Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Clan Nendo

Ir abajo

Clan Nendo

Mensaje por Kenta Tatsumi el Lun Jul 04, 2011 6:08 pm

Nombre del Clan: Clan Nendo

Aldea de Procedencia: Iwagakure

Jutsu Característico/Kekkei Genkai: Kibaku Nendo (Arcilla Explosiva)

Historia: El clan Nendo es uno de los clanes mas tristemente famosos del mundo ninja. Dominan una poderosa técnica qu eles permite introducir chacra a formas de arcilla que ellos mismos crean en unas bocas que tienen en sus manos, y de ese modo transformarlas en bombas. Sin embargo este poder ha hecho que la gente los rechaze y tache de terroristas y asesinos fuera de su aldea, sin embargo a ellos no parece importarles y al parecer en verdad disfrutan del poder de sus “creaciones”. La historia del clan Nendo se remonta a los tiempos ancestrales de los clanes Ninja, cuando las aldeas ocultas aún no existían. Las raíces del clan están íntimamente ligadas con el clan Bakuhatsu, ya que al principio fueron uno solo. Cuenta la leyenda que un miembro del clan Bakuhatsu estaba totalmente desacuerdo con la manera barbárica con la que el clan destruía las cosas, que a las explosiones les faltaba el toque artístico. Por lo tanto este se renegó del mismo en persecución del máximo poder según su gusto, y no tardó mucho en conseguirlo…

Al final el renegado puso sus manos sobre un jutsu prohibido que alteró su ADN Bakuhatsu dándole un nuevo giro a su poder. Las bombas que creaba, adquirían vida y explotaban bajo sus comandos, pero el costo fue que de las palmas de sus manos y en su pecho brotaron bocas monstruosas, transformándose así en eso exactamente, un monstruo. No paso mucho tiempo para que el hombre volviera a su clan a demostrar su nuevo poder, sin embargo los líderes del mismo lo consideraron una aberración y trataron de asesinarlo, sin embargo sus poderes eran grandiosos y logró escapar. El renegado mantuvo sus contactos en secreto con el clan y pronto otros miembros de igual ideología se unieron a él, formando una especie de culto rápidamente.

Finalmente los líderes del clan Bakuhatsu decidieron eliminar al culto y a su líder, sin embargo habían adquirido el poder suficiente para empezar una pequeña guerra. Al final el renegado murió y junto a él jutsu prohibido se fue para siempre, sin embargo la marca ya había quedado en el ADN de sus seguidores y pronto fundaron su propio clan en honor a su líder, los Nendo. Al final la batalla cesó y ambos clanes vivieron por su cuenta. Desarrollaron con el tiempo una gran rivalidad. Ya que a raíz de la gran guerra ninja, el clan Bakuhatsu fue casi eliminado y los sobrevivientes quedaron bajo la merced del poderoso clan Nendo, ironías del destino…

Técnicas:
Spoiler:
Gennin


Kibaku Nendo: C1 (Arcilla Explosiva): El jutsu básico del clan. Usando su arcilla especial los Nendo dan forma y vida a unas figuras de arcilla que ellos mismos crean usando las bocas de sus manos. Seguidamente estas figuras detonan al escuchar el comando “katsu” creando una explosión de 1 metro de radio que puede causar quemaduras y heridas leves. (Debes especificar la forma y la función que le das a la bomba para poder usarla)
Ventaja: Las bombas pueden ser controladas a distancia y son muy eficientes para crear estrategias.
Desventaja: Es bastante demorado crear estas bombas (1 post) y pueden ser desactivadas usando chacra elemental Raiton.

Nendo Bunshin no Jutsu (Jutsu Clon de Arcilla): El Nendo usando su arcilla es capaz de crear clones de sí mismo mucho más realistas que los comunes. Estos no pueden usar ninguna clase de ataque y al ser golpeados se vuelven una masa blanca y quedan inmóviles.
Ventaja: Son un señuelo Perfecto
Desventaja: No causan ninguna clase de daño

Chunnin



Kibaku Nendo: Nendo Daitori (Arcilla Explosiva: Gran Pájaro de Arcilla): Este jutsu crea una figura normal y corriente de un pájaro de arcilla pero al aplicarle la cantidad suficiente de chacra esta se vuelve gigante y sirve de medio de transporte para su creador, permitiéndose desplazarse por los aires.
Desventaja: El gasto de chacra comparado con una C1 normal es un poco más grande y puede ser desactivada usando chacra elemental Raiton.

