Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Naturaleza Combinada: Ranton ( Tormenta)

Ir abajo

Naturaleza Combinada: Ranton ( Tormenta)

Mensaje por Kenta Tatsumi el Mar Jul 05, 2011 10:10 am

0/2

El Ranton, o elemento tormenta, es un elemento de barrera de sangre o Kekkei Genkai. El usuario de este elemento puede desde crear rayos electricos tan fluidos como el agua, que a simple vista pueden ser rayos de luz o energia pura hasta controlar nubes de tormenta a su antojo. Este elemento, es combinación del Suiton y el Raiton, por lo tanto cualquier user tendrá que primeramente elegir uno de los dos, y el segundo será el otro. OBLIGATORIO.

Una habilidad que todos los usuarios de este elemento tienen es la de poder sentir cualquier cambio del clima por mínimo que sea y predecir las tormentas.

La mayoria de estos jutsus solo necesitan un sello especial que se forma a partir de juntar ambas manos en un solo puño apuntando hacia el frente.

Gennin

Ranton: Hakai-Teki na Kasai
(Elemento Tormenta: Disparo Destructor)
El usuario lanza desde su sello especial bolas de energía a gran fuerza causando pequeñas explosiones en donde impacte.

Ranton: Reizātorippu
(Elemento Tormenta: Disparo Láser)
De la boca del usuario lanza una chorro de energía a presión que empuja con mucha fuerza al rival dándole un fuerte choque en caso de impacto por el aumento del poder de la electricidad con el agua impidiendo la normal movilización.

Ranton: Reizā Hari
(Elemento Tormenta: Agujas Láser)
Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas de energía luminosa pura aumentando su poder siendo capaces de atravesar muchas cosas y en caso de dar en el rival causa cortes y se pueden clavar en ellos.

Chunnin

Ranton: Kyapa Wa Mahi
(Elemento Tormenta: Capa Paralizadora)
Luego de usar unos sellos se crea una fina capa de agua por el suelo de unos diez metros de longitud y quince centímetros de altura la cual posee carga eléctrica que si el rival se coloca en ella se electrocuta impidiéndole el movimiento.

Ranton: Pawā-Ken
(Elemento Tormenta: Puño Eléctrico)
El usuario cubre sus puños con un haz de energía luminose que permite al ejecutor de la técnica aumentar el potencial destructivo de sus Taijutsus.

Ranton: Denki shizuku
(Elemento Tormenta: Gotas Eléctricas)
El usuario crea una pequeña nube de tormenta del tamaño de la persona que comienza a llover gotas de agua cargadas con electricidad causando cortes en la piel.

Jounin

Ranton Bunshin no Jutsu
(Elemento Tormenta: Clones de Tormenta)
Se crea unos clones los cuales son destruidos al primer golpe, si se vencen con Taijutsu el rival recibe un choque eléctrico que paraliza su cuerpo y dificulta el movimiento.

Ranton: Reizā Ame
(Elemento Tormenta: Lluvia Láser)
Luego de hacer una serie de sellos se crea una nube de tormenta en el lugar (1º turno) de la cuál surgirán remolinos de energía pura que lo arrasan todo a su paso, máximo dos de los mismos y si se chocan produce una explosión deshaciéndose en el acto. Durante la realización de esta técnica se debe mantener el último sello para poder controlar el movimiento de los mismos.

Ranton: Reizā Sākasu
(Elemento Tormenta: Feria Láser)
El usuario realiza el sello especial del elemento y comienza a cargar chakra como un haz luminoso alrededor de sus puños juntos, luego se lanza máximo diez misiles de energía pura, dirigidos todos hacia la posición del rival los cuales al impactar causan una gran explosión con la peculiaridad de que son capaces de cambiar su dirección gastando una gran cantidad de chakra extra mientras el sello se mantenga un máximo de 2 veces.

Sannin

Ranton: Raryūdan
(Elemento Tormenta: Dragón de Tormenta)
Se crea un dragón de gran tamaño de energía pura con un centro eléctrico, el cual cuenta con un poder destructivo impresionante. Se puede controlar además de que mientras permanezca activo puede lanzar bolas explosivas de energía que provocan explosiones. 1 vez por combate.

Ranton: Reizā Bakuhatsu
(Elemento Tormenta: Láser Explosivo)
El usuario es capaz de crear una cúpula hecha completamenta de energía de máximo 2 m. de diámetro, la cual en caso de atrapar a su oponente puede explotar causándole heridas potencialmente mortales al afectado. Se crea a partir del suelo y es predecible por el círculo de energía que se forma en el mismo antes de crearse.

Ranton: Saishū-Teki na Dageki
(Elemento Tormenta: Golpe Final)
El usuario cubre sus manos de un haz de energía pura con la cual luego lanza golpes al aire en forma de cruz que crean dos potentes rayos de energía de la misma forma que arrasan todo a su paso en un diámetro de veinte metros cortando todo con facilidad y en caso de dar en el rival siendo capaz de dividirlo en dos con facilidad. Es una técnica con una velocidad increíble siendo que llega a los veinte metros en cuestión de segundos, lo que significa que esquivarla es algo difícil.

avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.