Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Clan Darenhi

Ir abajo

Clan Darenhi

Mensaje por Kenta Tatsumi el Lun Jul 04, 2011 6:18 pm

Nombre del Clan: Darenhi

Cantidad de User Max: 3

kekkei genkai: Jōmyaku chi [sangre venenosa]

Historia: Los primeros miembros del clan, provenían de la aldea de la niebla. Fueron desterrados de este lugar cuando comenzaron a asesinarse entre ellos. Esto ocasiono ademas de su destierro, la casi extinción del clan. Entre los miembros mas destacados se encuentra Haji Darenhi, el mas antiguo del clan hasta que fue asesinado por su hermana menor Shareny, quien devoro a su hermano para obtener mayor poder, puesto que con mayor veneno en su interior, se logran jutsus mas fuertes.

Descripción: Tienen como "herencia" ademas de las habilidades del clan, múltiples trastornos psicológicos que se desarrollan a lo largo de la vida de los ninjas del clan, entre los trastornos mas comunes resaltan: desdoblamiento de personalidad, bipolaridad, canibalismo, masoquismo, memoria a corto plazo, esquizofrenia. Son personas con las que difícilmente se puede estar por mucho tiempo. Resultan adictos a una gran diversidad de cosas. La sangre en sus cuerpos es una especie de veneno que pueden activar de manera consciente o inconsciente, por lo que son inmunes a la mayoría de los venenos. Sus ataques se caracterizan por estar unidos a la naturaleza, a lo irreal/ilusionismo y la sangre.

Habilidades y Técnicas:
Gennin
Nombre: (Del jutsu) Burbuja Roja
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: ninguna
Descripción: Haciendo uso del Kekkei Genkai, se logra formar un burbuja de color rojo con ayuda de la sangre al unir las manos y separarlas. La sangre se desprende del cuerpo del usuario, formando con esta a estructura ya mencionada. Esta, es lanzada en contra del enemigo, considerando que el Kekkei Genkai es la sangre envenenada, si la burbuja toca la oponente, la sangre se adentra en el cuerpo contrario por medio de la piel, contaminando el cuerpo con un veneno simple que causa alucinaciones y/o sueño. La sangre es extraida del cuerpo por medio de heridas que se generen en el cuerpo del ejecutor del jutsu.
Ventaja: Envenena al enemigo con el más mínimo contacto
Desventaja: Gasto de chakra y sangre del usuario
Tiempo: instantáneo

Nombre: Telaraña de rosas
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: ninguna
Descripción: Se crea una trampa de mismo aspecto que una telaraña pero con el tallo de las rosas, incluyendo en esta trampa las espinas, que al ser incrustadas en el enemigo, comienzan a causarle sueño. Aparecen donde ella deja un rastro de sangre, pueden ser trasladadas a otro lugar pero eso requiere tiempo y mas chakra.
Ventaja: envenena rápidamente al enemigo
Desventaja: Gasto de chacra y de sangre.
Tiempo: 3 turnos

Nombre: Látigo venenoso
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: ninguna
Descripción: El tallo de una rosa crece estrepitosamente, uniéndose a la piel del brazo [derecho o izquierdo] para atacar con este al enemigo, cuando lo toca, una variedad de esporas venenosas se liberan. El efecto del veneno es causar parálisis de la parte donde ha sido tocado el oponente [solo en rangos gennin] o ligera dificultad para mover la parte afectad [rangos superiores]
Ventaja: paraliza al oponente [la zona afectada]
Desventaja: Gasto de chacra
Tiempo: 3 turnos

[color=red]Nombre: Danza demoníaca
Tipo: Genjutsu
Naturaleza: ninguna
Descripción: Se hace aparecer innumerables rosas negras que comienzan a flotar alrededor del oponente [por medio de un ilusión mezclando el kekkei genkai con un genjutsu], desprendiendo un aroma intolerable para cual quiera que no sea perteneciente a este clan, provocándole alucinaciones y mareo debido que se usa la sangre venenos del clan. El chakra se expande hacia el oponente por medio de las rosas que se encuentren alrededor de este.
Ventaja: la ilusión causa su efecto al instante
Desventaja: Gasto de chacra
Tiempo: 3 turnos

Nombre: cuchillas venenosas
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: ninguna
Descripción: Liberan determinada cantidad de sangre de su cuerpo [misma que se envenena al momento de salir de su interior] controla la sangre de su propio cuerpo y la convierte en cientos de filosas agujas que atacan consecutivamente al enemigo, al estar su sangre impregnada del veneno de sus rosas, es un ataque que asegura el envenenamiento del enemigo a causa del veneno si las espinas carmesí llegan a tener contacto con su cuerpo. Se puede expulsar/crear hasta 200 agujas, excediendo este número pierde el conocimiento a menos que recupere sangre bebiendo la ajena [antes de terminar inconsciente]. Ninjas con e mismo rango tendrán dificultad al esquivarlas, rangos superiores, podrán hacerlo fácilmente.
[color=red]Ventaja: es casi imposible el fallar debido a la velocidad con la que la sangre viaja
Desventaja: Gasto de chakra y sangre del usuario
Tiempo: dependiendo que tan constant sea el lanzamiento de las agujas

