierdo, es un chico de gran musculatura, ya que vive prácticamente entrenando, posee un tatuaje en su hombro izquierdo de manera extraña y de color morado oscuro. Viste de una camisa negra manga corta dentro de una chaqueta manga larga color verde oscuro, su camisa deja ver su cuello completo donde cuelga una cadena de plata con dos laminas del mismo material la cual tiene grabado “Hawk”, un pantalón ajustado a su cintura de un color verdoso oscuro haciendo juego con su chaqueta la cual usa abierta dejando ver su camisa ajustada y los pectorales y abdominales que posee encima de ella, su pantalón cae hasta sus tobillos cubriendo hasta llegar a sus zapatillas negras de punta fina y una suela lisa con la cual nunca se resbala.

Descripción psicológica: Es una persona realmente amable aunque no duda en asesinar a las personas si es necesario, no es alguien que busque peleas para divertirse, aunque si se ve involucrado en ellas no dudara en presentarse y acabar con su enemigo, tiene a enojarse de una manera realmente lenta ya que posee una paciencia muy grande, nunca se quiebra a llorar a menos que sea por razones personales, y con personales me refiero a su corazón y si este lo rompen de una manera despiadada. No Teme en decir lo que siente, aunque al hacerlo se pone muy nervioso aunque no siempre, puede llegar a mentir para encubrir a sus amigos o jefes dependiendo de sus peticiones, es una persona confiada y lo demuestra, además de llegar a desconfiar de la gente hasta que no demuestren lo contrario, es respetuosa y realmente educada con sus superiores o enemigos, no fue educado para ser un busca pleitos. Aunque a los 14 años era una persona realmente penosa y algo dudosa de las acciones que tomaba, hasta que un día dejo atrás todo eso al igual que al amor de su vida.

Historia: Desde pequeño conocía a una joven de cabello rosa que estudio con el en la academia ninja, de la cual estaba enamorado y nunca lo declaro públicamente, de lo cual se arrepintió tiempo después, Aquella joven es ahora la actual mizukage, llego a ese puesto con esfuerzo, o eso decía en la carta anónima que mando al joven de cabello verdoso, aunque mentira no era, el joven recibió aquella carta y al leerla se alegro de ver la firma “Kirigakure no sato” aquella aldea que dejo atrás gracias a sus padre hace unos 5 años, si, a los 14 años de edad fue obligado a dejar la aldea por razones personales o mejor dicho familiares.

Al regresar con una bolsa en su espalda de color verde, visualizo una silueta femenina frente a la puerta hablando con un guardia, al acercarse la distinguió inmediatamente, Era Rebbeka de la cual no sabia mucho, solo que era una excelente ninja que había pasado por muchas cosas de niña, solo le quedaban ese hermoso cabello largo, sedoso y de color rosa que le había obsequiado su madre a la cual adoraba, mientras que su padre le obsequio una cadena de destruyo al conocer la verdad del mismo –Rebbeka… ¿eres tu?- pregunto mientras sonreía y se acercaba a ella lentamente mirándola de arriba abajo pensando en lo guapa que se había puesto al pasar de los años –Hawk… que bueno que regr…- sus palabras fueron interrumpidas o mas bien bloqueadas por los labios del peli verde, el cual se acerco luego de unos segundos dándole un beso en los labios a la joven sellando sus labios por así decirlo –Hace tanto que quería hacer eso…- dijo para luego recoger su bolsa dejando a la joven sin palabras para luego este dirigirse hacia adelante –¿Adonde crees que vas?... yo soy a la persona que buscas…- dijo la peli rosa aun de espaldas –Lo se… siempre te espere, pero puedo esperar unos minutos mas mientras hablo con la mizukage- respondió aun desconociendo que la chica a sus espaldas era la persona que buscaba realmente –Creo que no entendiste… yo soy la persona que buscas… Soy la mizukage ahora Hawk… por eso pensé en ti… por eso vine hasta la entrada para recibirte en persona… por eso estas devuelta entre las alas de tu aldea natal- dijo volteando lentamente para que escuchara algunos pasos al frente y ver como el joven frente a su rostro se encontraba –Te dije… lo se… eres la persona a la que busco… por eso seguí caminando, esperaba que me siguieras… esperaba que hablaras conmigo sobre el motivo de mi regreso… Esperaba por ti Rebbeka- dijo para finalizar la conversación dejando caer la bolsa en el suelo.

