Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Clan Bakuhatsu

Ir abajo

Clan Bakuhatsu

Mensaje por Kenta Tatsumi el Lun Jul 04, 2011 6:02 pm

Nombre del Clan: Clan Bakuhatsu


Jutsu Característico/Kekkei Genkai: Bakuton

Historia: Durante años el clan Bakuhatsu y Nendo se han disputado el puesto como líderes indiscutibles en el arte de la explosión y demolición, ya que ambos clanes se especializan en jutsus de ese estilo solo que con diferentes métodos, el Clan Nendo prefiriendo los ataques a Distancia y combates estratégicos, y el clan Bakuhatsu prefiriendo combate cercano y explosivo. Es por esta razón que muchos dicen que el clan Nendo es superior pero para los enemigos que han probado su furia han comprobado que son igual de temibles.

Durante la última gran guerra un miembro de este clan desarrolló un poder terrible y se convirtió en la perfecta bomba humana, desarrollo un jutsu con el cual cualquier golpe desataba una explosión en lo que toque, usando este poder decidió aprovecharse de la situación y trató de dar un golpe de estado, sin embargo fue detenido a tiempo a manos del clan Nendo gran parte del clan fue destruido, guarda un fuerte rencor contra su familia rival y los miembros se odian entre sí.

Técnicas:
:

Gennin

Bakuton lvl 1 (Estilo Explosivo): El kekkei genkai del clan y el que les ha dado su fama. Esta técnica hereditaria les da a los miembros del clan la habilidad de usar chacra "explosivo" en combate, causando que puedan crear explosiones en objetos con los que entran en contacto. En este su nivel más básico, el usuario solo puede aplicar su chacra explosivo a objetos balísticos del uso cotidiano de ninjas sin necesidad de sellos, como kunais o shurikens, los cuales adquirirán un intenso color rojo y al hacer contacto con cualquier superficie después de lanzados explotarán causando quemaduras y en caso de impacto directo, heridas medio profundas.
Ventaja: Las armas adquieren un mayor poder ofensivo.
Desventaja: Gasto de chakra (mínimo)

Bakuton: Bakudan Shigure (Estilo Explosivo: Lluvia de Bombas): Esta técnica es la básica del clan usando su kekkei genkai. Consiste en un combo de taijutsu usando el contragolpe para lanzar por los aires al oponente de un golpe ascendente al mentón, seguido de un salto hacia atrás y una ráfaga mortífera de shurikens impregnados con el chacra bakuton.
Ventaja: Causa un gran daño a la víctima
Desventaja: Es muy difícil aún para ninjas experimentados el asestar la técnica completa ya que es muy predecible.

Chunnin

Bakuton lvl 2: El kekkei genkai del clan en su versión mejorada. En este nivel el ninja es capaz de aplicar el chacra explosivo a cualquier objeto inorgánico sin necesidad de sellos, logrando así que objetos comunes como piedras se transformen en poderosas bombas. Los objetos aún adquieren el intenso color rojo al adquirir el poder explosivo, solo que las explosiones son mucho más fuertes causando quemaduras graves y heridas profundas en caso de impacto directo, y una intensa onda expansiva dependiendo del tamaño del objeto.
Ventaja: Prácticamente es capaz de usar cualquier objeto como arma
Desventaja: El gasto de chacra aumenta ligeramente y dependiendo del tamaño del objeto pueda que aún más.

Bakuton: Dorokum Paishi (Estilo Explosivo: Avalancha de Rocas): El jutsu de tierra en una versión modificada por los miembros del clan Bakuhatsu. Una vez se arranca el gran pedazo de tierra, este es impregnado por una gran cantidad del chacra característico por lo que adquiere un tono rojo intenso y al hacer contacto con su objetivo causara una gran explosión.
Ventajas: El jutsu tiene un alto porcentaje de probabilidades de eliminar a su objetivo
Desventajas: Es útil solo en espacios abiertos ya que en un lugar cerrado la explosión podría matar al propio usuario al chocar con algún obstáculo, y el gasto de chacra es muy grande.

Jounnin

Bakuton lvl 3: Esta es la etapa final del kekkei genkai y donde demuestra todo su poder. Aquí el chacra puede afectar a seres orgánicos como plantas e incluso animales pequeños por lo que prácticamente todo objeto es un arma potencial para un miembro de este clan. Además del intenso color rojo las armas ahora son cubiertas por una violenta capa de chacra del mismo color y el usuario puede controlar su rango de poder, por lo que un impacto directo de una de estas bombas puede ser mortal o puede ser simplemente un impulso que permita escapar de una situación dificil, además el tiempo para introducir el chacra explosivo a las armas balísticas se vuelve casi nulo por lo que un miembro del clan con el kekkei genkai en su máximo nivel puede lanzar cualquier arma balística y convertirla en explosivo instantáneamente. Sin necesidad de sellos.
Ventajas: La capacidad de crear armas y alterar la situación del combate es casi infinita.
Desventajas: El gasto de chacra se incrementa notablemente por lo que si uno abusa de ese poder se puede quedar sin chacra rápidamente dependiendo del tipo de objeto (con objetos pequeños inorgánicos y armas balísticas).