Nombre: Neblina escarlata
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: fuuton
Descripción: Se esparcen en el ambiente una gran variedad de destellos de color escarlata, creados por la sangre de quien realiza el jutsu, la sangre se vuelve neblina, confundiendo al enemigo cuando se encuentra en la zona donde ha sido liberada la neblina. El 39% es sangre, el resto, se ocupa el elemento fuuton]. No excede un área superior a los 12 metros de radio.
Ventaja: el esparcimiento de la sangre en el aire es rapido
Desventaja: Gasto de chacra y de sangre.
Tiempo: 3 turnos
Chunnin
Nombre: Flecha purificadora
Tipo: Ninjutsu
[color=red]Naturaleza: ninguna
Descripción: Por medio de la combinación de rosas y la sangre, se crea un arco y flechas, las cuales, al tocar a otro que no sea el usuario que lleva a cabo el ataque, estas flechas envenenan la otra materia, causando en un inicio parálisis momentánea [solo la parte afectada] de no limpiar o retirar la sangre, esta se impregna y como efecto normal de un veneno , intoxica el cuerpo al viajar por la sangre. Efectos de intoxicación: mareo, vomito, deshidratación, alucinaciones. Al usar este jutsu constantemente cusa un gran debilitamiento.
Ventaja: la intoxicación es rápida
Desventaja: Gasto de chacra y de sangre.
Tiempo: instantáneo

Nombre: Lanzas de diamante
Tipo: Genjutsu
Naturaleza: ninguno
Descripción: De sus manos expulsa múltiples espinas de rosas que debido a la ilusión implementada, tienen el aspecto y el efecto de lanzas que estén hechas con diamantes, clavándose en cualquier cosa que tocan y al intentar extraerlas, estas absorben la sangre para que pueda ser usada por el ejecutor del ataque.
Ventaja: la absorción de la sangre es rapida
Desventaja: Gasto de chacra
Tiempo: tres turnos
Jonnin
Nombre: Sueño infernal
Tipo: Genjutsu
Naturaleza: ninguna
Descripción: Con este jutsu, son capaces de dejar al adversario dormido, manipulando sus sueños para torturarles [nunca para algo favorable], para esto es necesario concentrar chakra en su piel y tocar al oro, de no haber un contacto con el otro personaje, no hay efecto. Cuando el oponente se encuentra en tal estado, su cuerpo puede ser movido por el adversario, usándolo como marioneta, manipulándole desde los sueños. El problema de este jutsu es que solo sirve por poco tiempo si se aplica en un ninja de rango jounnin o superior.
El oponente no puede salir de este jutsu a menos que alguien lo lastime gravemente [fuera del sueño] o que quien ejecuta el jutsu así lo desee.
Ventaja: puede absorber cierta cantidad de chackra del oponente
Desventaja: Gasto de chacra masivo
Tiempo: 3 turnos

Nombre: Rosas fantasma
Tipo: Genjutsu
Naturaleza: ninguna
Descripción: Haciendo uso del chakra y sangre, lo mezcla con la flora de 15 metros alrededor, volviendo cada flor en cientos de rosas de color rojo, que al entrar en contacto con el rival, lo envenenan y le quitan los sentidos poco a poco hasta dejarlo indefenso [esto debido que el veneno/sangre que llevan las rosas se adentra en el cuerpo], mas no de manera permanente. Inicia por quitar el gusto y olfato, seguido del oído y vista, por último el tacto. Se puede quitar a los gennin los cinco sentidos, a un chunnin solo cuatro, jounnin tres y superiores solo dos o uno.
Ventaja: despoja de sentidos al oponente dándole al ejecutor mayor ventaja sobre el combate
Desventaja: ] Gasto de chacra y de sangre mayor al de los demás jutsus.
Tiempo: 4 turnos

Nombre: Laberinto de rosas
Tipo: Genjutsu
Naturaleza: ninguno
Descripción: de la tierra comienzan a aparecer un sin fin de rosas rojas que crean un cuadrado con ciertas separaciones, el aroma que desprenden las rosas confunden al ninja para hacerle creer que se encuentra en un laberinto y que no puede usar ningún jutsu [aunque esto es solo una ilusión]. El largo del laberinto es de 4 metros, cuando el ninja quiere salir por medio el vuelo, este se cierra [siendo que es una ilusión la que hace pensar al adversario que no puede usar ningún jutsu, quizá desista del uso de uno que le permita volar]. Se podrá escapar de él usando el Joshi Kai
Ventaja: confusión del oponente
Desventaja: Se gasta una gran cantidad de chakra
Tiempo: 3 turnos