Después de aquella noche no es solo un amigo de la joven Rebbeka, actual mizukage, era ahora un guarda espaldas y una persona realmente especial para ella, alguien con quien compartía un sentimiento “Amor”.

Tiene un hermano gemelo, del cual no tiene idea, y de algun forma Rebbeka si pero prefiere no decirle nada al respecto, dejendolo vivir su vida normalmente con ella, este joven se llama Law y fue enviado a kumogakure al nacer.

Camino del ninja: Proteger a la persona que se adueño de su corazón.

Frases Célebres: “Esperaba por ti”

Atuendos:
Atuendo:

Tatuaje:

Naturaleza del chakra: Futon-Katon

Especialización: Ninjutsu-Sensorial.

Extras:
Técnicas:

Gennin

Sabakushiki
Control de Arena
Tipo: Ninjutsu - Kekkei Genkai
Descripción: Esta habilidad hace que puedan manejar la arena a su placer y formar cosas con ella, la arena es algo mas dura de lo normal, pero puede destruirse empleando fuerza sobre ella. Gasto mínimo de chakra durante todo el combate.

Suna No Yoroi
Armadura de Arena
Tipo: Ninjutsu - Kekkei Genkai
Descripción: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Mientras este activado, no podras ser victima de ningun ataque de mismo rango.
Ventaja: Te defiende de todo Taijutsu de tu mismo nivel o inferior.
Desventaja: Sólo dura 3 turnos, luego del primero, comenzará a romperse, para el tercero no quedará nada. Sólo se usa 1 vez por batalla.

-Kawarimi no Jutsu
(Técnica de sustitución)
Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede usar cuando no estas inmovilizado y debes haver echo sellos el turno anterior.


Shunshin no Jutsu
(Técnica de Traslado Instantáneo)
Con esta técnica los ninjas pueden realizar un movimiento a gran velocidad que no es posible ser visto por ningún ojo (Excepto Doujutsus). Es muy difícil de detectar para los ninjas de menor o igual rango que el usuario, aunque no imposible si se transporta a menos de dos metros del rival, el cual tendrá uno o dos segundos para ponerse en posición.
Gennin Y Chunnin: Requiere de un Sello
Jounnin y Sannin/Kage: Requiere concentrar chakra (sin sellos)

Fuuton: Tobidasu
El Ninja es capaz de mimetizarse con el aire y moverse por el a una velocidad no visible para gente de el mismo rango que el. Al hacer esta técnica quedara desorientado por unos segundos. Gasta una considerable cantidad de chakra dependiendo del tiempo que se mantenga activado.

Katon: Housenka no Jutsu
Lanza unas pequeñas bolas de fuego hacia su enemigo. Estas son disparadas una detrás de otra.

CHUNNIN:
Kyōshitsu Mawari no Jutsu
En este nivel de entrenamiento el usuario ha alcanzado un desarrollo notable en sus sentidos, a tal punto que ha llegado a familiarizarse con el flujo constante de chakra a su alrededor y es capaz de detectarlo como si fuera un sexto sentido. El ninja es capaz de sentir, siempre, el chakra que hay en un radio de 5 metros a su alrededor y es capaz de identificar a simple vista si alguien está sometido a un genjutsu.

Nimpou: Kirigakure no jutsu
Jutsu básico de la aldea. Consiste en condensar la humedad que hay en el ambiente para crear una espesa niebla que impide la visión. Solo el Byakugan puede atravesarlo perfectamente. Drena lentamente el chakra del usuario por cada turno que se mantenga. El usuario puede desactivar la niebla a voluntad.

Ryüsa Bakuryü
avalancha de arena
Tipo: ninjutsu
Descripcion: Se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape.
Ventaja: Si sale exitosa, el oponente quedará paralizado por el siguiente turno y tambien causara daño.
Desventaja: si no sale exitosa, el usuario queda paralizado 1 turno
Tiempo: Paraliza 1 turno. Sólo 1 vez por batalla.

