Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Clan Kaguya

Ir abajo

Clan Kaguya

Mensaje por Kenta Tatsumi el Lun Jul 04, 2011 5:55 pm

GENNIN:

Shikotsumyaku
Pulso del Hueso de la Muerte
Tipo: Kekkei Genkai
Descripción: El Kekkei Genkai del clan Kaguya, habilidad que los ha vuelto famosos dentro y fuera de la aldea. Usando esta habilidad el usuario es capaz de usar su chakra para alterar el calcio en sus células óseas, logrando de este modo alterar su densidad, forma y número.

Gennin: En este nivel el usuario es capaz de manipular su estructura ósea al mezclar el calcio de sus huesos con el chakra, logrando así que sean un tanto más resistentes y hacer que broten de la piel en forma de pequeñas púas de un máximo de 15cm. en todas las articulaciones del cuerpo (como codos, rodillas, nudillos, etc.) y de las palmas de las manos. Cada modificación gasta una cantidad moderada de chakra.

Chunnin: En este nivel el usuario es capaz de controlar su estructura ósea aun más, logrando sacar huesos de diferentes longitudes de cualquier parte de su cuerpo en forma de púas, además de ser capaces de aumentar su densidad o disminuirla a placer. Cada modificación gasta una cantidad moderada de chakra.

Jounnin: En este el nivel final del Kekkei Genkai el usuario es capaz de manipular a su totalidad su propia estructura ósea, logrando crear prácticamente lo que sea a partir de su propio esqueleto y alterar su densidad a placer. Cada modificación gasta una cantidad moderada de chakra.

Teshi Sendan
Balas perforadoras
Tipo: taijutsu/ kekei genkai
Descripcion: Utilizando el Kekkei Genkai del Clan, el usuario dispara sus falanges al rival. Estos tienen una gran dureza, y van a una gran velocidad.
Ventaja: Es un Jutsu que no requiere posiciones de manos.
Desventajas: Sólo puedes disparar 10 falanges por turno, luego espera un turno para volver a hacerlo.

Yangai no mai
Danza del sauce
Tipo: taijutsu/ kekei genkai
Descripcion: Para realizar esta danza, el usuario hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros.
Ventaja: Además de poder atacar casi desde cualquier ángulo, es una efectiva defensa contra el Taijutsu.
Desventaja: Los huesos requieren un continuo gasto de Chakra para mantener el Jutsu activo.

CHUUNIN:

Tsubaki no Mai
Danza de la carmelia
Tipo: taijutsu/ kekei genkai
Descripcion: el usuario realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta y sin empuñadura. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero.
Ventaja: Te permite utilizar un arma sin previo aviso.
Desventaja: Sólo puedes utilizar un máximo de dos a la vez.

Karamatsu No Mai
Danza del alerce
Tipo: taijutsu/ kekei genkai
Descripcion: el usuario usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. el usuario es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.
Ventajas: Como el Jutsu anterior, permite una eficiente defensa contra el Taijutsu.
Desventajas: Consume un gran gasto de Chakra, se enfoca más en la velocidad que en la dureza, estos huesos pueden romperse con un Taijutsu de alto nivel.

JOUNNIN:

Tessenka no Mai: Hana
Danza de la flor de alambre de acero: flor
Tipo: taijutsu/ kekei genkai
Gasta: 400 chackra
Daño: 800
DEscripcion: Se realiza después de Tesenka no Mai: Tsuru. El antebrazo entero de el usuario se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí su nombre

Tessenka no Mai: Tsuru
Danza de la flor de alambre de acero: enredadera
Tipo: taijutsu/ kekei genkai
Descripcion: Usando su Kekkei Genkai, el usuario puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada cuando su oponente se encuentra atrapado, para lo cual el usuario utiliza la técnica Danza de la Clematis: Flor, como un ataque rematador
Ventaja: Su alcance es de casi dos metros, por lo que permite una alta chance de atrapar al oponente.
Desventaja: Demora un poco el crecimiento de la nueva columna, es posible que el enemigo te ataque si lo haces descuidadamente.

SANNIN:

Sawarimi no Mai:
Campo de Huesos
Tipo:taijutsu/ kekei genkai
Descripcion: Este es el Jutsu más complejo del Kekkei Genkai de los Kaguya. Suele ser más efectivo estando debajo de la tierra, si se dan las circunstancias. Expulsas y haces crecer una enorme cantidad de huesos de tu cuerpo, formando un gran bosque de huesos que puede asesinar al oponente al atravesarlo, o simplemente confundirlo en medio del "bosque".
Ventajas: Puedes aparecer de cualquier hueso que esté en el campo. El bosque alcanza un kilómetro cuadrado de longitud.
Desventajas: Luego de realizarlo, podrás continuar luchando sólo dos post, al finalizar el segundo, caerás sin energías ni para moverte.
Si no estas bajo tierra, puedes realizarlo colocando tus manos en el suelo, pero en éste caso, el tiempo de realizado será el doble.
avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.