Kibaku Nendo: C2 Ryuudan (Arcilla Explosiva: Dragón C2): Con esta técnica el Nendo moldea un gigantesco Dragón de Arcilla, de unos doce metros de largo (contando la cola de municiones) y cuatro de ancho que puede trasportar hasta 5 personas. Su cola esta compuesta por 10 bombas C1 a modo de misiles que al impactar con su objetivo explotan automáticamente (sin necesidad del comando) creando una explosión de 3 metros de radio capaz de producir quemaduras graves. También el Dragon puede explotar creando una explosión de 5 metros de radio capaz de producir heridas graves al afectado.
Ventajas: Jutsu muy poderoso que usado de la manera adecuada puede causar la muerte del rival.
Desventajas: El dragon en sí es lento y es un blanco fácil, cuesta una gran cantidad de chacra y puede ser desactivado usando chacra del tipo Raiton. 2 veces por combate máximo.

Jounnin



Souzo no Geijitsuka (Creatividad del Artista): Al llegar a Jounnin los miembros del clan Nendo ganan la experiencia suficiente como para acelerar el proceso de creación y el poder de las bombas C1, por lo que pueden crear bombas y usarlas en el mismo turno, además estas aumentan su radio de explosión a dos metros y pueden causar dolorosas heridas en caso de impacto directo.
Ventajas: La velocidad y el poder de ataque del Nendo se incrementan notablemente
Desventajas: Las bombas aún son débiles ante el chacra raiton.

Kibaku Nendo:C2 Jirai Inaka (Arcilla Explosiva: Campo de Minas C2): El Nendo crea 10 figuras esféricas con ojos hechas de arcilla que en realidad son minas. Entonces tras colocarlas en el campo (se requiere un turno entero) en un radio de 200 metros (se debe especificar el número de minas y el lugar con un máximo de 20) estas explotarán al hacer contacto con el oponente causando una explosión de 3 metros de radio y heridas graves en caso de ser alcanzado por la explosión.
Ventajas: El campo de batalla se podría convertir en un auténtico campo minado y un asedio al oponente podría ser fatal.
Desventajas: Durante el turno de preparación de la técnica es necesario que el usuario busque un modo de distraer al enemigo, ya sea usando un señuelo o la ayuda de un aliado, ya que el mismo puede tratar de detenerlo de algún modo y estarías expuesto ya que durante ese turno debes colocar las minas bajo tierra manualmente. Son débiles al chacra raiton y antes de explotar producen un intenso brillo desde debajo de la tierra, por lo que enemigos más veloces la pueden esquivar. 1 vez por combate.

Kibaku Nendo:C3 Jibaku Bunshin (Arcilla Explosiva: C3 Clon de Autodestrucción): El Nendo crea un clon realista muy parecido al Nendo Bunshin solo que este tiene la habilidad especial de ingerir arcilla explosiva, una vez ha hecho esto la arcilla va al centro del sistema circulatorio de chacra por lo que el clon empieza a hincharse hasta que finalmente explota de una manera brutal destruyendo todo en 20 metros a la redonda.
Ventajas: La explosión es lo suficientemente poderosa como para asesinar a su enemigo y a todo lo que reciba el impacto directo.
Desventajas: Requiere una cantidad masiva de chacra para ser usado, por lo que solo puede ser usado como máximo 3 veces en batalla, una vez por turno. Además cabe destacar que si te encuentras cerca del radio de la explosión, también te afectará a ti.

