Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

The EmineMCa; Profile

Ir abajo

The EmineMCa; Profile

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 9:12 pm

D a t o s



Benzina ~ Yotsuki 18 años Femenino Ninjutsu Sellos y Barreras Raiton Doton Otogakure Jounin Kekegenkai: Shoton

M i s i o n e s


Misiones D: 0
Misiones C: 0
Misiones B: 0
Misiones A: 0
Misiones S: 0


Última edición por Benzina ~ el Sáb Mar 31, 2012 2:32 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The EmineMCa; Profile

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 9:40 pm

Barreras y Sellos

Jounin

Fūja Hōin
(封邪法印? Método de sello maligno)
estilo:ninjutsu
descripcion: Ninjutsu de sellado, que sirve para sellar otros sellos. En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.
Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea

Fūka Hōin
(封火法印? Método de sello de fuego)
estilo:ninjutsu
descripcion: Con esta técnica el usuario escribe en un pergamino y de este sale una corriente de chakra que sella el fuego en el pergamino.

Gogyōfūin
(五行封印? Sello de los 5 elementos)
estilo:ninjutsu
descripcion: jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva acabo cuando el usuario concentra chakra en los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo si es que se trata de un gennin si es de rango mayor tan solo empezara a sentir la pertubacion en el flujo de chakra.

Gogyōkai'in
(五行解印 desellado de los 5 elementos)
estilo:ninjutsu
descripcion: es un fuinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en cada dedo y despues los presiona contra el sello que se quiera quitar.

Shikoku Fūin
(Sello del Dedo Grabador)
estilo:ninjutsu
descripcion:es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiendole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta tecnica requiere de un concentracion constante de chakra, ademas cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda en la piel de dicho ser como si fuera un cicatriz

Shishō Fūin
(四象封印 Sello de los 4 Símbolos)
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Este ninjutsu permite sellar una determinada cantidad de chakra dentro de un ser u objeto que será usado como contenedor. Este jutsu fue diseñado específicamente para sellar los Bijuu (Que no son otra cosa que masas de chakra vivientes) dentro de otros shinobi que pasarían a ser sus Jinchuriki. Para realizar esta técnica el usuario deberá mantenerse en un punto preparado especialmente con una cantidad de sellos en el suelo con el contenedor al frente suyo y un pergamino en su boca. Deberá mantener un sello y concentrar chakra durante 5 turnos consecutivos sin moverse, por lo tanto es el deber de otros Shinobi mantener distraída a la bestia mientras se prepara la técnica. Finalmente cuando esta preparada una serie de cadenas echas de chakra saldrán del futuro Jinchuriki hacia el Bijuu, amarrándolo y atrayéndolo hacia el mismo, hasta que finalmente es sellado en su interior, mientras los sellos en el suelo se reúnen sobre el vientre del huésped hasta dejar un sello en forma de espiral en el mismo. El usuario de la técnica deberá descansar durante 1 semana después.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The EmineMCa; Profile

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 9:50 pm

Clan Yotsuki

Gennin

Nagaru Denki
Golpe Electrico
Tipo:Ninjutsu
Descripcion:Golpeas al oponente con electricidad que sale de tu brazo.
Ventaja: Puede paralizar la zona atacada, si se le aplica suficiente Chakra.
Desventaja: Luego de utilizarlo, tu mano es ligeramente afectada. Su uso excesivo te causará daños graves.

Koegi Inazuma
Danza de relampagos:
Tipo: ninjutsu
Descripción: Realizando unas posiciones de manos, creas potentes relámpagos en el cielo, dejando temporalmente ciego a tu oponente.
Ventaja: Deja al enemigo vulnerable a tu siguiente ataque.
Desventaja: Se necesita que el cielo esté nublado, y es inofensivo contra los Döjutsus.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chunnin

Raiton Rairyuudan no jutsu
Dragon de rayo
Tipo: ninjutsu
Descripción: El usuario realiza posiciones de manos, y crea a partir de sus manos unidas un largo y destructivo dragón de rayos, que impacta directo al oponente.
Ventajas: Tiene una gran velocidad, por lo que es muy difícil de evitar.
Desventaja: A pesar de ser rápido, se tarda unos segundos el canalizar el Chakra y lanzarlo. Tampoco puedes moverte mientras lo realizas.

