Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Llegada esperada?

Llegada esperada?

Mensaje por Invitado el Miér Mar 28, 2012 1:51 pm

Ese ave de arcilla enorme que volaba por encima de los arboles frondosos y de color verde oscuro, otros claros y algunos marrones, sin ningún tipo de hojas se encontraban algunos, ¿por que seria? Estamos en primavera y las hojas de los arboles cayéndose… bueno como sea ese tema igual pronto sabría la razón de aquella marchitadas plantas, ya que el ave empezaba a descender a tierra, significaba que habíamos llegado al destino, la entrada de otogakure, donde visitaría al otokage y mataría a las personas que se interrumpiera con aquella visita. Al terminar de bajar unos 5 metros sobre el suelo di un salto cayendo sobre un edificio de cemento seco, del cual baje con un salto aterrizando con mis pies rectos sin ningún tipo de dificultad, viendo como los guardias se encontraban dormidos, pues era tarde ya, aquellos rayos de sol se habían ocultado y la luna había llegado alumbrado pocos espacios de la aldea, esa tierra seca y suave alumbrada por suaves rayos de luz provenientes de la luna y los demás espacios eran alumbrados por las luces de las casas encendidas.

Todo habitante de la aldea estaba encerrado en su hogar, asquerosa palabra para Rebbeka en aquellos momentos, caminaba tranquilamente por las calles de otogakure, la aldea del sonido con rumbo al despacho del otokage o dependiendo de la otokage, ¿Quién podría saberlo? ¿Era hombre o mujer?, yo pensaba que era un hombre pero tal vez fuera mujer, ciertamente no había visualizado el libro bingo para averiguar su genero. Ya basta de pensamientos idiotas, continuo con el tema que nos lleva a la aldea del sonido, aquella ave que volaba oculta por las nubes y el oscuro cielo que borraba todo rastro de su presencia ¿Cuál era su nuevo objetivo? El despacho del otokage, ¿Cuál cual motivo? Destruir todo aquel edificio con el Kage dentro ¿Cuál era mi motivo? Simplemente que me reconocieran, pero no como un santo ángel, si no como una criminal, sin piedad y sin miedo a nada o nadie. Aquella ave tenia un Activado automático que coloque en ella al momento de masticarla las mandíbulas en mis manos, y al encontrar el despacho, se dirigiría a el con la mayor velocidad que alcanzara impactando con el activando su detonación, cubriendo unos 15 metros alrededor, por aquella razón buscaba el despacho desde tierra y sin que se dieran cuenta de mis acciones.

Tecnica activa:
Kibaku Nendo: Nendo Daitori (Arcilla Explosiva: Gran Pájaro de Arcilla): Este jutsu crea una figura normal y corriente de un pájaro de arcilla pero al aplicarle la cantidad suficiente de chacra esta se vuelve gigante y sirve de medio de transporte para su creador, permitiéndose desplazarse por los aires.

Invitado
Invitado

Re: Llegada esperada?

Mensaje por Invitado el Miér Mar 28, 2012 11:28 pm

A estas horas el sol había terminado su recorrido diario por el cielo y estaba a punto de ocultarse. No podía permanecer más tiempo por encima del horizonte en aquella latitud. La noche extendió su áspero manto oscuro, sobre espacios de vida y muerte, la noche se equipara con lo áspero, la dureza se contrapone al brillo y la suavidad del día, es el sonido de la noche una triste melodía cercana tanto a la muerte como a la misma vida, para Benzina había una hermosura terrible en las cosas que no entendía, no sabía por qué y por ende, eso le encantaba. Noche de Insomnio, eran muy comunes para ella, de hecho disfrutaba de estas ya que no había nadie que la molestara, o al menos no pasaba muy seguido, el clima estaba perfecto; frió, la brisa estaba fuerte y todo estaba en perfecto silencio, la niebla de la noche le inundaba el cabello, eso no le resultaba molesto, al contrario, era muy refrescante la relajaba de una manera increible. Solía buscar cualquier motivo, razón o momento para estar sola, no era de estar rodeada de personas, eso a su parecer era perder el tiempo e incluso, atrasarse.

