Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Naturaleza: Doton (Tierra)

Ir abajo

Naturaleza: Doton (Tierra)

Mensaje por Kenta Tatsumi el Mar Jul 05, 2011 10:00 am

-GENNIN-

Doton: Hyouki no Justu
El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para buscar movimiento en ella. Tendrá que mantenerse inmóvil para que la técnica no se deshaga, según el rango podra localizar a más o menos distancia.
Gennin: 15 metros a la redonda.
Jounnn: 30 metros a la redonda.
Sannin: 45 metros a la redonda.

Doton: Chika Tababito
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. El tiempo de aguantar debajo del suelo se limita depende de los rangos:

Gennin: 2 turnos
Chunnin/Jounnin: 4 turnos
ANBU/Sannin: 7 turnos
Kage: Ilimitado


Doton: Gaia no Kenshin
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.


Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu
El usuario emerge de bajo tierra y tras agarrar la pierna de su rival lo encierra bajo tierra dejando la cabeza afuera.
--REQUIERE: Chika Tababito--


Doton: Kouka Jutsu
Rodea su cuerpo de rocas, y limita tu velocidad a la mitad. De esta manera están protegidos de los ataques. Las rocas son rotas por fuertes golpes.

-CHUNNIN-


Doton: Gaia no Hitokajiri
Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios

--REQUIERE: Doton Gaia no Kenshi--

Doton: Shinjuu zanshu no hitakajiri (Rango B)
Es la versión mejorada del Shinjuu Zanshu no Jutsu. En este caso el Ninja hace sellos y coloca las manos en el suelo, tras eso hace que el suelo de debajo de su rival quede hueco y al hacer un movimiento brusco en el cae en un agujero de 5 metros de altura.

--REQUIERE: Shinjuu Zanshu no Jutsu--


Doton: Arijigoku no Jutsu
El Ninja, después de enterrarse bajo tierra, realiza los sellos y hace que un agujero empiece a tragar toda la tierra que pueda, llegando a tragar al enemigo y el terreno. Depende el rango hay mas lugar de influencia:

-Chunnin/Jounnin: 30 metros
-Anbu: 50 metros
-Sannin: 60 metros
-Kage: 100 metros



Doton: Dochuu Senkou
El Ninja saca su arma de debajo de la tierra y hace que se mueva sola mientras mantiene las manos en el suelo y concentra chakra:

Chunnin/Jounnin: 1 a 5 armas
Anbu/Sannin: 1 a 8 armas
Kage: 1 a 10 armas



Doton: Tsuiga no Jutsu
Hace que tu invocación salga de la tierra repentinamente después de invocarla.

--REQUIERE: Kuchiyose no jutsu--


-JOUNIN-

Doton: Dochuu Eigyo
El Ninja puede meterse y salir de tierra libremente durante 2 turnos. Puede dejar solo medio cuerpo dentro de tierra e incluso sacar solo la mano.


Doton: Kekkai
Hace que una cúpula encierre al enemigo en su interior. Si el enemigo es de su mismo rango puede escapar de ella saltando antes de que cierre.


Doton: Doryuu Taiga
Hace que de la tierra salga un río de lodo que arrastra al enemigo y lo puede dejar pegado a el. En caso de que al primer turno no se libre del lodo puedes hacer que empiece a hundirse en el. Y al tercer turno que lo hunda totalmente.


Doton: Doryuu Heki
Después de hacer los sellos, el ninja expulsa lodo por la boca, y cuando éste contacta con el suelo, se eleva y endurece en una placa de tierra durísima que protege al usuario. Mide como máximo 4 metros de ancho, 10 de alto y 5 de grosor.

Doton: Doryuu Jouheki
Hace que el terreno se eleve creando una especie de precipicio. Crece mientras mantiene el sello colocado. El ninja se mantendrá arriba o abajo del precipicio, a su elección.


Doton: Doro Gaeshi
El Ninja coloca las manos en el suelo y una lamina de 1 metro de grosor, 5 metros de altura y 2 metros de anchura. se levanta ante el protegiéndolo


-SANNIN-

Doton: Doryou Dango
El Ninja coloca las manos en el suelo, después de hacer sellos, y tras esparcir chakra a una porción de tierra levanta las manos acompañada de una gran e inmensa roca de mas de 10 metros de diámetro. A el solo le pesara como 50 kilos.


Doton: Doryuu Katsu
Hace que una gran brecha le abra camino. La brecha es poco profunda pero muy ancha. Por ella pueden caminar incluso 5 personas. La brecha puede ser de mas de 30 metros


Doton: Domu
Hace que su cuerpo se convierta en tierra y sea mucho más resistente a los golpes. No se convierte en una piedra normal, sino en una piedra muy resistente. En rango Kage puede hacer que solo una parte de su cuerpo se convierta, depende su interés.


Doton: Dorou Doumu
Coloca las manos sobre una roca, y en caso de haber algo dentro de ella le empieza a extraer el chakra. (Se suele usar en combinación con el Doton kekkai)

Doton: Doryuudan
Un dragón de lodo aparece delante de el y lanza a una velocidad muy rápida una especie de disparos de barro capaces de romper las rocas.


Doton: Retsudo Tenshou
Tras dar un simple toque en el suelo con el dedo, después de los sellos, haces que toda la tierra de alrededor tuyo (200 metros) comience a romperse dejando grandes brechas y originando terremotos. Esas brechas son muy profundas.


Doton: Retsudo Tenshou Do
Es la continuación de Retsudo Tenshou con la cual luego de haber generado las brechas, puedes soltar el dedo del suelo e inmediatamente el suelo se cerrará encerrando todo lo que había dentro de la tierra.
avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.