Raiton Hiraisin
Dios del trueno
Tipo: ninjutsu
Descripcion: Al tener contacto físico con el enemigo, liberas de forma rápida una gran cantidad de Chakra eléctrico por tu cuerpo, causando un daño severo al oponente.
Ventaja: Puedes sorprender a tu oponente al ser atrapado, ya que no requiere sellos.
Desventaja: Su uso excesivo te agotará y causará daños internos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jounnin

katana no mai
danza de la katana
Tipo: taijutsu
Descripcion: Poderoso Taijutsu en el cual el usuario cubre su Katana de Chakra eléctrico, aumentando así su filo, y realiza una compleja danza hacia el oponente, cortando todo en su camino.
Ventaja: Puede atravesar defensas, al ser bañada con Chakra eléctrico.
Desventaja: Requiere un gran dominio de Chakra y del uso de la Katana.

Raiton Jibashi
Asesino electrico
Tipo: ninjutsu
Descripcion: Concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos. Cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos.
Ventaja: Tiene un largo alcance (3m) y no requiere sellos.
Desventaja: Los rayos sólo atacan en línea recta, y no puedes moverte mientras lo realizas.

Raiton Kaminari Shibari
Pared de trueno
Tipo: ninjutsu
Efecto: dejas atrapado a tu enemigo por 2 turno y cada turno pierde es electrocutado causandole un daño moderado.
Descripcion:encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The EmineMCa; Profile

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 10:09 pm

Otogakure

GENIN

Harisuzu
Distorsion de cascabeles
Descripcion: EL sonido de los cascabeles es controlado con chakra y
envia señales negativas al cerebro, que provoca desorientacion y vista
multiple (viendo un monton de enemigos).


Biransei no jutsu
Tecnica del gas venenoso
Descripcion: De la boca del jugador sale un gas nocivo para el que lo
respire. Sirve tambien como distraccion. Su alcance no es muy largo
asique hay que estar cerca del enemigo.



Chunnin

Senpuunai
Corte de aire
Descripcion: transforma el chakra
en viento y lo dispara contra el oponente en forma de chorro.


Shokuhado
Honda de choque
Descripcion: El jugador golpea el suelo, y utiliza sus implantes para
transferir el viento a gran presion bajo tierra hacia la direccion que
quiera. Este ataque es mas dificil de esdquivar ya que viene bajo
tierra y es mas dañino que el anterior. Puede anular algunas tecnicas
de tierra y hace el doble de daño a enemigos enterrados.



Jounin

Zankuuha
Control de intensidad
Efecto: Anula el sentido del equilibrio (deja a tu enemigo medio atontado(su cuerpo) pero puede moverse 3 turnos)
Descripcion: Aumenta el sonido al maximo y utiliza chakra para dirigir
el sonido hacia el oido, dañando el timpano y los sistemas circulares,
anulando el equilibrio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The EmineMCa; Profile

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 10:13 pm

Raiton

-GENNIN-

Raiton: Raikyuu
Crea una bola de electricidad entre sus manos y la lanza a su rival. Al tocar cualquier cosa explota generando una pequeña explosión. Solo paraliza la zona afectada por un turno.


Raiton: Bunya Denki no Jutsu
El Ninja coloca sus manos en el suelo o cualquier material y hace que una corriente de electricidad extienda por el. Puede controlarlo a través de su chakra.


Raiton: Okujo
El Ninja crea uno o dos látigos de electricidad de 2 metros de largo con los que puede amarrar al enemigo y electrocutarlo


-CHUNNIN-

Raiton: Raikiri
Crea una especie de rayo mantenido sobre su mano para dañar a su enemigo. Es mas débil que el Chidori. Es capas de traspasar al enemigo, esto solo funciona con rangos menores. A los rangos iguales o superiores solo les hará un herida con chakra de rayo en esa zona produciéndole una herida profunda. Es un ataque rapido, por lo que la mejor forma de usarlo es estando corriendo.


Raiton: Raigeki no Yoroi
Hace que su cuerpo se llene de electricidad haciendo que sus golpes produzcan un 10% más de daño.


