Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Naturaleza: Suiton (Agua)

Ir abajo

Naturaleza: Suiton (Agua)

Mensaje por Kenta Tatsumi el Mar Jul 05, 2011 9:59 am

-GENNIN-

Suiton: Mizu Shooku
El Ninja lanza un chorro de agua a presión desde la boca, que al dar al enemigo hace que sea lanzado hacia atrás unos 5 metros y pierda la concentración. No hace daño


Suiton: Teppoudama
Lanza por la boca unos proyectiles de agua que dañan al enemigo.


Suiton: Suberu
El Ninja, al colocarse de pie en el agua puede hacer como que patina sobre el como si fuera hielo llegando a alcanzar un 40% más de velocidad.


Suiton: Kawarimi
después de recibir un golpe, hace que su cuerpo se convierta en agua para luego crear una especie de charco en el suelo. Puede moverse en “modo charco”. Debe de hacer los sellos uno o varios turnos antes de recibir el golpe. después de hacer los sellos para esta técnica, no puede hacer ningún otro empleo de chakra.


-CHUNNIN-

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu
Crea un clon de agua el cual posee 2 técnicas de limitación y es inmune a técnicas de agua. Puede utilizar solo técnicas suiton. Depende el rango puede crear mayor numero de clones:

-Chunnin: 1 clon
-Jounnin: 4 clones
-Sannin/Kage: 5 clones


Suiton: Mizurappa
El Ninja lanza un chorro de agua sin precisión pero con gran presión, es capaz de dañar al enemigo seriamente si le acierta principalmente, en caso de solo rozarlo le hace perder el equilibro y la concentración.


Suiton: Suiryuudan no Jutsu
El Ninja crea un dragón de agua el cual, en caso de chocar con su rival puede causarle un daño grave.


-JOUNIN-

Suiton: Daibakufu no Jutsu
Cuando el Ninja esta encima del agua, hace que alrededor suya aparezca un pequeño circulo de agua que le rodea. Si al turnos siguiente el enemigo no ha hecho nada para deshacer la técnica, el círculo estalla provocando una gran explosión de agua que produce una marea inmensa y hace que su rival sea tragado por el agua.


Suiton: Daibakuryuu no Jutsu
El Ninja creo un remolino en el agua que hace que su rival sea tragado por el.
Requiere dos turnos, en el primero el agua se agitara un poco, en el segundo turno si el rival no sale del lugar el agua actuara llevándolo hasta el fondo.


Suiton: Suikoudan no Jutsu
Del agua salen 3 chorros de agua que si dos de ellos dan a su rival por diferentes ángulos pueden llegar a causarles dolores internos serios.


Suiton: Suirou no Jutsu
Una bola de agua encierra al rival sin dejarle respirar. La técnica debe de hacerla el verdadero y no un clon. El realizador no puede sacar la mano del agua, y el afectado no puede moverse dentro de la bola. Para poder hacerla el enemigo deberá de estar quieto y sobre el agua.


Suiton: Mizukuri no Yaiba
El Ninja crea a través del vapor de agua una espada que se solidifica y llega a ser tan dura como el hierro. Dura 6 turnos.


-SANNIN-

Suiton: Suigadan
Del agua salen 3 tentáculos de agua puntiagudos que son capaces de traspasar al enemigo. En el centro de los 3 debe de estar el enemigo.


Suiton: Baku Suishouha
De la boca comienza a salir una gran cantidad de litros de agua que hace que el terreno se inunde completamente. La profundidad es de 10 metros y solo tarda un turno en llenarlo todo.

Suiton: Suishuu Gorugon
El Ninja crea sobre su mano una especie de serpiente de agua grande que ataca a sus enemigos sin necesidad de ser controlada.

Suiton: Goshokuzame
Crea 5 tiburones de agua que pueden llegar a comerse incluso las rocas. En caso de ser destruidos parcialmente se regeneran con el agua.


Suiton: Suika no Jutsu
Hace que solo su cuerpo se fusione con el agua haciendo que forme parte de el. Al hacer esta técnica pierde las armas y todo aquello que no forme parte de el y los ataques Raiton le paralizan instantáneamente ademas de producirle daños graves..


Suiton: Suishouha
El Ninja crea una especie de remolino de agua que le protege de ataques. Puede hacer que el remolino deje de dar vueltas y caiga como una gran ola a un lugar determinado por el.
avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.