Sentada sobre la rama de un inmenso árbol, disfrutaba del silencio de esa perfecta noche, concentrada en meditar, pensar e incluso recordar; a pesar de que sus recuerdos no eran los más felices se le hacía casi imposible alejarlos de su presente, los sucesos de esa noche se repetían en su mente, como si estuviera nuevamente en esa situación; una noche muy parecida a esta que a diferencia hoy se encontraba disfrutando, cuando con una sonrisa en sus labios iba apresuradamente a lo que alguna vez fue su hogar; empuñó su mano derecha y lentamente la pego a su frente al tiempo que cerraba sus ojos, su cuerpo se erizo por completo, esa sensación desagradable que sentía cada vez que recordaba, el momento en que su vida dio ese giro de ciento ochenta grados, bajo bruscamente la mano de su frente, abriendo sus ojos lentamente; su expresión facial podía describirse en una sola palabra, “dolor”; sus ojos entre cerrados y el ceño fruncido; era la típica expresión en su rostro cada que esa noche se plasmaba en su mente. Suspiro profundamente, mientras dirigía su mirada al edificio donde residía el Otokage, ese ser despreciable que le ignoro cuando fue a su despacho a exigir justicia por la muerte de sus padres, ¿Qué clase de líder obviaba una cosa así?; una fuerte brisa le revolvió el cabello, al tiempo que ágilmente se bajó del árbol, acomodo su cabello y se dispuso a marcharse del lugar, andaba con paso lento, aun disfrutando de esa maravillosa noche a pesar de todas esas excepciones que por un momento le incomodaron .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07, 2012 11:23 pm

Aquella noche que se alargaba y demostraba que valía la pena estar en dicha aldea, otogakure en la noche era tan solitaria como mi corazón, parecidos en mucho diría yo, aquellos callejones vacios, esas casas con luces perdidas pero sin un alma despierta en ellas, pequeños faroles de luz creados con vidrio y metal pintados de negro, sin embargo en mi corazón siempre habitaba una persona, al igual que en la nocturna aldea de otogakure, una jovencita de cabello blancuzco y piel pálida, y ese atuendo que mostraba que solo era una kunoichi pasiva de la aldea, o eso podía pensarse a simple vista, sin embargo aquella ave ya había encontrado su objetivo… el despacho del susodicho Kage de la aldea empezando a revolotear encima del mismo, mientras yo seguía a dicha jovencita y al pasar el tiempo decide mirar el cielo y aquella ave dándome la señal de que había encontrado el objetivo principal, la torre del otokage la cual en pocos segundos seria destruida, colocando mis manos entre mis bolsas de arcilla ingiriendo esta para crear un ciempiés que esperaba su llegada.

-Niña… ¡Voltea!- dije lanzando aquel animal con fuerza hacia ella en línea recta para formar un sello de manos que lo hizo crecer y llegar fácilmente a medir 1,30 metros de largo con 5 centímetros de ancho, ¿Qué reacción esperaba? Que esta se volteara y mirar fijamente el ciempiés logrando alarmarla para que ella esquivara o encontrara la forma de contrarrestar esto, sin embargo aquella ave alzaba vuelo unos cinco metros encima del edificio para volver a dirigirse a gran velocidad hacia el edificio y al chocas una explosión de 30 metros a la redonda se daría a cabo, dando la razón de por que quería detener a la joven, pensaran lo que pensaran, no quería que esa pequeña muriera, podía serme útil en algún momento y por ello debía probar que era digna de ser mi mano derecha, asesinando a su líder y llevándola a la aldea donde vivía, Kirigakure, aldea constantemente cubierta por niebla densa o ligera, pero a pesar de esa molesta niebla, amaba esa villa como nada en el mundo, a pesar de todo el odio, dolor y ganas de venganza que poseía en mi corazón, no iba a dejar que eso dañara a mi aldea ni un poquito… mi corazón estaba encima de ella y si alguien quería dañarla moriría de una manera sádica y realmente sangrienta.

A pesar de mis intenciones contra el Kage de otogakure, las cuales no eran nada buenas, mi verdadero objetivo además de asesinarlo era destruir aquella aldea del asco, por esa razón, mis manos ingirieron arcilla por aquellas mandíbulas que antes de entrar en sus bolsas lamieron sus labios suavemente para abrir sus bocas mostrando aquellos dientes y mordiendo la arcilla para llevarla hasta sus muelas, masticarla y luego empezar con mis manos a moldearla, un pájaro de arcilla en mi mano derecha que lance hacia el frente y verlo crecer con facilidad, mientras mi derecha volvía a entrar en la bolsa ingiriendo mas arcilla la cual al expulsarla por sus dientas uní con la que se ubicaba en mi izquierda, formando unos clones de arcilla, los cuales se dispersaron por 3 puntos diferentes omitiendo el despacho del otokage, derecha 50 el primer clon, izquierda 50 metros el segundo clon y el ultimo al frente 100 metros, dejando por fuera un ave la cual empezó a alzar vuelo –Niña… vendrás conmigo… no quiero verte morir aquí- dije mientras aquel ciempiés dejaba su objetivo y se ocultaba tras mi bata de color negro para dar un salto hacia atrás y empezar a correr a gran velocidad hacia las afueras de la aldea, aquella puerta que solo quedaba a 15 metros de mi ubicación actual. Corriendo sin parar mientras aquella ave aun viajaba a gran velocidad hacia aquel edificio, los clones se posicionaban en lugares estratégicos, los cuales destruirían la aldea de otogakure completamente, esperando que detrás de mi estuviera aquella jovencita que demostraría que su valor y confianza eran suficientes como para convertirse en mi mano derecha, mi ayudante, aquella hermana que nunca tuve.