Raiton: Dairaikyuu
El Ninja crea una esfera de electricidad de 1 metro de diámetro y la lanza contra su rival. Al tocar cualquier cosa esta revienta enviando pequeños rayos a un metro a la redonda. Produce algunas quemaduras y paraliza la zona afectada por un turno.


-JOUNIN-

Raiton: Ikazuchi no Kiba
El Ninja tira una especie de rayo a el cielo, y entonces comienzan a caer rayos del cielo durante 5 turnos. Esos rayos siempre se dirigen al enemigo, aun que son predecibles ya que primero se ve el relámpago. En caso de quedarse quito después de ver el relámpago seria dañado seriamente por el rayo. Durante esos 5 turnos no podrá hacer uso del chakra. Depende los rangos la técnica varia:

-Sannin: La técnica dura 7 turnos
-Kage: La técnica dura 7 turnos y puede hacer uso del chakra.



Raiton: Rairyuu no Tatsumak
Crea una especie de dragón de rayo que puede atacar a sus enemigos y electrocutarlos. Va a una velocidad rápida. Dura afuera mientras se mantengan los sellos.


Raiton: Bunya no Jutsu
El Ninja después de crear los sellos, da un pisotón leve en el suelo y hace que una gran corriente de electricidad se expanda por dentro del suelo en todas las direcciones. Puede controlar por el chakra para que no ataque algún lugar.


Raiton: Raiken
Crea una espada en forma de rayo de 1 metro de diámetro, que si corta al rival hace que la electricidad entre dentro de la herida y le produzca un gran daño interno.


Raiton: Ikadzuchi no Utage

Tras colocar un arma clavada en el suelo le inyectas chakra y haces que constantemente, mientras esta clavada, expanda electricidad por el suelo.

Raiton: Gian
El Ninja extiende sus manos y una especie de ráfaga de rayos sale de su cuerpo hacia todas las direcciones. Esto daña un poco al Ninja


Raiton: Gian Eisou
El Ninja extiende las manos hacia su enemigo y una especie de rayo de gran potencia se dirige a el a una velocidad muy grande. Este rayo puede llegar a matar al enemigo si le da de golpe.


Raiton: Denki Gomon
El Ninja toca a su enemigo y le produce una descarga continua de electricidad que produce un gran dolor pero no mata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The EmineMCa; Profile

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 10:23 pm

Doton


-GENNIN-

Doton: Hyouki no Justu
El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para buscar movimiento en ella. Tendrá que mantenerse inmóvil para que la técnica no se deshaga, según el rango podra localizar a más o menos distancia.
Gennin: 15 metros a la redonda.
Jounnn: 30 metros a la redonda.
Sannin: 45 metros a la redonda.

Doton: Chika Tababito
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. El tiempo de aguantar debajo del suelo se limita depende de los rangos:

Gennin: 2 turnos
Chunnin/Jounnin: 4 turnos
ANBU/Sannin: 7 turnos
Kage: Ilimitado


Doton: Gaia no Kenshin
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.


Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu
El usuario emerge de bajo tierra y tras agarrar la pierna de su rival lo encierra bajo tierra dejando la cabeza afuera.
--REQUIERE: Chika Tababito--


Doton: Kouka Jutsu
Rodea su cuerpo de rocas, y limita tu velocidad a la mitad. De esta manera están protegidos de los ataques. Las rocas son rotas por fuertes golpes.

-CHUNNIN-


Doton: Gaia no Hitokajiri
Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios

--REQUIERE: Doton Gaia no Kenshi--

Doton: Shinjuu zanshu no hitakajiri (Rango B)
Es la versión mejorada del Shinjuu Zanshu no Jutsu. En este caso el Ninja hace sellos y coloca las manos en el suelo, tras eso hace que el suelo de debajo de su rival quede hueco y al hacer un movimiento brusco en el cae en un agujero de 5 metros de altura.