Sabaku Taisö
Funeral imperial de catarata de arena
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Tras la tecnica anterior el usuario coloca sus manos en la arena, lanzando una increible cantidad de presion que hace que la arena aplaste al oponente causandole daños severos
Ventaja: fractura de huesos en ninjas de mayor rango o igual y la muerte en ninjas de menor rango
Desventaja: Debe de haberse completado el Ryūsa Bakuryū

Jounnin
Shikaku Joshi:
El ninja se conectará con la niebla creada para sentir a través de ella utilizando su chackra. Gracias a esto podrá saber que o quien esta dentro de la niebla que el creó, por lo que se convertirá en sus ojos.

Sabaku Sösö
Ataúd del desierto
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: El usuario usa la arena para encerrar al oponente en un ataud de arena que soporta casi todo, dejandolo completamente inmovil.
Ventaja: Si es exitosa el oponente no podra usar jutsus ofensivos ni defensivos durante 2 turnos.
Desventaja: solo atrapa a DOS enemigos, no es muy efectiva con muchos, ademas de gastar mucho chakra

SABAKU KYÜ (FUNERAL DEL DESIERTO):
Despues de atrapar al oponente en el ataud de arena, el usuario comprime la arena presionando letalmente al enemigo hasta triturarle cada uno de los huesos. Necesita estar activo el Sabaku Sōsō. No puede ser esquivada por ninjas de rango inferior a Jounin.


Satetsu
Arena de Hierro
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Consiste en crear arena totalmente de hierro, es una tecnica de linea sucesoria, los sabaku son los unicos capaces de utilizarlo, ya que viene en el chakra, esta arena es manipulable para el usuario, pudiendo utilizarlo como quiera. Al activarlo, se puede utilizar 1 de sus habilidades en el mismo turno.
Ventaja: permite utilizar nuevos jutsus
Desventaja: Se debe entrenar a la perfeccion, o la arena seria tan pesada que acabaria con el usuario
Tiempo: Dura 4 turnos.


___________________________________________________________________________


Nombre:Law

Edad:20

Sexo:Masculino

Rango:Anbu

Villa/Organización:Kirigakure

Clan/Estilo/Elemento Avanzado:Yamanaka

Descripción física: Es una chico de unos 68 kilogramos y 1,86 metros de altura, posee ojos de un color verde pálido, usa un gorro militar color verde oscuro combinando con su cabello verde claro, viste con una chaqueta cerrada color verde con ese manchado utilizado en la milicia, coloca su chaqueta con los bordes doblados y utiliza un pantalón con el mismo patrón de su chaqueta, las mangas de su chaqueta son largas pero este las dobla hacia arriba dejando su antebrazo descubierto y sus manos, utiliza botas largas de cuero color negro y de suela lisa, los cordones de sus botas están hasta arriba dejando un lazo grande al borde que cuelga por los bordes. Posee una daga de hierro y empuñadura de madera envuelta en cuero del mismo color marrón.

Descripción psicológica: Es un chico decidido, amable con algunas personas, tan solo con aquellas que ganan su confianza o de momentos, aquellas mujeres que ganan su corazón, aunque esto no quita su sed de sangre diaria, es un joven de un carácter fuerte, cualquier idiotez hacia el o sus corazones despiertan al asesino que se ubica en sus venas, siendo a si la persona mas despiadada y sádica al momento de asesinar, ¿Cómo empezó a ser así? Gracias a que descubrió una mentira a los 15 años de edad, un engaño de su padre al cual desmembró lentamente haciéndolo sufrir y comerse sus palabras asesinándolo de una manera brutal tomando la justicia de su madre entre sus dedos y bañándose en sangre por primera ves, acción que marco su vida convirtiéndolo en lo que es ahora… Una persona amable con quien lo merece o una asesino a sangre fría sin piedad o misericordia, un sanguinario de primera.

