Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Capturando a un renegadO (Misión de rango C)

Ir abajo

Capturando a un renegadO (Misión de rango C)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 1:55 pm

Estaba en mi despacho y de repente un individuo entró en él, este vino con un papel y lo puso encima de la mesa, después lo miré, mientras el individuo que me había traído los papeles se retiraba hacia fuera de mi lugar de trabajo como Tsuchikage que era. Era una misión de rango C, debía capturar un ninja, de rango chunnin. Entonces salí para fuera, corriendo, la información de la misión decía que podía estar en el Gran Cañón. Así que me dirigí hacia allí rapidamente. Cuando llegué allí empecé ha mirar por todos lados hasta que me di cuenta de que así no lo encontraría debido a que el lugar era muy amplio, así que activé mi sharingan, mostrando mis ojos rojos con tres aspas. Entonces podía verle.

Vamos no somos críos sal ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Capturando a un renegadO (Misión de rango C)

Mensaje por Narrador [BOT] el Vie Mar 30, 2012 9:55 am

Off: Datos del criminal.

Nombre: Hawk.
Rango: Chunin.
Elemento: Doton.
Clan: Inuzuka.
Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica: Un joven frío y sanguinario, no le gusta nada más que el ver la sangre de las personas correr por el piso, o aún mejor, salpicada en su cara. Totalmente sádico y gustoso de la masacre, a tal punto de que llega a alimentar a su lobo con los restos de las personas que asesina. El lobo de este sujeto es un completo asesino, se han dado a la fama de asesinos y recientemente se dice que asesinaron a un Chunin de la aldea de Iwagakure por lo que se dieron a la huida y ahora son buscados.

Imagen del compañero cánino:
Spoiler:



ON:

La mañana había pasado y su crimen estaba concluido, se habían dado a la huida después de haber asesinado a un Chunin que simplemente les había visto "feo" y por ello había sido asesinado por este par que no eran nada más que unos sanguinarios sueltos en el mundo. De tanto huir lograron llegar al gran cañón de la aldea de Iwagakure, donde se detuvieron por un momento a descansar, y por supuesto, a esperar si alguna otra persona venía en su búsqueda para que se convirtiera en su próxima "presa". Pasaron dos horas y este par seguían allí, esperando, hasta que su agudo olfato los alerto de que alguien se acercaba al lugar en su búsqueda, estos se ocultaron tras una gran roca de unos dos metros de alto, pero al parecer no fue suficiente para ocultarse de aquel sujeto, era bueno, pues los había detectado allí escondidos, dijo unas cuantas palabras provocativas lo que hizo que saliera Hawk, mientras el lobo se iba bajo tierra sigilosamente preparando una emboscada. -Así que me has encontrado... ¿Quién rayos eres?... y - Detuvo su hablar para ver sus ojos y de inmediato supo que se trataba de un sujeto poderoso... era el mismísimo Tsuchikage, pero no sería intimidado por este, al mismo tiempo que hablaban el lobo viajaba bajo tierra para luego salir de allí y atrapar un pie del Tsuchikage con sus filosos colmillos, dejándolo inmóvil, mientras que el asesino Hawk tomo una postura a 4 patas simulando la de un animal, le crecieron colmillos y garras muy filosas para luego escucharse una declaración de ataque hacia este. -Gatsuga!- Girando como un taladro el criminal se dirigía velozmente hacia el Tsuchikage que se encontraba inmóvil debido a la mordedura del lobo, si no hacia algo impactaría el golpe de lleno y lo dejaría gravemente herido, ahora vería que clase de habilidades tendría el renombrado Tsuchikage.

Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu:
Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu
(Tecnica ninja de imitacion animal 4 patas)
estilo:ninjutsu
Descripcion:el ninja ataca al rival toma rasgos animales, le salen garras, crecen sus colmillos y camina en 4 patas, mejorando su velocidad y fuerza
rango: gennin

Doton: Chika Tababito (Lobo):
Doton: Chika Tababito
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. El tiempo de aguantar debajo del suelo se limita depende de los rangos:

Gennin: 2 turnos
Chunnin/Jounnin: 4 turnos
ANBU/Sannin: 7 turnos
Kage: Ilimitado

Gatsuuga:
Gatsuuga
(Doble colmillo de perforación)
estilo:taijutsu
Descripcion:el ninja gira solo o junto al perro, y con las garras y dientes crea que estatecnica simule un taladro gigante que causa gran daño
rango: chunnin



Narrador [BOT]

Mensajes : 1
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capturando a un renegadO (Misión de rango C)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 31, 2012 4:07 am

El chico salió, y parecía estar por un momento asombrado, por mi llegada, pero luego mostró confianza, se notaba que no era una persona normal, si no un asesino, bastante experimentado. Después un perro salió, y pudo morderme el pié mi sharingan no lo había visto debido a que estaba debajo de la tierra. Me caí al suelo, su perro aún estaba mordiéndome, el otro chico se puso en forma bestial y empezó a girar, de una forma que era bastante peligrosa, no podía dejar que me diese, así que como el chico aún estaba lejos, y mis manos estaban libres hice sellos y de repente 4 látigos de piedra, atraparon las patas del perro y subiéndolo mas arriba, dejándolo inmovilizado, el chico aun seguía girando, entonces 6 látigos lo pararon en seco, a unos 2 metros de mí, los dos estaban, atrapados e inmovilizados, entonces el chico me miró a los ojos, y yo también. Tras eso un gas de color olivo, irritó los ojos de mis rivales, en aquel momento el ambiente se notaba pesado. Después un árbol lo atrapó.

Vamos a ver como te libras de esta.

Jutsus Usados:
Spoiler:
Doton: Dariki juhî no jutsu (Rango B)
De los pies del rival apareceran 10 latigos de rocas de tres metros de longitud los cualos buscaran atraparlo para inmovilizarlo, esto dejaria expuesto al rival para otro movimiento. El suelo vibra un poco antes de que salgan los látigos.

Bofeno no jutsu
El ninja expulsa por su boca una gran cantidad de gas color olivo, el cual aunque no es venenoso tiene un olor insoportable y tambien gracias a ello irrita los ojos ante el mas minimo percanse. No necesita sellos

Jutsu Oculto x1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Capturando a un renegadO (Misión de rango C)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.