Bakuton: Jiraiken (Estilo Explosivo: Puños de Minas Terrestres): Una de las técnicas características del clan. Para realizar está técnica el usuario debe concentrar chakra en sus puños cerrados, los cuales serán envueltos inmediatamente por un aura de chakra rojo llameante. Dicha aura le permitirá al ejecutor combinar su taijutsu con las propiedades destructivas del chakra Bakuton sin perjudicar su propia salud, es decir, que los golpes del usuario son capaces de destruir con más facilidad las cosas. Un golpe al enemigo producirá contusiones mucho más dolorosas y en caso de recibir varios seguidos en un mismo punto, la destrucción del tejido humano.
Ventajas: El taijutsu del usuario se vuelve mucho más potente y destructivo.
Desventajas: El usuario es incapaz de usar sellos para cualquier otro jutsu mientras esté en este estado y su chakra será drenado lentamente.

Bakuton: Bakuhatsu Fubuki (Estilo Explosivo: Ráfaga Explosiva): Para realizar esta técnica el usuario saca de su equipo una gran cantidad de kunais atados con hilos metálicos. Una vez son lanzados mediante la manipulación de los hilos con ayuda del chacra estos rodean al oponente como si fuera un tornado horizontal y se impregnan con chacra explosivo, causando una gran explosión potencialmente mortal.
Ventajas: Un golpe directo de seguro asesinará al afectado.
Desventajas: Es un ataque lineal y sencillo de evadir

Bakuton: Jigen Bakudan (Estilo Explosivo: Bomba de Tiempo): Este es uno de los jutsus que han dado fama al clan, y es el único que requiere sellos. Después de realizarlos una chispa roja aparecerá a la altura del codo del usuario y comenzará a girar a una velocidad impresionante mientras avanza, hasta llegar finalmente a la punta del dedo índice. Una vez los preparativos estén listos el objeto que llegue a tocar la chispa, sea objeto, planta, animal o incluso humano, se trasformará en una bomba de tiempo ya que absorberá el chacra explosivo en su estado más puro. El punto afectado se volverá obscuro, como si fuera necrosis, se adormecerá y lentamente comenzará a expandirse. Una vez el cuerpo enteró se haya obscurecido este adquirirá un intenso color rojo y explotará. La chispa solo durará en el dedo índice 2 minutos (2 post) y luego de eso desaparecerá, pero si esta llega a afectar a su objetivo su única manera de sobrevivir sería cortar el flujo del chacra de alguna forma (por ejemplo si la chispa es absorbida por la mano izquierda, una de sus únicas opciones sería cortarse la mano).
Ventajas: Es un golpe de asesinato seguro y es uno de los jutsus más poderosos del clan.
Desventajas: El jutsu en sí es sencillo de evitar ya que se requiere contacto directo para ser afectado, además de su corta duración y el hecho de que si la mano es movida de su posición durante los dos minutos la chispa desaparecerá. 1 vez por combate, gasto enorme de chacra.


Sannin
Bakuton: Tsuijiraiken (Estilo Explosivo: Puño de la Mina Final): Este es el jutsu definitivo del clan y el que usaba originalmente el miembro que intentó dar un golpe de estado. El jutsu en sí consiste en canalizar la mayor cantidad de chacra bakuton a través de todo el cuerpo y liberarlo todo de un solo golpe concentrando su energía en los puños. La concentración, la resistencia física y la cantidad de chacra es tal que solo los ninjas más poderosos del clan son capaces de usarlo y aún así después de realizarlo quedan totalmente exhaustos. Al realizarlo los puños del usuario se ven rodeados de un aura de chacra rojo llameante y de sus ojos también parecen salir estelas de la misma chacra. Si los puños llegan a tocar el cuerpo del oponente, después de establecer contacto directo con el oponente a través de un simple puño, el usuario utiliza su respectivo chacra Bakuton para generar una enorme explosión desde el punto inicial de contacto físico. Esta explosión es lo suficientemente fuerte como para desintegrar completamente al objetivo. Debido a la direccionalidad del estallido, el usuario minimiza cualquier repercusión potencial, como ser golpeado por algún escombro producido e incluso e incluso el daño de vuelta y cualquier retroceso parece ser negado completamente. La técnica en si consiste en el golpe dado, por lo que, si el golpe falla, el jutsu terminara de todas formas.
Ventajas: En caso de asestar el golpe el enemigo es eliminado instantáneamente
Desventajas: Después de realizar el jutsu y que termine su efecto el usuario quedará completamente agotado y le será muy difícil continuar peleando debido a la masiva cantidad de chacra empleado


Caraterísticas: *Normalmente se especializan en taijutsu y kenjutsu para explotar al máximo sus habilidades.
*Son pocos y los que quedan son estrictamente vigilados por los
miembros del clan Nendo
*Debido a esto y a razones históricas los miembros de ambos clanes se odian mutuamente.


------------------------------------------------------------------------------
Clan Original
Creador: Kisuke Nendo Derechos Reservados.


Derechos CC
avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.