Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Especialización: Kenjutsu (Manipulación de Armas)

Ir abajo

Especialización: Kenjutsu (Manipulación de Armas)

Mensaje por Kenta Tatsumi el Mar Jul 05, 2011 10:16 am


NOTA: ESTAS TECNICAS SE TRATAN DE DOMINACION DE ARMAS, ASI QUE TIENEN QUE TENER ARMAS PARA USARLAS, PARA PODER USAR ESTAS TENICAS SE REQUIERE SER ESPECIALISTA EN KENJUTSU, ADEMAS DE POR SI TODOS LOS QUE TENGAN ESTA ESPECIALIZACIÓN TENDRÁN UNA HABILIDAD INCREÍBLE CON EL MANEJO DE ARMAS Y UNA PUNTERÍA INFALIBLE

----------------------------------------------------------------------

Gennin:


Soshoryu
Se colocan 2 pergaminos en el suelo, para después realizar sellos. Dos dragones de humo ascienden en el aire en espiral, y el Ninja salta colocándose entre ellos. Los dragones de humo son realmente pergaminos, de los que el Ninja invoca múltiples armas (kunais, shurikens, kusari-gamas, katanas …) para lanzarlas (manualmente, mientras está en el aire) contra el enemigo.

Ningyoushibai no Kotetsu
El Ninja, al realizar Soshoryu, puede realizar esta técnica a su vez. Se trata de hacer aparecer, junto con las armas, hilos atadas a ellas y a los dedos del Ninja, para que cuando acabe de lanzarlas, puede recogerlas todas y lanzarlas a la vez.


Chunnin:


Kuchiyose: Genbaku Jidanda
Es una gran bola de pinchos, llena de sellos de explosivos. Puede usarse con o sin cadena, y es muy pesada. Se puede usar para golpear con ella o para hacerla estallar, pero una vez que estalle no podrá volver a ser usada en el combate. Puedes ayudarte de pequeñas explosiones interiores para moverla.

Sogu: Tensasai
Se lanza un gran pergamino al aire, y cuando este sobrepasa el objetivo, se realizan sellos, liberando todas las armas que haya en él, generando una lluvia de armas (Katanas, Kunais, Giga Shurikens, Fuuma Shurikens, Shurikens, Manrikigusari.)

Sogu: Shu Senjin
Después de realizar sellos, el Ninja gira con un pergamino en la mano, de manera similar a un Hyuuga, liberando en todas direcciones kunais. Es una buena defensa contra Taijutsu y ataques a corta distancia, ya que esta tecnica no tiene mucho alcance.


Jounnin:


Kuchiyose: Aian Wooru Hogo
Una gran cúpula de de metal cubre o encierra lo que el ninja quiera. Ningún arma o taijutsu puede romperla, y solo ninjutsu de mismo rango la destruyen, mientras que los de rango mayor la atraviesan sin más. La mejor defensa de la especialización.

Sogu: Tenkosai
Parecida a su versión pequeña. En este caso, solo llueven kunais con bombas y sellos explosivos, pero a su vez, llueven cuatro cadenas que atan los brazos y piernas del objetivo al suelo.

Soshoryu Shihai
Versión mejorada de Soshoryu. Esta vez, no necesita coger las armas con sus manos, con un simple movimiento las armas llueven sobre el adversario. Además, para darle más efectividad, algunas de ellas llevan Sellos explosivos. Se puede usar con Ningyoushibai no Kotetsu, como su predecesora.


Sannin:


Sogu: Dame Kyu
De un pergamino se invocan varias armas grandes, katanas, mazas con puas. Mediante hilos de chakra, se colocan como se quiera (por lo general una columna) y el Ninja se coloca encima, para después lanzarlas todas a la vez, o de pocas en pocas. Además, la trayectoria puede variarse moderadamente cuando ya se han lanzado gracias a los hilos.
avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.