--REQUIERE: Shinjuu Zanshu no Jutsu--


Doton: Arijigoku no Jutsu
El Ninja, después de enterrarse bajo tierra, realiza los sellos y hace que un agujero empiece a tragar toda la tierra que pueda, llegando a tragar al enemigo y el terreno. Depende el rango hay mas lugar de influencia:

-Chunnin/Jounnin: 30 metros
-Anbu: 50 metros
-Sannin: 60 metros
-Kage: 100 metros



Doton: Dochuu Senkou
El Ninja saca su arma de debajo de la tierra y hace que se mueva sola mientras mantiene las manos en el suelo y concentra chakra:

Chunnin/Jounnin: 1 a 5 armas
Anbu/Sannin: 1 a 8 armas
Kage: 1 a 10 armas



Doton: Tsuiga no Jutsu
Hace que tu invocación salga de la tierra repentinamente después de invocarla.

--REQUIERE: Kuchiyose no jutsu--


-JOUNIN-

Doton: Dochuu Eigyo
El Ninja puede meterse y salir de tierra libremente durante 2 turnos. Puede dejar solo medio cuerpo dentro de tierra e incluso sacar solo la mano.


Doton: Kekkai
Hace que una cúpula encierre al enemigo en su interior. Si el enemigo es de su mismo rango puede escapar de ella saltando antes de que cierre.


Doton: Doryuu Taiga
Hace que de la tierra salga un río de lodo que arrastra al enemigo y lo puede dejar pegado a el. En caso de que al primer turno no se libre del lodo puedes hacer que empiece a hundirse en el. Y al tercer turno que lo hunda totalmente.


Doton: Doryuu Heki
Después de hacer los sellos, el ninja expulsa lodo por la boca, y cuando éste contacta con el suelo, se eleva y endurece en una placa de tierra durísima que protege al usuario. Mide como máximo 4 metros de ancho, 10 de alto y 5 de grosor.

Doton: Doryuu Jouheki
Hace que el terreno se eleve creando una especie de precipicio. Crece mientras mantiene el sello colocado. El ninja se mantendrá arriba o abajo del precipicio, a su elección.


Doton: Doro Gaeshi
El Ninja coloca las manos en el suelo y una lamina de 1 metro de grosor, 5 metros de altura y 2 metros de anchura. se levanta ante el protegiéndolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The EmineMCa; Profile

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 10:33 pm

Técnicas Básicas

Estudiante


Henge no jutsu (Técnica de transformación)
Descripción: Ninjutsu básico para todo shinobi, empleando chakra es posible realizar una transformación física de una imagen mental. La transformación puede ser de un objeto o de una persona.
Debilidad: Un fuerte golpe hace que el ninjutsu desaparezca
Fortaleza: Sirve principalmente para confundir y para poder espiar.


Bunshin no Jutsu(Técnica de Replica )
Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo

Gennin


Kawarimi no Jutsu(Técnica de sustitución)
Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Solo se puede usar cuando no estas inmovilizado y debes haber echo sellos el turno anterior.


Shunshin no Jutsu(Técnica de Traslado Instantáneo)
Con esta técnica los ninjas pueden realizar un movimiento a gran velocidad que no es posible ser visto por ningún ojo (Excepto Doujutsus). Es muy difícil de detectar para los ninjas de menor o igual rango que el usuario, aunque no imposible si se transporta a menos de dos metros del rival, el cual tendrá uno o dos segundos para ponerse en posición.

Gennin Y Chunnin: Requiere de un Sello
Jounin y Sannin/Kage: Requiere concentrar chakra (sin sellos)

Kage Shuriken no Jutsu
Hace que un shuriken vaya debajo de otro sin que se de cuenta gracias a su sombra

Kai( Despertar )
Estilo: Anti- genjutsu
Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu [solo genjutsus basicos de nivel chunin o menor], concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.


Chunnin

Nemuri no jutsu( Sueño inducido )
Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.

Shoushagan no Jutsu
Con esta técnica puedes crear una mascara de piel de cualquier persona de forma exacta

Kuchiyose no Jutsu(Jutsu de Invocación)
Es un Ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en un combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar acabo la técnica se necesita tener ya escrito un contracto con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesario y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario sera transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con el. Las invocaciones serán creadas en su apartado correspondiente.

