Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Especialización: Taijutsu (Combate Cuerpo a Cuerpo)

Ir abajo

Especialización: Taijutsu (Combate Cuerpo a Cuerpo)

Mensaje por Kenta Tatsumi el Mar Jul 05, 2011 10:15 am



Nota: Para usar los taijutsu se requiere ser especialista en taijutsu, los ninjas especializados en esto tendrán una mejor condición física, mayor velocidad, más fuerza y mejor resistencia física.


--------------------------------------------------------------------------
Gennin:


Seishun furu pawaa
Da un golpe con el talón desde arriba hacia abajo. Este golpe en caso de dar provoca fuertes dolores o que la zona afectada deje de moverse durante 2 turnos.


Gouken Ryuu
Carga su puño con una gran cantidad de chakra dándole la capacidad de destruir una roca fácilmente.


Aum no Ansatsu Jutsu
Gracias a la concentración y el chakra consigues que alguna parte de tu cuerpo se haga indolora y de esta manera no te duelan ni los cortes ni los golpes.

Röburö
Cuando los dos ninjas se encuentras a menos de 5 metros, el ninja podrá utilizar un contra-ataque contra su rival, el cual se encarga de darle una fuerte patada en el mentón a su rival elevándolo a más de 10 metros. Solo puede ser esquivada por rangos mayores o iguales (con un argumento valido). No produce un dolor pasajero en el mentón.


Toripurukikku
El ninja se sostiene por breves segundos en el aire, dándole tres patadas giratorias a su rival, no sirve de nada protegerse, ya que la fuerza de las patadas lo mandara a una lejanía de 5 metros de distancia.


Chunnin:

Dainamikku Entorii
Das un salto y estirando la pierna le das un golpe directo al enemigo que provoca que caiga al suelo seguro. Este golpe va a gran velocidad


Hayabusa Otoshi
Agarras al enemigo con los pies y las manos y te lanzas con el hacia el vacío. Tras caer al suelo, el cae con la cabeza produciendo que se dañe con un 50% de muerte o que no pueda moverse con nada de facilidad.


Kongouriki
Corres a gran velocidad y le das una envestida a tu rival haciendo que salga disparado por los aires a una alta velocidad.

Maboroshi no Giho
El ninja ira corriendo en dirección a su rival y hará un rápido movimiento, apareciendo detrás del rival, para darle una gran patada en la espalda y lanzando a su rival a mas de 10 metros. Se demora unos pocos segundos en tomar posición cuando aparece atrás del rival.

Shi no uzu
Requiere: Röburö
Mientras el ninja se encuentra en el aire por la patada de la técnica Röburö, el ninja aparece rápidamente junto a su rival, para luego darle una fuerte patada en su estomago mientras su rival se encuentra en el aire. Si el ninja no llegase a esquivar dicha patada caerá enterrado en el suelo causándole graves daños. Solo puede ser utilizada 2 veces en combate.


Jounnin:

Gourai Rensa
Tensas tu cuerpo completamente y tú cara se vuelve roja, de esta forma durante los siguientes 4 turnos tienes un 30% más de fuerza y un 20% más de velocidad


Oukashou
El Ninja concentra gran cantidad de chakra en el puño y da un golpe en el suelo y hace que todo el suelo a 20 metros de diámetro comience a quebrar


Omote Renge
Lanzas al enemigo por los suelos y entonces atas al Ninja con unas vendas y le agarras, entonces haces que de vueltas a gran velocidad y lo chocas contra el suelo provocándole una muerte casi segura.

--REQUIERE: Hayabusa Otoshi

Kaimetsu-Tekina Jutsu
Cuando el ninja se encuentra muy cerca de su rival, este comienza a darle una serie de golpes (10 golpes como máximo) que deja graves heridas. La técnica solo puede ser esquivada por rangos mayores o iguales al ninja. La técnica también solo puede ser esquivada en los primeros 2 golpes, ya que después de estos es imposible de esquivar.


Tsūten Kyaku
El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. El ninja en el primer turno, tendra que relatar como carga chakra en su puño. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, arboles o al enemigo mismo. En caso de recibir el golpe el enemigo causara graves daños en el. Solo puede usarse una vez por combate. Gasta una gran cantidad de chakra.


SANNIN

Choudan Bakugeki
El Ninja da un gran puñetazo concentrando casi todo su chakra en el y tras dar en su objetivo lo deja inconsciente seguro o incluso lo mata. El enemigo debe de estar quieto para poder asestarle perfectamente.


Tsuuten Kyaku
Da un golpe con el talón de arriba hacia abajo y le concentra chakra, si acierta en el rival le puede muy fuertes contusiones. En caso de fallar destruye la zona que haya en 10 metros a la redonda de donde de el golpe.

--REQUIERE: Seishun furu pawaa

Dai Dageki
Con esta técnica cuando el shinobi esta muy cerca del rival, podrá tomar impulso para luego cargar de chakra su pierna derecha para propinarle una patada en cualquier parte del cuerpo. Si el ninja no llega a esquivar este ataque, la zona que fue golpeada por la patada estará paralizada por tres turnos.


Furainguburö
El ninja desaparece de la vista del rival para luego aparecer cayendo desde muy arriba, para darle un gran golpe. La realización de la técnica no produce ningún sonido. Solo puede ser detectada si el rival se encuentra a una distancia mayor o igual a 6 metros. En caso de no esquivar el golpe puede producir un grave daño. Solo funciona la técnica con menores rangos.

Dai Hitto
Requiere: Kage Bushin no Jutsu
El ninja crea 3 clones los cuales dos de ellos aparecen rápidamente por debajo del rival dándole una gran patada, mandándolo al aire, para que luego el ninja real junto con el clon le den una doble patada, causándole graves daños en todas sus extremidades. Solo funciona con rangos menores.
avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.