Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Estilo Shinobi Gatana

Ir abajo

Estilo Shinobi Gatana

Mensaje por Kenta Tatsumi el Lun Jul 04, 2011 5:57 pm

Los poseedores de este estilo deberán crear su espada en su apartado correspondiente.




Gennin


Nimpou: Shinobigatana
Habilidad. El Usuario adquiere una indudable maestría en el arte de la espada, llegando a adquirir la habilidad peculiar de la cual la aldea es caracterizada. En rangos mayores, la habilidad se incrementa considerablemente. Se requiere para aprender las demás técnicas del estilo.

Mizakuzi no Mai
Tras realizar 1 sello surgen 3 bushins ordinarios que junto al usuario atacarán al rival. Solo el usuario produce daño real pero el juego de clones confunde al rival y le deja expuesto a un ataque. Aunque no hacen ruido y no son reales, tienen sombra.

Chuunin:


Gatana Gaia Oreru
El usuario da un fuerte golpe al suelo con la hoja de su espada, de forma que puede tener diferentes poderes.
Chunnin: Rompe el suelo en un radio de 1 metro y manda una ráfaga de aire cortante hacía los alrededores a 3 metros.
Jounnin: Rompe el suelo en un radio de 2 metros y manda una ráfaga de aire cortante hacía los alrededores a 5 metros.
Sannin: Rompe el suelo en un radio de 5 metros, manda una ráfaga de aire cortante hacía los alrededores a 10 metros, y por un gasto de chakra más, podrá anular cualquier utilización de chakra de los oponentes a 15 metros (ésta última habilidad solo tiene un uso por combate).
Kage: Rompe el suelo en un radio de 10 metros, manda una ráfaga de aire cortante hacía los alrededores a 15 metros, y por gasto considerable de chakra más, podrá anular cualquier utilización de chakra de los oponentes a 20 metros (ésta última habilidad solo tiene dos usos por combate).

Gatana Miyagi
El shinobi hace una maniobra con su espada en la cual da unos 6 cortes superficiales al oponente con una rapidez extraordinaria. No son letales, pero si causan mucho dolor y distracción al oponente.

Kenshi Suraiasu
Tras aplicar chakra a la hoja, el shinobi realiza un corte descendente sobre el rival en un brazo o pierna produciendo un gran dolor e inmovilizando el miembro afectado por 1 turno.

Jounnin


Gatana no Kiba
El oponente debe estar desprotegido para ser efectuada. El usuario realiza un tajo fino en alguna parte del cuerpo del oponente, tan rápido que después de pasados unos segundos, la carne comenzará a cortarse.

Gatana Magaru
El shinobi comienza a mover su espada a manera de ventilador, con tal rapidez que puedes repeler cualquier ataque físico.

Gatana Senpû
El shinobi comienza a girar sobre su eje, haciendo círculos y extendiendo la katana. De esta forma, se creará un versátil torbellino que rodeará al shinobi, que se mantendrá girando. Este torbellino de aire cortante tendrá 3 metros de diametro y 15 de alto, capaz de desviar cualquier técnica cuerpo a cuerpo y cortar al rival. Cada turno manteniendo la técnica una cantidad considerable de chakra.

Gatana Himei
Da un certero golpe incrustando a uno de sus órganos esenciales del cuerpo, de forma que no pueda seguir peleando. El rival debe estar desprevenido.

Sannin

Osama Gatana
El shinobi, tras insertar chakra en su espada, la agranda hasta 3 veces su tamaño, y su peligrosidad durante 3 turnos. Sin embargo, su peso se mantiene igual al original. Gasta una cantidad enorme de chakra. Solo una vez por combate

Shokkudaime Gatana
El shinobi, podrá realizar hasta 50 golpes rápidos (similares a los 64 golpes de un Hyuuga) con la punta de su katana. Todo el ataque puede dejar al oponente en peligro de muerte. Cuesta una cantidad masiva de chakra debido al sobrecargo de chakra en la espada.


avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.