Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Clan Kamizuru

Ir abajo

Clan Kamizuru

Mensaje por Kenta Tatsumi el Lun Jul 04, 2011 5:51 pm

GENNIN


HACHIMICHI NO JUTSU-TECNICA DE RECOLECCIÓN DE ABEJAS
Técnica que consiste en que el usurario llame a un enjambre de abejas mediante el chakra característico del clan Kamizuru. Las abejas en aparecen y se ponen bajo disposición del usuario. Jutsu suplementario. Dura toda la batalla.

KAMIBUSHIN NO JUTSU- TECNICA DE REPLICACIÓN DE ABEJAS
Ninjutsu secreto del clan Kamizuru, en el cual mediante el empleo de chakra se hace que un enjambre de abejas se unan y se transformen en un clon perfecto, idéntico al original. El cual es capaz de defender, confundir y rastrear. Este clon si es herido se deshace en el enjambre original. Reduce el daño del turno anterior en un 100%. Solo se puede realizar 2 veces por combate.

ZURUBUSHIN- TECNICA DE REPLICACIÓN CON MIEL
El ninja mediante chakra moldea la miel creando de ese modo un clon perfecto, el cual tiene la habilidad de camuflar el olor y la apariencia con miel. Si el clon es destruido se convierte de nuevo en miel pegándose en el rival impidiendo de ese modo que el enemigo pueda atacar o defenderse en el siguiente turno. Solo se puede realizar una vez por combate.

HACHI SENBON NO JUTSU- JUTSU, MIL PICADURAS DE ABEJA
Mediante esta técnica las abejas del usuario lanzan sus punzantes aguijones que actúan como agujas hacia el enemigo provocando una herida casi mortal en el rival. No puede ser esquivada ni reducida. Solo puede realizarse una vez por combate.


CHUNNIN


KAMIWACHI NO JUTSU- TÉCNICA DE LA COLMENA
El usuario mediante chakra moldea la miel para crear una colmena del material ya dicho, irrompible tanto por dentro como por fuera. Dura 3 turnos. Mientras la técnica esté activa el rival no podrá atacar pero si defenderse. Solo puede realizarse una vez por combate.

MACHI BAKUDAN NO JUTSU- TECNICA DE ABEJAS EXPLOSIVAS
Con las abejas ya invocadas con anterioridad el usuario les ordena que se dirijan hacia el rival y estando ya cerca exploten causando daños considerables. Puede realizarse dos veces por combate.

HACHIMITSU – MIEL DE ABEJA
El usuario ordena a las abejas verter miel sobre el enemigo el cual actúa como pegamento paralizante sobre el ninja al cual se le aplica la técnica. Mientras esta técnica esté activa el rival no podrá atacar ni defenderse. Dura 5 turnos.


JOUNNIN


HACHI NO KUME- NUBE TOXICA DE ABEJAS
Abejas venenosas envuelven al rival picándolo y envenenándolo lentamente interrumpiendo el flujo de chakra, creando de ese modo un dolor punzante al enemigo. Además el rival no podrá atacar ni defenderse en el siguiente turno. No puede ser esquivada ni reducida.
Requiere:

SHIBO KARAI: AGUIJON LETAL
El ninja hace brotar aguijones de las palmas de sus manos utilizándola como un arma letal, combatiendo y envenenando a su rival al mismo tiempo. Es muy útil en batallas cuerpo a cuerpo. Solo se puede realizar 1 vez por combate
avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.