Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Naturaleza Combinada: Shakuton (Ardiente)

Ir abajo

Naturaleza Combinada: Shakuton (Ardiente)

Mensaje por Kenta Tatsumi el Mar Jul 05, 2011 10:14 am

El Shakuton, o elemento Ardiente, es un elemento barrera de sangre o Kekkei Genkai. Gracias a este elemento el usuario es capaz de controlar el calor de la atmósfera a tal punto que tiene la potestad de llevar los líquidos a su punto de ebullición en un segundo así como deshidratar seres vivos, sin embargo son dependientes del calor natural del Sol, ya que desprovistos de calor natural los jutsus son más débiles. Obtienen su elemento a partir de la combinación del Katon y el Fuuton por lo que sus dos elementos a escoger deberán ser estos, OBLIGATORIAMENTE.

Una habilidad que todos los usuarios de este elemento tienen es la de tener un cuerpo resistente a temperaturas extremas por lo que el calor no les afecta para nada,

La mayoría de estos jutsus solo necesitan el sello del Dragón para su ejecución.

Gennin


-Shakuton: Chinetsu
Tras realizar la secuencia de sellos correspondiente, el ninja calienta la temperatura a su alrededor en una distancia determinada por su rango, mermando así la capacidad física del oponente debido al asfixiante calor a medida que el combate progresa (por lo que en un principio no sentirá cambio pero eventualmente sí). El ninja no puede decidir a quién afectar dentro área de efecto, aunque sí puede decidir afectar a un área más pequeña. Gasta una pequeña cantidad de chakra paulatinamente mientras se mantenga activa.

Gennin: 20 metros a la redonda, el oponente peleará a un 75% de su capacidad total
Chunnin: 50 metros a la redonda, el oponente peleará a un 60% de su capacidad total
Jounnin/ANBU: 100 metros a la redonda, el oponente peleará a un 40% de su capacidad total
Sannin/Kage: 200 metros a la redonda, el oponente peleará a un 25% de su capacidad total

-Shakuton: Karada no Netsu
Después de realizar los sellos y concentrar energía en su cuerpo, el ninja calienta su piel a una elevadísima temperatura, haciendo que su contacto directo produzca dolorosas quemaduras. El calor que emana el cuerpo del usuario es capaz de prender objetos inflamables al contacto directo con su piel durante 1 turno completo, y los daños por quemadura producidos por esta técnica producen una dolorosa irritación en la piel, que limita los movimientos de la zona afectada por el dolor en la misma.

-Shakuton: Netsu no Bakuhatsu
El ninja acumula una gran cantidad de aire con chakra en sus pulmones durante 1 turno, exhalando después una bocanada de aire abrasador. La bocanada de aire está lo suficientemente caliente como para prender objetos inflamables por impacto directo (ropa por ejemplo) y produce daño por quemaduras que causan una dolorosa irritación en la piel, que limita los movimientos de la zona afectada por el intenso dolor en las mismas. No requiere sellos.

Chunnin


- Shakuton: Taion
El ninja obtiene un mayor control sobre el calor del ambiente, a tal punto que es capaz de alterar su temperatura corporal a placer con el fin de adaptarse mejor al ambiente, además de adquirir una inmunidad ante jutsus Suiton o Hyoton de su rango o menor, para esto deberá gastar una cantidad de chakra proporcional a la del jutsu a resistir y concentrar ese chakra en la palma de sus manos, el jutsu al entrar en contacto con el usuario se evaporará al instante.

- Shakuton: Hītā
Variando la temperatura en algún arma en específico, el usuario es capaz de elevar su temperatura hasta niveles extremos. Solo puede usar esta técnica en armas que no sean inflamables por razones obvias. El objeto afectado obtiene una tonalidad naranja intenso producto del aumento en su temperatura. Mientras se mantenga la técnica activa se realiza un gasto periódico de chakra.

- Shakuton: Netsu-Ha
El ninja acumula una enorme cantidad de aire mezclado con chakra en sus pulmones durante 1 turno, inmediatamente después el calor se expande desde la boca del usuario en forma de una nube de aire caliente, esta se dispersa rápidamente formando una tormenta que abarca hasta 10 metros de largo y 5 de alto. El aire caliente puede causar quemaduras graves y evaporar líquidos instantáneamente al contacto sin embargo su velocidad de desplazamiento no es demasiado elevado.

Jounin

- Shakuton: Kajōsatsu
Es un jutsu que consiste en que el usuario cree unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, que rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso y ataca a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la víctima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando una muerte fatal. Cuesta una gran cantidad de chakra, sin embargo los soles se mueven en línea recta y tienen un alcance máximo de 10 m.

- Shakuton: Netsu Sensa
El usuario es uno con la temperatura del aire. Puede sentir el calor térmico de seres vivientes en la atmósfera, aún más cuando están agitados. Esto se debe a que, cuando el cuerpo genera calor, las moléculas vibran agitándose debido a la energía, estas vibraciones pueden ser captadas por un usuario de esta naturaleza. Podrá sentir a todo ser vivo en un rango de 200 metros a la redonda y definir su posición exacta con tan solo mantener el sello del dragón y concentrarse un poco.

- Shakuton: Futtō
El usuario puede controlar el calor de la atmosfera, logrando de este modo eliminar cualquier concentración de humedad en el campo de batalla y aumentar la aridez del aire en el mismo con tan solo realizar una pequeña secuencia de sellos. No es capaz de afectar seres orgánicos ni grandes masas de agua.

Sannin

- Shakuton: Shinkirō
Es una tecnica ilusoria del tipo Shakuton. Se genera un espejismo, es decir, el aire se calienta y su densidad varía a partir de aquél de tal manera que, contrario a lo usual, el aire más frío se mantiene encima del más caliente, el cual fue calentado por la radiación reflejada por el suelo. Esto crea una densidad desigual en el aire que le otorga varios índices de refracción, la ventaja es que el usuario puede escoger la ilusión que quiere que su oponente vea. No aplica la limitación de los genjutsus al ser una ilusión natural que no involucra el chakra, sin embargo el gasto por manipular la atmósfera es tal que tan solo se puede usar un máximo de dos veces por combate.

- Shakuton: Meruto
Es el jutsu definitivo, ya que el calor es tal que es capaz de fundir incluso metales cuando se mantiene contacto con el usuario. Deberá sostener el sujeto y objeto a fundir durante un turno entero, durante el cual la víctima se derretirá lentamente, provocando una dolorosa muerte. Solo se puede usar una vez por combate, ya que el uso de chakra es demasiado.

avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.