Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Naturaleza Combinada: Jinton (Polvo)

Ir abajo

Naturaleza Combinada: Jinton (Polvo)

Mensaje por Kenta Tatsumi el Mar Jul 05, 2011 10:08 am

0/2

El Jinton, o elemento polvo, es un elemento de barrera de sangre o Kekkei Genkai. El usuario de este elemento es capaz de manipular las partículas de polvo a su alrededor a su antojo y reducir objetos a nivel molecular transformándolos efectivamente en polvo. Este elemento, es combinación del Fuuton y el Doton, por lo tanto cualquier user tendrá que primeramente elegir uno de los dos, y el segundo será el otro. OBLIGATORIO.

Una habilidad que todos los usuarios de este elemento tienen es la de poder eliminar su presencia completamente lo que los vuelve inmunes a ninjas del tipo Sensorial.

La mayoria de estos jutsus solo necesitan el sello de la cabra para su ejecución.


-GENNIN-


Jinton: Kage Bushin no jutsu
El usuario creara un clon de polvo, el cual tendrá las mismas características que un clon de sombras, solo que estos se podrán reconstruir cuando reciban un ataque físico. El clon tendrá una duracion de 2 turnos antes de desintegrarse y puede realizar técnicas de elemento Jinton, fuuton y doton así como taijutsus.

Jinton: Amegumo no jutsu
El usuario creara una nube gigante de polvo la cual abarcara unos 25 metros cuadrados, esta hará que la visión de todas las personas dentro de la nube sea casi nula (incluido el ejecutor)

Kage/Sannin:La persona se vuelve inmune ante este efecto.

-CHUNNIN-

Jinton: Hebi no jutsu
El usuario creara 10 serpientes de polvo de 7 metros de largo las cuales no podrán ser destruidas por ataques físicos, estas serpientes perseguirán al enemigo hasta atraparlo, una ves lo tengan inmovilizado empezaran a autodestruirse una por una para asfixiar al enemigo entre el polvo.

Jinton: Dikho no jutsu
El usuario es capar de transformar la estructura molecular de algún arma u objeto (árbol, rocas, etc...) cambiando sus moléculas por moléculas de polvo. Después de realizar sellos basta con poner las manos sobre el un turno entero para transformarlo en polvo.

Kage/Sannin: También puede convertir personas en polvo, pero tardaría 2 turnos enteros con las manos sobre el enemigo.


-JOUNNIN-


Jinton: Bang no jutsu
En el primer turno después de hacer sellos el usuario creara una gran cantidad de polvo el cual rodeara al o los oponentes. En el segundo turno formara un único sello y todo el polvo se dirija hacia el oponente para comprimirlo y hacerlo explotar. El usuario quedará inmóvil mientras ejecuta la técnica. Gasta una enorme cantidad de chakra y requiere todo un turno de preparación.

Jinton: Tadayō
Concentrando una gran cantidad de partículas de polvo alrededor de sus pies, el usuario es capaz de levitar hasta a 10 m. sobre el suelo, sin embargo tus reservas de chakra se agotan poco a poco mientras estés en este estado.

Jinton: Soki no jutsu
El usuario es capaz de modificar la estructura de su cuerpo para cambiar sus moléculas por unas de polvo, pudiendo así transformar todo su cuerpo en este. Con esta técnica podrá moverse a gran velocidad por un turno. Gasta uno de chackra cada tres turnos y no podrá aparecer a menos de dos metros del rival.

-SANNIN-

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu
El usuario crea un cubo con un pequeño centro brillante entre sus manos que se expande en tamaño en el aire, puede llegar a medir 250 metros cubicos. (5x5x10). Al expandirse la pequeña esfera en su interior explota y todo lo que haya quedado encerrado dentro de él será reducido a nivel molecular. Gasta una cantidad masiva de chakra y puede utilizarse una vez por combate.


Jinton: Bunshi Zenmetsu
El usuario creara motas de un polvo especial las cuales pueden entrar por cualquier orificio del cuerpo humano. (Primer turno). Una vez dentro están actuaran sobre el sistema circulatorio taponando cada una de las venas y arterias impidiendo que la sangre circule por el cuerpo, esto producirá que el rival tenga fuertes dolores en el corazón y su cuerpo se ralentice bastante (Segundo turno). Requiere un turno completo de concentración para crear las partículas. Si las partículas permanecen en el cuerpo del enemigo por mas de 3 turnos, morirá. El usuario no podrá hacer otro uso de chackra, debido a la concentración que la técnica requiere. Puede utilizarse una vez por combate.
avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.