Jounin


Hari Jizou
Haces que tus pelos te rodeen y te protejan de ataques físicos. Depende el rango varia la técnica:
-Jounnin: Disminuye un 10% las técnicas elementales.
-Sannin: El pelo se vuelve puntiagudo y pincha al rival una vez te ha atacado.
-Kage: Disminuye un 75% el efecto de las técnicas elementales.

Kaeru no Jutsu
Es un Henge invertido, que después de tocar la cabeza de tu enemigo durante 2 turnos seguidos, puedes transformarlo en cualquier cosa que sea de igual tamaño, o no muy diferente

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
Multiplicas en 5 la cantidad de shurikens que lances hacia el oponente

Kage Bunshin no Jutsu (Técnica De Clones de sombra)
Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como Genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. (Máximo 4 clones)
Ventaja: La información que los clones obtuvieron al desaparecer esta se va al cuerpo original
Desventaja: El gasto de chacra del cuerpo original se divide entre los clones que se hagan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The EmineMCa; Profile

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 10:39 pm

Técnicas Ninjutsu


Gennin:


Sumoggu
El ninja cuando se encuentra a pocos metros de su rival, sin necesidad de hacer sellos, el ninja saca por su boca una gran nube de humo para despistar a su enemigo. En caso de ser combinado la nube de humo con fuego, causara una gran llamarada. No consume chakra. Solo puede usarse 2 veces por combate.


Tentai no äto
El ninja extiende sus brazos en forma paralela, para enviar una gran onda de chakra, la cual al dar con el enemigo lo desestabilizara y por lo tanto lo hará perder la concentración. La onda de chakra tiene diferentes alcances dependiendo del rango del ninja.
Gennin-Chunnin: 5 metros
Jounin-Anbu: 8 metros
Sannin-Kage: 12 metros



El ninja suelta una sustancia pegajosa por su boca haciendo un charco de dicha sustancia, que en caso de tocar al enemigo provocara que el oponente quede atrapado, impidiéndolo caminar o correr. La sustancia pegajosa desaparecerá en el primer turno. Gasta un punto de chakra. Al utilizar técnicas Katon mientras el enemigo esta pegado mejoraran su índice de golpe un 10%.

Chunnin:


Chakra no mesu
El ninja luego de formar los sellos necesarios en el primer turno, para luego en el segundo turno acumular gran cantidad de chacra en sus manos, que al tocar alguna parte del cuerpo del enemigo, causando graves daños dependiendo del rango del ninja. Gasta una gran cantidad de chakra.

Chunnin: Al tocar al rival causa una leve quemadura.
Jounin-Anbu: Al tocar al rival causa cortadas o fisuras en la piel.
Sannin: Causa parálisis en la parte que fue tocada por 2 turnos.
Kage: Causa parálisis en la parte que fue tocada por 4 turnos.


Mutsü bunben
El ninja hace una serie de sellos, concentrando chakra en su mano, para luego colocar la mano en una parte de su cuerpo y haciéndola completamente insensible. Solo puede ser utiliza una vez por combate.


Ryö no Jutsu
El ninja especialista en Ninjutsu es capaz de concentrar gran cantidad de chakra en sus manos, que al pasarla por una herida no muy grave, puede curarla o hacer que la cicatrización se haga más rápida. Esto depende del rango. Solo puede ser usada 2 veces por combate.
Chunnin: Hace que la herida se cure en 3 turnos.
Jounnin-Sannin: Hace que la herida se cure en 2 turnos
Kage: hace que la herida se cure en 1 turno.

Jounin:


Chakuraböru
El ninja en el primer turno tiene que realizar una tanda de sellos, para que luego en el segundo turno formen sus manos una bola de chakra de 15 centímetros de radio, en este mismo turno el ninja podrá lanzar la bola de chakra la cual formara una onda expansiva de chakra de 5 metros de diámetro. Si el enemigo se encuentra adentro de esta onda expansiva le causara graves heridas en su piel. Gasta una gran cantidad de chakra.


Fumetsu no kabe
El ninja hace sellos rápidamente, para luego en el segundo turno colocar sus manos en el piso y sacar una gran muralla que puede parar cualquier ataque de su mismo rango o menor a el. Solo puede ser utilizada una vez por combate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The EmineMCa; Profile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.