Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Clan Hoshigaki

Ir abajo

Clan Hoshigaki

Mensaje por Kenta Tatsumi el Lun Jul 04, 2011 5:57 pm

Clan Hoshigaki

Los miembros de este clan poseen como elemento inicial Suiton obligatoriamente y deberán crear su arma característica en su apartado correspondiente. Poseen una cantidad sobrehumana de chakra.

Gennin


Suiton: Taihōdan no Jutsu
El usuario dispara por la boca un torrente en forma de lanza de agua a presión capaz de lanzar a su oponente varios metros atrás y entumecer el área afectada en caso de impacto directo.

Samidare Ryuu
Mediante este jutsu característico del clan el usuario envuelve su espada en una capa de chakra de apariencia violenta fácilmente visible que aumenta su capacidad de corte a medida que avanza de rango. Habrá un gasto mínimo pero constante de chakra por mantenerlo activo, solo un tipo de manto a la vez.
- Gennin: Aumenta en 10%
-Chunnin: 25%
-Jounnin: 50%
-Anbu/Sannin/Kage: Duplica su capacidad de corte

Shibuki Ame
Para usar esta técnica el usuario ha de estar parado sobre agua. Al sostener su espada de un modo inverso, el usuario es capaz de levantar una gran cantidad de agua en forma de remolino que rodeará y actuará como escudo ante ninjutsus de bajo nivel y armas arrojadizas al dar un corte con la espada de manera diagonal

Chunnin


Suiton: Suikōdan no Jutsu
El usuario crea un gran tiburón echo completamente de agua que es lanzado contra el enemigo y explota al mínimo contacto con algún objeto o su objetivo dejándolo con graves daños en caso de un impacto directo.

Jiunoka Ryuu
Usando este jutsu el usuario es capaz de sentir el chacra del enemigo y su ubicación por medio de su espada, al cubrirla con un manto de chakra que fluye tranquilamente como el agua. Habrá un gasto mínimo pero constante de chakra por mantenerlo activo. El radio de percepción aumenta con el rango, solo un tipo de manto a la vez.
-Chunnin: 5 metros a la redonda
-Jounnin: 10 metros a la redonda
-Anbu: 25 metros a la redonda
-Sannin/Kage: 50 metros a la redonda

Dochū Senkō no Jutsu
Usando este jutsu especial el usuario transforma el suelo bajo sus pies en líquido y es capaz de viajar nadando a través de él a grandes velocidades mientras mantenga su espada saliendo del mismo, asemejándose a la aleta dorsal de un tiburón. La cantidad de tiempo que se puede mantener bajo tierra aumenta con el rango.
Chunnin: 3 turnos
Jounnin/Anbu: 5 turnos
Sannin: 7 turnos
Kage: Indefinido

Jounnin


Suiton: Hahonryū
Al estar parado sobre agua, el usuario coloca su espada sobre sus hombros y carga lateralmente contra el enemigo mientras se cubre en su totalidad con un manto de agua y usa el agua bajo sus pies para impulsarse a gran velocidad. En caso de golpear al enemigo mientras carga causara un gran daño al área afectada mientras el agua que le rodea repele armas arrojadizas y ninjutsus de bajo nivel.

Shinotsuki Ryuu
Usando este jutsu el usuario cubre su espada con un aura de chacra de apariencia tranquila sobre la hoja y es capaz de robar el chakra del oponente dependiendo de la cantidad de cortes que se den o si se mantiene la espada clavada en el cuerpo del oponente durante bastante tiempo. Cada 5 cortes o un turno con la espada clavada equivale a una cantidad moderada de chakra. Habrá un gasto mínimo pero constante de chakra por mantenerlo activo, solo un tipo de manto a la vez.

Suiton: Mizu Kamikiri
El usuario clava su espada en el suelo con fuerza y automáticamente después un chorro de agua capaz de cortar rocas es disparado en dirección al oponente.

Suiton: Goshokuzame
Crea 5 tiburones de agua que pueden llegar a comerse incluso las rocas. En caso de ser destruidos parcialmente se regeneran con el agua. Gastan una masiva cantidad de chakra.

Sannin


Suiton: Suirō Sameodori no Jutsu
Al usar este jutsu la piel del usuario se oscurece y una especie de agallas le crecen a la altura de las mejillas mientras sus ojos se vuelven pequeños, mientras esté en este estado el usuario es capaz de respirar bajo el agua indefinidamente y nadar a grandes velocidades. Puede mantenerlo activo gastando una cantidad mínima de chakra siempre, de no ser así, deberá concentrar chakra durante dos turnos enteros sin realizar ningún movimiento

Suiton: Dai Bakusui Shōha
El usuario usando una cantidad masiva de chakra vomita una cantidad monstruosa de agua, la cual luego de haber sido expulsada se compacta formando un domo de 100 metros de diámetro y 20 metros de alto, dejando al usuario como su epicentro, es decir que a donde se mueva el usuario, el domo lo seguirá. Cuesta una cantidad bastante grande de chakra mantenerlo, si se desea dejar de mantenerlo la cúpula se deshará inundando el terreno de batalla completo. Solo 1 vez por combate

Suiton: Daikōdan no Jutsu
El jutsu definitivo del clan, para realizarlo el usuario debe estar bajo el agua obligatoriamente. Después de realizar los sellos el agua alrededor del creador tomará la forma de un enorme tiburón de 7 metros de diámetro, el cual después de que el creador golpee con sus puños juntos hacia al frente saldrá disparado en dirección del rival, con la peculiaridad de que es capaz de absorber el chacra de las técnicas del oponente, volviéndose mas grande y poderoso mientras lo hace, lo que lo convierte en un ataque definitivo. Gasta una cantidad monstruosa de chakra el crearlo y después de realizarlo el usuario quedará completamente exhausto.
avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.