Kibaku Nendo: C3 Kibaku Taikenshin (Arcilla Explosiva: C3 Gran Ángel de Arcilla): El Nendo crea una pequeña figura de arcilla ovalada, de cara aullante y dos alas de ángel, la cual crece hasta superar el tamaño del propio Ninja. Entonces la figura simplemente comienza caer hacia abajo a gran velocidad ,ya que a cambio, de estar completamente cargado de chacra explosivo, no posee movilidad alguna. Cuando esta figura estalla usando el comando, se produce una explosión masiva que destruye todo en un radio de 100 metros.
Ventaja: Daño y Destrucción masiva. El oponente morirá irremediablemente si recibe el impacto completo.
Desventajas: Su principal desventaja es que para crearla se requieren dos turnos completos, tiempo durante el cual el usuario no podrá usar ningún otro jutsu del clan (y al tener una mano ocupada por ende ningún otro jutsu). Se desactivará en caso de ser afectado por un jutsu del tipo raiton y debido al gasto masivo de chacra que cuesta el crearla solo puede ser usado 1 vez por combate.

Sannin


Kibaku Nendo: C4 Karura (Arcilla Explosiva:C4 Garuda ): Para muchos este es el jutsu definitivo del clan y solo los ninjas más poderosos de la historia han sido capaces de vivir para contarlo. Para realizarlo el Nendo debe ingerir una cantidad de arcilla explosiva por su boca normal, después comienza soplar inflando un objeto, como si estuviera haciendo una bomba de chicle, que al final resulta ser un clon gigantesco (10 metros) el cual se comienza hinchar como si fuera a explotar como el Jibaku Bunshin al escuchar el comando de explosión, sin embargo este solo se deshace liberando lo que al parecer es una fina lluvia blanca, la cual baña todo en 100 metros a la redonda. Esta lluvia no es otra cosa que miles bombas del tamaño pulgas las cuales producen una enorme explosión a pesar de su tamaño. Una vez las bombas se hayan esparcido explotaran al hacer contacto con cualquier objeto produciendo una destrucción enorme.
Ventajas: Jutsu final y más poderoso del clan conocido hasta la fecha. Si hace efecto al oponente se le hará muy difícil el sobrevivir.
Desventajas: Es débil ante jutsus raiton como todos los jutsus del clan Nendo y corre el riesgo de dañar al usuario tambien si no se usa con cuidado. Después de utilizar este jutsu quedará debilitado completamente debido a la masiva cantidad de chacra utilizado. Solo 1 vez por batalla.

Kibaku Nendo: C0 Kyukyoku Geijutsu (Arcilla Explosiva: C0 Arte Definitiva): Un jutsu secreto y prohibido, solo el líder del clan conoce de su existencia y mantiene escondido el rollo. Es la razón por la cual la boca en el pecho a un lado del corazón es suturada al momento de nacer. Para realizar este jutsu el usuario deberá remover las suturas de la boca del pecho e introducir una gran cantidad de arcilla explosiva en ella, la cual comenzará a ser masticada. Entonces una gran cantidad de venas negras cubrirán el cuerpo entero del usuario y este comenzará a desaparecer lentamente, y a retraerse a la zona de la boca, formándose una pequeña esfera con un rostro. La esfera entonces estalla en una explosión con la forma de una persona con los brazos levantados (según la leyenda que la rodea dicen que es el fundador del clan) que arrasa con todo en el campo de batalla.
Ventajas: Es un jutsu que prácticamente asegura una victoria, ya que elimina a todo enemigo en su rango de explosión a menos que encuentre un modo razonable de escapar de ella.
Desventajas: El conseguir este jutsu en sí es su mayor desventaja ya que el único que la posee y conoce de su existencia es el líder del clan, lo que significa que quien quisiera conseguirlo debería averiguar de su existencia y luego tratar de robarla. El usuario de este jutsu obviamente también morirá al usarla y se llevara consigo a tanto aliados como enemigos. También es débil a jutsus raiton.


Caraterísticas: *Se caracterizan ante el resto del mundo por sus tres bocas extras, 2 en las palmas de las manos y una en el pecho, la cual es suturada al momento de nacer.

*Tienen un odio histórico hacia los miembros del clan Bakuhatsu, a los cuales fueron designados a vigilar después del intento de golpe de estado.
*La mayoría son amantes del combate y las explosiones.
*Todas las bombas del clan requieren del comando de voz "Katsu" y un sello de una mano para explotar, a menos que se especifique lo contrario.
avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.