Historia: era un chico muy querido en su familia, nunca tuvo problema alguno con sus padres, su crecimiento fue normal, desde pequeño contaba dos una madre que lo mimara al momento de dormir o salir a caminar, de un padre que lo entrenaba y con el cual jugaba largas horas, en pocas palabras era un niño feliz. Un momento de su vida definió todo su futuro, la muerte de su madre, yamanaka de gran nivel y una joven hermosa, quien diría que una misión podría salir mal, tan mal que acabara con la vida de varios y entre ellas la de su madre, hasta ahora desconoce el hecho de su muerte, lo único que sabe es que ella esta “desaparecida” y hasta ahora sigue buscándola.

Al pasar los años descubrió que no fue asesinada en una misión, su mismo padre había matado a su esposa por razones ilógicas, rebanando su cuello por serle infiel, lo cual era una total mentira creada por los miembros de su clan, sin embargo esto no detuvo el odio del joven, a los 15 años de edad, le causo un dolor insoportable a su propio padre, agarrando una y arrancarle las piernas diciendo “ya se que tu mataste a mi madre… y ¡todo por una MALDITA mentira!” dijo clavando la espada en el cráneo de su padre para luego sacarla y rebanar su cuello arrancando su cabeza con aquel movimiento.

Actualmente sirve de guarda espaldas de la mizukage Rebbeka, joven de malos pensamientos y razones casi iguales a las de el por esta razón, es su compañero en buenas y malas, decidiera asesinar o salvar vidas, invadir o visitar, cualquiera de sus decisiones era seguida lealmente por ella, sin otra manera de ser, se convirtió en “esclavo” de su trabajo o mas bien de su líder.

Camino del ninja: Conseguir a esa persona que le devuelva la felicidad.

Frases Célebres: ninguna en particular.

Atuendos:
Atuendo:

Naturaleza del chakra: Raiton-Suiton

Especialización: Genjutsu-Ninjutsu

Extras:
Técnicas:

Jutsu: Transferencia de Mente (心転身の術, Shintenshin no Jutsu)
estilo:ninjutsu
El usuario puede entrar en la mente de otra persona o un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente tras realizar un único sello en forma de cuadrado, dándole el control completo del cuerpo hasta que el Yamanaka se queda sin chakra. Su cuerpo original queda indefenso mientras que este jutsu esta activo, dejandolo susceptible al ataque hasta que regresen. El movimiento de la Transferencia de Mente es lento, se mueve en línea recta, y toma algún tiempo para volver al cuerpo del usuario, si se pierde. Debido a estas razones, sólo debe utilizarse en los objetivos inmovilizado.
-Si el cuerpo que estás controlando sufre daños tu también sufrirás esos mismos daños.
-Si un aliado del enemigo golpea tu cuerpo insconciente sufriras un daño que ni siquiera será reducido por tu defensa.
-Si el enemigo bloquea o esquiva tu técnica de algún modo que no sea la técnica de bloqueo mental quedarás inconsciente durante unos segundos
-Mientras controlas al enemigo puedes usar sus objetos y también su ataque normal, aunque no puedes usar sus técnicas.
-Al igual que el kagename puedes cancelar la técnica en cualquier momento.
-El enemigo del que controlas la mente por supuesto no podrá realizar acciones.

-Kawarimi no Jutsu
(Técnica de sustitución)
Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede usar cuando no estas inmovilizado y debes haver echo sellos el turno anterior.


Shunshin no Jutsu
(Técnica de Traslado Instantáneo)
Con esta técnica los ninjas pueden realizar un movimiento a gran velocidad que no es posible ser visto por ningún ojo (Excepto Doujutsus). Es muy difícil de detectar para los ninjas de menor o igual rango que el usuario, aunque no imposible si se transporta a menos de dos metros del rival, el cual tendrá uno o dos segundos para ponerse en posición.
Gennin Y Chunnin: Requiere de un Sello
Jounnin y Sannin/Kage: Requiere concentrar chakra (sin sellos)
Suiton: Mizu Shooku
El Ninja lanza un chorro de agua a presión desde la boca, que al dar al enemigo hace que sea lanzado hacia atrás unos 5 metros y pierda la concentración. No hace daño
Raiton: Okujo
El Ninja crea uno o dos látigos de electricidad de 2 metros de largo con los que puede amarrar al enemigo y electrocutarlo

Kokohi no Jutsu
Genjutsu visual que afecta a todas las personas que se encuentren a 30 metros a la redonda de donde se lanzó el genjutsu.

