Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Especialización: Genjutsu (Ilusiones)

Ir abajo

Especialización: Genjutsu (Ilusiones)

Mensaje por Kenta Tatsumi el Mar Jul 05, 2011 10:17 am

Nota: Varias de las técnicas se pueden cancelar con Kai, exceptuando las superiores a Jounin, siendo a través del dolor una de las formas o recibiendo Chakra de otra persona. Es obligatorio mencionar la manera de como se detecta que es un Genjutsu y la manera como se expande chakra para inducir al oponente en uno, siendo que no puede ser por casualidad, los ninjas especializados en esto tendrán una mayor velocidad de reacción y un mejor control sobre el chakra. PARA USASR ESTOS JUTSUS SE REQUIERE LA ESPECIALIZACION EN GENJUTSU



-------------------------------------------------------------------------
Gennin

Kasumi Juusha no Jutsu
Crea entre 1 y 15 clones visuales los cuales no pueden ser destruidos, aun que tampoco producir daño. Si acierta un golpe al real, o pasan 4 turnos los clones desaparecen.

Kokohi no Jutsu
Genjutsu visual que afecta a todas las personas que se encuentren a 30 metros a la redonda de donde se lanzó el genjutsu.

Magen: Narakumi no Jutsu
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma psicológicamente el control. Produce desorientación y confusión en el enemigo.


Chunnin

Kori Shinchuu no Jutsu
Técnica con la cual consigues que una persona de vueltas en círculos aun que él crea que esta andando en dirección recta.


Nehan Shouja no Jutsu
Haces creer al enemigo que se encuentra en otro lugar


Jōshi Kai
Con esta técnica puedes salir de cualquier Genjutsu de incluso nivel superior al tullo. Es la mejora del Kai.

Sairento-shi
El ninja luego de introducir a el enemigo en el genjutsu, en el primer turno el enemigo se vera atrapado por las raíces de un árbol gigante y en el segundo turno el ninja podrá salir de dicho árbol y asesinarlo.

Kyöfushö no Jutsu
El usuario en este genjutsu meterá a su enemigo en una caja la cual se comenzara a llenar de agua rápidamente y comenzara a darle fobia a su rival. Si el rival no se libera en 4 turnos del genjutsu caerá inconciente, por la desesperación de salir de aquella caja.

Jounnin

Kanashibari no Jutsu
Después del turno de preparación, el usuario hará que el rival se quede totalmente paralizado, sin que el efecto se pueda cancelar. El efecto dura un turno. Los especialistas en genjutsu podrán librarse de la técnica sin necesidad de usar el kai.

Hanachiri Nuko
El enemigo luego de estar dentro del genjutsu, vera como pétalos comienzan a cubrir todo su cuerpo, haciendo que su respiración y movilidad sean difíciles. El oponente podra tener graves problemas si no se libera de este genjutsu.
1 turno: Desesperación
2 turno: Asfixion e inconsciencia
3 turno: Muerte


Sannin

Kokuangyou no Jutsu
Técnica con la cual haces que la persona entre en una oscuridad total

Kankaku no soshitsu
Cuando el oponente se encuentra dentro del genjutsu, todos sus sentidos se verán reducidos al 50%, ocasionando un gran desequilibrio en todo su cuerpo, y el ninja podrá hacerle creer todo lo que el quiera.

Shikumo no Jutsu
Esta técnica hará que cuando el enemigo este dentro del genjutsu, en el primer turno comenzara a estar paralizado, y en el segundo turno el ninja comenzara a mostrarle una visión de propia y espantosa muerte a su enemigo. En caso de no salirse del genjutsu sufrirá daños colaterales a este, como inconsciencia.

Sen itami
El rival cuando esta adentro del genjutsu, en el primer turno estará amarrado por unas cuerdas de todas sus extremidades, en el segundo turno estas cuerdas se comenzaran a templar desprendiéndole todas sus extremidades y causándole un largo y doloroso dolor. Así el rival se salga del genjutsu seguirá sintiendo dolor. Si el rival no se libera del genjutsu en 4 turnos morirá lo mas probablemente.
avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.