Nombre: muro sangriento
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: ninguno
Descripción: Se recolecta una gran cantidad de sangre a lo largo de la batalla por medio de las heridas que se le causen al oponente o las criaturas que estén cerca. Se levanta un gigantesco muro que es casi indestructible para el que se tomo la sangre dado que analiza la sangre y el chakra del otro, obteniendo "defensas" contra este, solamente tendría un punto débil y es la parte inferior derecha. Se crea con base en la combinación de chakra y sangre, el usuario absorbe por medio de rosas que estén cerca, chakra de su oponente para fortalecer el muro. Es inútil contra ataques de rangos mayores, y si no hay sangre suficiente no se podrá crear. Solo se puede usar una vez por batalla.
Ventaja: le defiende de múltiples ataques
Desventaja: Gasto de chacra y de sangre.
Tiempo: 4 turnos

Nombre: Corazón sombrío
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: ninguna
Descripción: al tocar al oponente, le transmite sangre propia por medio de los poros de la piel [así como la piel absorbe agua para hidratarse, también puede absorber la sangre], la sangre envenenada viaja hasta llegar al cerebro, quedándose en el hemisferio donde se controlan las emociones, alterando así cada emoción que el adversario experimente, cambiándolas todas a mal [dolor, triste, angustia, etc..]
Ventaja: manipula las emociones ajenas
Desventaja: Gasto de chacra y de sangre.
Tiempo: 3 turnos

Nombre: Rosa sangrienta
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: (fuuton, raiton, suiton, etc)
Descripción: Lanza de un a seis rosas blancas que se clava en el corazón del enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre, el oponente queda inconsciente. Solamente podría liberarse de esa rosa congelándola para después extraer de su cuerpo [con gran cuidado, dado que se encuentra en el corazón].
Ventaja: resulta complicado extraer la rosa
Desventaja: Gasto de chacra
Tiempo: 3 turnos


Sannin:
Nombre: Unión de alma
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: ninguna
Descripción: Es capaz de unir su cuerpo con una materia viva ajena Unión de alma al volver su cuerpo liquido [sangre] comúnmente con la flora que le rodea [siendo que su sangre es veneno, deberá realizar la unión rápido y no tardar mucho tiempo en el otro cuerpo, de hacerlo, terminaría debilitada la salir de el], manipulando así el "nuevo cuerpo" con la unión de cada célula de su cuerpo con el nuevo. Puede unir su cuerpo solo una parte, como por ejemplo una mano, si se da la unión de una mano con el cuerpo del oponente, puede manipular el órgano que tenga cerca [si la mano esta sobre el pecho podría manipular el corazón, pulmones o los huesos de esa parte]. Los daños en el cuerpo nuevo, los sufre el cuerpo original.
Ventaja: si le dañan teniendo el nuevo cuerpo, no dañan el original
Desventaja: Gasto de chacra
Tiempo: 3 turnos por cuerpo nuevo

Nombre: Ilusión diabólica
Tipo: ninjutsu
Naturaleza: ninguna
Descripción: Una técnica temible y considerada diabólica. Con ella el ninja le da un golpe directamente al cerebro del enemigo haciéndole ver una ilusión que destroza todos sus nervios [el mayor de sus miedos] y lo deja en estado de coma [momentáneamente]. Solamente puede ser usada una vez por batalla, se debe estar cerca del oponente, de lo contrario no se puede ejecutar. Se puede salir de esta ilusión solo con ayuda de un tercero. Solo se puede hacer una vez por combate.
Ventaja: deja en coma al oponente
Desventaja: Gasto de chacra
Tiempo: Duración de tres turnos a un sannin o superior y cuatro turnos si es superior a chunnin, cinco turnos inferior de gennin.

Nombre: Sendero de rosas
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: ninguna
Descripción: Cubre el escenario en su totalidad por rosas negras [22 metros de radio], las cuales se mueven a mandato de quien ejecuta el jutsu. Son sumamente venenosas, tanto sus espinas, pétalos como su aroma e inclusive el roció de estas. El ejecutor es capaz de desvanecerse entre el aroma [ya que este aturde los sentidos], volviéndose invisible para todo aquel que no posee un keke genkai que se base en el ojo, aumentando las capacidades de este. Aquel que se adentre en el lugar que se encuentra infestado por las rosas se impregna del veneno al instante. Si se congela el escenario, el jutsu se desvanece y el usuario ejecutor de este pierde mayor parte de su chakra. Los sonidos que esta produzca al moverse, pueden ser escuchados por los demás.
Ventaja: se mescla con el escenario a tal grado que s indetectable si no se posee un keke genkai que se base en el ojo
Desventaja: Gasto de chacra
Tiempo: 4 turnos

Nombre: Renacer
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: ninguna
Descripción: Debe beber la sangre del oponente, de tal manera que por medio de esta le quite parte de su chakra, otorgándole así la capacidad de rejuvenecer o restaurar por completo el cuerpo y energías al ejecutor de este jutsu el cual durara de tres turnos. Para esto, el enemigo no debe de estar en movimiento, de moverse, tardara más tiempo en restaurarse, seis turnos. Se le quita la sangre al oponente bebiéndola directamente de su cuerpo por medio de alguna herida. Durante el tiempo de ejecución del jutsu no se podrá realizar otra acción.
Ventaja: se restaura por completo
Desventaja: No pueden beber la sangre de un muerto, esto les aniquila.
Tiempo: 3 a 6 turnos






Créditos de creación: Kurayami
avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.