Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Clan Koumori

Ir abajo

Clan Koumori

Mensaje por Kenta Tatsumi el Lun Jul 04, 2011 6:04 pm

Este clan es especial en el sentido de que cuando un nuevo miembro nace, si tiene la dicha de poseer los jutsus únicos de un Koumori es por que estará completamente ciego. Sin embargo gana un sentido de la audición infinitamente superior a cualquier otro ser. También son capaces de usar el sello único "Uma" mediante el cual son capaces de domar murciélagos ninja.

Gennin

Suzumushi
El Kekkei Genkai del clan cuyos únicos poseedores son aquellos miembros del clan que nazcan ciegos. Gracias a sus oídos especiales son capaces de transformar los ruidos producidos por el enemigo o cualquier agente externo en vibraciones que serán proyectados en su cerebro en forma de imágenes, lo cual les permite moverse con facilidad, además de eso son capaces de escuchar ruidos a distancia concentrando su chakra mientras mantiene el sello "Uma", aunque eso puede ser un arma de doble filo ya que un ruido potente a corto rango puede dejarlos con sordera y mareos momentáneos. Habilidad Pasiva, excepto si se activa el sello, ya que, así gastaría una pequeña cantidad de chakra lentamente mientras se mantenga activado. Según el rango la distancia a la que se pueden captar ruidos aumenta.

Gennin: 100 metros a la redonda
Chunnin: 200 metros a la redonda
Jounnin: 500 metros a la redonda
Sannin/Kage: 1 kilómetro a la redonda

Kouken
Estilo de combate que le permite a los miembros de este clan luchar de un modo eficiente usando las imágenes proyectadas por el Suzumuchi, logrando igualar la habilidad de un especialista en Taijutsu, y en caso de ser uno, convirtiéndose en un enemigo extremadamente hábil. Habilidad Pasiva

Koumori no Jutsu
Técnica que consiste en que el usuario usando el sello especial del clan, invoque cierta cantidad de murciélagos ninja bajo su servicio. Dichos murciélagos usando su habilidad natural de enviar ondas de ultrasonido para atacar junto al usuario, dándole información sobre el campo de batalla y otros usos especiales. Técnica suplementaria. Dura toda la batalla. Según el rango se invocan más murciélagos.

Gennin: 3 Murciélagos
Chunnin: 6 Murciélagos
Jounnin: 12 Murciélagos
Sannin/Kage: 25 Murciélagos

Chunnin

Koumori Kui Tsuki
El usuario envía a uno de sus murciélagos con el objetivo de morder a un enémigo, al hacerlo inyectará una pequeña porción del chakra del usuario al afectado, interrumiendo su propio flujo de chakra y dificultándole el hacer todo tipo de usos del mismo. Dura 3 turnos.

Koumori Kekkai
El usuario envía cuatro de sus murciélagos a posicionarse en un área circundante al campo de batalla, una vez posicionados los animales emitirán un chillido constante imperceptible al oído humano común que le permitirán al usuario tener un campo de visión mental preciso de toda el área afectada gracias al Suzumushi. No requiere chakra ya que los usuarios del ruido son los murciélagos, pero si uno es eliminado o se sale del área abarcada por los murciélagos el efecto termina.

Suzumushi Nishiki
El usuario, luego de realizar una cadena de sellos terminados en el "Uma" emite un poderoso grito mezclado con chakra que emiten ondas de vibración visibles de color violeta, los ondas sonoras entonces, en caso de impactar al enemigo, son transmitidas al cerebro y afectan el sentido del equilibrio del enemigo, convirtiéndolo en un blanco fácil durante el siguiente turno. Tienen un rango máximo de 2 metros.

Jounnin

Suzumushi Tsuishiki
Para este Jutsu el usuario extiende un pergamino delante suyo y 4 murciélagos se posan en sus hombros, seguidamente haciendo uso de su chakra, los murciélagos emitirán un agudo y poderoso chillido que inundara el campo de batalla. Si después de dos turnos de comenzado el jutsu, el enemigo no ha hecho nada al respecto, el enemigo será sumergido en un profundo Genjutsu del cuál será imposible despertar por métodos normales. Dentro del Genjutsu el enemigo es devorado poco a poco por una horda de murciélagos y al salir del mismo el daño mental será tan grande que estará completamente exhausto y quedará inconsciente un turno después. Solo 1 uso por batalla.

Suzumushi Hyakushiki
Después de cargar chakra en sus cuerdas bucales un turno anterior y realizar una larga cadena de sellos que termina en "Uma" el usuario emitirá un desgarrador grito con ondas sonoras visibles de color verde cuyas vibraciones serán tan fuertes que serán capaces de desmoronar muros de concreto y en caso de impactar en un humano, de destruir su sistema nervioso periférico y dejarlo en estado vegetal. Solo 1 uso por combate y gasta una cantidad enorme de chakra. Tiene un rango máximo de 5 metros.

Sannin

Mumyō
Un potente jutsu que solo puede ser usado después de concentrar una enorme cantidad de chakra durante 2 turnos. Después de eso el usuario realizará sellos y emitirá una onda de chakra de color negro que cubrirá un área de 50 metros a la redonda, formando una cúpula impenetrable dejando atrapado dentro a cualquiera que haya sido alcanzado por la misma. Una vez dentro todo sonido exterior será anulado y el mínimo ruido creará un gran eco, creando un campo de batalla idóneo para un Koumori. Solo 1 uso por batalla. La cúpula puede ser deshecha por el usuario a voluntad o si recibe demasiado daño.


avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.