Chunnin
Suiton: Suiryuudan no Jutsu
El Ninja crea un dragón de agua el cual, en caso de chocar con su rival puede causarle un daño grave.

Raiton: Raikiri
Crea una especie de rayo mantenido sobre su mano para dañar a su enemigo. Es más débil que el Chidori. Es capas de traspasar al enemigo, esto solo funciona con rangos menores. A los rangos iguales o superiores solo les hará un herida con chakra de rayo en esa zona produciéndole una herida profunda. Es un ataque rapido, por lo que la mejor forma de usarlo es estando corriendo.

Nimpou: Kirigakure no jutsu
Jutsu básico de la aldea. Consiste en condensar la humedad que hay en el ambiente para crear una espesa niebla que impide la visión. Solo el Byakugan puede atravesarlo perfectamente. Drena lentamente el chakra del usuario por cada turno que se mantenga. El usuario puede desactivar la niebla a voluntad.

Suiton: Chīsa Mizūmi
Mediante una cadena de sellos de corta duración, el shinobi concentra una cantidad considerable de chakra de la naturaleza acuática en su estómago, viéndose este inmediatamente expulsado a través de las fauces del lanzador. Este agua inundará en pequeña proporción toda el área de combate. Su altura será de apenas medio metro.
Jounin
Hanachiri Nuko
El enemigo luego de estar dentro del genjutsu, vera como pétalos comienzan a cubrir todo su cuerpo, haciendo que su respiración y movilidad sean difíciles. El oponente podra tener graves problemas si no se libera de este genjutsu.
1 turno: Desesperación
2 turno: Asfixion e inconsciencia
3 turno: Muerte
*Jutsu: Destrucción de Mentes (心乱身の術, Shinranshin no Jutsu)
estilo:ninjutsu
El usuario envía su chakra en el sistema nervioso del sujeto, por lo tanto el enemigo no es capaz de controlar su cuerpo permitiendole al usuario controlar el cuerpo de su vicitma a su antojo muchas veces lo obliga a asesinar a si mismo o a sus aliados. La diferencia entre esta y el Jutsu de Transferencia de Mentes es que el lanzador es capaz de retener su conciencia. Gracias a esto, el usuario puede tener seguro a su mente y su cuerpo, incluso durante el transcurso de la activación de las técnicas. Las situaciones de superioridad numérica del adversario son, precisamente, donde esta técnica, que manipula libremente los seres humanos se mostrará su eficiencia, haciendo que los enemigos se maten entre sí. El control puede ser ejercido incluso desde la distancia.

Raiton: Raiken
Crea una espada en forma de rayo de 1 metro de diámetro, que si corta al rival hace que la electricidad entre dentro de la herida y le produzca un gran daño interno.

Anbu
Robar Información
>Descripción: El shinobi posa sus dedos sobre la frente de un cadaver y podra extraer toda la informacion y conocimientos que tenga el cuerpo, la extracion tarda tres turnos en completarse y no puede ser interrumpido de ocurrir esto se tendra que volver a empezar.
>Asesinato Veloz
>Descripción: El Anbu ataca rapidamente por la espalda cortando la garganta del enemigo con su katana; esta es una tecnica de ataque sorpresa la cual debido a la velocidad Anbu es muy difícil de esquivar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Potencial Militar de kiri

Mensaje por Sensu Uchiha el Dom Abr 01, 2012 8:58 pm

Aceptados.

_________________


Narración || Dialogo || Pensamiento ||

♪ Ficha ♪ || ♪ Perfil ♪
avatar
Sensu Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 102
Fama en el Mundo Shinobi : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 25

Hoja Ninja
Ryous: 3500
Armas:

Ver perfil de usuario http://legendofshinobi2.foro-colombia.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.