Tecnicas usadas y aun activas:
Nendo Bunshin no Jutsu (Jutsu Clon de Arcilla):(x3) El Nendo usando su arcilla es capaz de crear clones de sí mismo mucho más realistas que los comunes. Estos no pueden usar ninguna clase de ataque y al ser golpeados se vuelven una masa blanca y quedan inmóviles.

Kibaku Nendo: Nendo Daitori (Arcilla Explosiva: Gran Pájaro de Arcilla): Este jutsu crea una figura normal y corriente de un pájaro de arcilla pero al aplicarle la cantidad suficiente de chacra esta se vuelve gigante y sirve de medio de transporte para su creador, permitiéndose desplazarse por los aires.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11, 2012 6:41 pm

A medida que avanzaba, se convencía más que todos los que la rodeaban eran incapaces de comprender aquel odio y resquemor tan auténtico, que la invadían, nadie se había percatado de su querencia hacia la traición, aunque si habían notado indicios de un aumento de su hostilidad hacia todos; Benzina hacia ostentación de su descontento de forma tan abierta, que algunos hasta evitaban cruzarse en su camino. Un día, la victima de su ira, fue un chico que intento pasarse de listo, aunque era rara la vez que la chica mostraba su desprecio ante el primero que le pasara por el frente, así que sus arrebatos solían aparecer sin aviso. No estaba segura de como tomar o controlar sus cambios de humor e incluso recordó las palabras que ese chico le dijo.- “Me recuerdas a una abeja, por las veces que me has aguijoneado sin ningún motivo particular. Quizás esos molestos insectos me consideran amenazador, pero yo preferiría con diferencia observarlas libando néctar antes que incurrir en su ira” .- Benzina se comportaba de forma parecida en muchos sentidos. Vagabundeaba en su propio mundo la mayor parte de los días, pero si se sentía desairada, atacaba a quienquiera que a su parecer le estuviera molestando.

Se había percatado de que alguien la seguía, aunque decidió no darle importancia, a lo que según ella no la merecía, miro al cielo y pudo ver una enorme ave que se dirigía a la torre del kage, lo que hizo que se detuviera a contemplar y detallar la situación, con semblante serio e inexpresivo como de costumbre se cruzó de brazos aun mirando la extraña ave, para su sorpresa, la persona que le había estado siguiendo decidió llamar su atención de otra manera.- Niña ¡Voltea!.- se escuchó a sus espaldas, la chica se giró de forma lenta aun inexpresiva encontrándose con un ciempiés inmenso frente a ella ¿Cuál fue su reacción? Simple, ninguna solo ladeo la cabeza para observar a la persona detrás del animal, encontrándose con una pelirosa con un semblante angelical y un tanto agresivo, a su parecer seguro debía influir la situación en la que estaba; detrás de ella se escuchó una gran explosión, volteando la cabeza pudo ver que la torre del Otokage quedó reducida a cenizas y por ende el líder de la aldea también, alzo ambas cejas al tiempo que giraba su rostro nuevamente prestando su completa atención a la chica que nuevamente llamo su atención. –Niña…vendrás conmigo… no quiero verte morir aquí.- una sonrisa un tanto irónica de medio lado se dibujó en sus labios, al tiempo que el enorme ciempiés salía en dirección a las afueras de Oto.
¿Debía sentir culpa al no tratar si quiera de detener a esa mujer cuya única intención era destruir su aldea? Si debía o no, en realidad no le interesaba mucho, sin pronunciar palabra alguna, la chica siguió a esa extraña mujer manteniendo su guardia en alto, por si fuera necesario, su expresión cambio por un momento, con su ceño fruncido, una clara expresión de molestia; dio un salto quedando ahora frente a la extraña mujer . –Deberías ser más cuidadosa con tus mascotas. No me gustaría tropezarme con ellos. – le comento con tono suave hablando por primera vez, al tiempo que empezaba a concentrar chakra en sus manos, pero a diferencia del chakra normal este se tornaba de un color amarillo intenso, tomando la forma de un rayo los cuales paso por los costados de la extraña mujer sin tocarla, estos fueron lanzados contra un hombre que venía hacia ellas a un metro de distancia, con claras intenciones de destruirlas.- ¿Quieres que juguemos a algo? . – Pregunto al tipo que era envuelto por los rayos de chakra . – Seguro que sí, de no ser así no abrías venido por nosotras. – Decía con un tono suave y un tanto sádico; en sus labios se plasmó una sonrisa maquiavélica, y antes que alguien más pudiera pronunciar palabra alguna aumento la intensidad de ambos rayos, electrocutando al hombre hasta morir para luego soltarlo y dejarlo caer, adoptando nuevamente su semblante serio e inexpresivo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado