Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Especialización: Iryoninjutsu (Ninjutsu Medico)

Ir abajo

Especialización: Iryoninjutsu (Ninjutsu Medico)

Mensaje por Kenta Tatsumi el Mar Jul 05, 2011 10:18 am

Nota: Para usar estos jutsus se requiere especialización en Ninjutsu Medico

--------------------------------------------------------------------

Gennin:

Ryō no Jutsu
Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula un chakra de color verde en la mano que, pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa).

Dokumeki no Jutsu
Concentra el chakra en manos para crear una burbuja y así poder extraer el veneno del cuerpo. La burbuja se introduce en el cuerpo y a los segundos vuelve a retirarse. La técnica dura cuatro turnos para retirar todo el veneno. También puede utilizarse para retirar agua de los pulmones.

Sennou Jutsu
Esta técnica crea un sello en el cerebro de una persona para que dicha persona sea incapaz de recordar determinados recuerdos. Una ves realizados sellos se formará una especie de chackra morado sobre las manos del usuario. Al tocar al enemigo con estas hará que pierda la memoria de lo que ha hecho en un combate. Recuperará la memoria en mas o menos turnos según el rango.
Gennin: 1 turno
Chunnin: 2 turnos
Jounnin: 3 turnos.


Chuunin

Shiroi no jutsu
El shinobi médico será capaz de controlarlos glóbulos blancos, haciendo que estos se multipliquen y aumenten las defensas del cuerpo. Sirve para eliminar agentes nocivos del cuerpo, como venenos. Requiere tener sellos un turno anterior a que el veneno se introduzca al cuerpo. Gasta dos puntos de limitación.

Chunnin: actúa como un antídoto débil, eliminando el efecto temporalmente, por tres turnos hasta que el veneno vuelva a expandirse.
Jounin: actúa como antídoto medio. El efecto dura por seis turnos.
Sannin: actúa como antídoto alto. El usuario debe estar inmóvil durante un turno para eliminar por completo el veneno. Si esto no es posible, se aplica el efecto de la técnica a rango jounnin.

Nōhi no Justu
Ninjutsu medico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo de un objetivo. Se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando esta completamente insensible. También se puede dejar inconsciente a un enemigo por completo al colocar sus dos manos abiertas sobre su cabeza, siendo algo muy difícil de lograr. Es usada también en aliados sin necesidad de golpearlos.


Satsugaite no jutsu
El ninja concentra el chakra en sus manos de una manera totalmente opuesta al Ryō no Jutsu y en lugar de regenerar las células, este las daña. El chackra concentrado en sus manos se descargará al dar contra su objetivo. Este produce que la piel y parte del tejido de los músculos se rompa produciendo un gran dolor. El chakra se mantendrá en las manos drenando el chakra del usuario a una velocidad acelerada, no podrá realizar sellos y si llega a tocar su propio cuerpo los daños serán iguales.


Jounin

Kirikae no jutsu:
Es una técnica bastante arriesgada. Con esta el shinobi puede trasplantar chakra de un ninja o de si mismo a otro. Dependiendo el número la técnica tendrá variados efectos. Gasta una considerable cantidad de chakra

Jounnin= Trasplanta una cantidad moderada.
Sannin = Traspasa una gran cantidad. El shinobi que está realizando el jutsu empieza a sentir mareos por lo que no podrá usar su chackra durante 1 turno. Estará muy expuesto al peligro, se debe tener cuidado.

Ranshinshō
El ninja médico convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impide moverse con normalidad sus articulaciones. El objetivo no puede controlar bien su cuerpo, por ejemplo moviendo una pierna en lugar de la otra. Dura 1 turno entero antes de deshacerse.


Chikatsu Saisei no Jutsu
Este jutsu utiliza el cabello de herido para regenerar una parte del cuerpo destruida o gravemente herida, incluso órganos. Requiere mucho tiempo para poder culminar. Se necesitan tres ninjas médicos en una posición fija rodeando al herido. Pero un solo medico, puede hacer el trabajo, ayudado por otros dos ninjas que presten su chackra. Según los ninjas médicos que haya el tiempo disminuye. Todos una gran cantidad de chakra.
Un Medico: 6 turnos
Dos Médicos: 4 turnos
Tres Médicos: 2 turnos

Shinda Burochi
El ninja tendrá grandes y altos conocimientos sobre la anatomía humana y los puntos de anestesia del cuerpo humano. Será capaz, con exactitud, de clavar dos agujas sembon en el cuello del enemigo o aliado, haciendo que estos caigan en un estado de inconsciencia parecido a la muerte. Es imposible detectar que el shinobi sigue con vida, a no ser que se conozca la técnica. (Dura 8 turnos)


SANNIN

Sosou sasei
Esta técnica requiere de mucho tiempo y paciencia, quién con su chakra acumulado, altera la productividad de las células, haciendo que estas se dividan más rápido. De esa manera, es capaz de regenerar órganos vitales o heridas graves, este justu acelera la producción de células. El ninja deberá concentrarse por dos turnos sin hacer uso de chackra, Al pasar el tiempo realizará sellos y comenzará el proceso, el cual terminará en el turno siguiente. Por lo que desde que se acumula el chackra hasta la total recuperación transcurren 4 turnos. Podrá usarse una sola vez por combate y requiere una gran cantidad de chakra. Puede concentrarse el chackra en cualquier momento, y usarlo en otro aun así hayan pasado diez turnos.

Joshi Satsugaite no jutsu
[Esta Técnica solo podra usarla Gente especializada en Ninjutsu]

Es la mejora del Satsugaite no jutsu, este dañara las células de manera mucho más efectiva y poderosa. Deberá concentrar el chackra durante un turno entero para usarla al siguiente. El chackra se esfumará de las manos si una de estas golpea al enemigo, siendo lo mejor golpear con ambas a la vez. Esta técnica destruirá las células de la piel, y podra dañar los músculos e incluso los órganos internos sin llegar a destruirlos. Un golpe de estos en cualquier parte del cuerpo hace que no puedas llegar a moverte por dos turnos debido al dolor intenso. Sin embargo, para que el chackra reunido en las manos no desaparezca, el usuario no deberá hacer movimientos bruscos, y por supuesto no podrá realizar otras tecnicas.


Joho no Dasu
Con esta técnica extraes información de tu enemigo una vez muerto, información como técnicas, líneas de sangre o doujutsus.

Dasu ADN
Después de usar el Joho no Dasu puedes inyectar la información que has sacado en el cuerpo de otra persona o de ti mismo. De esta manera puedes incluso traspasar un doujutsu o una línea de sangre.

Kishō Tensei
Es una técnica extremadamente peligrosa, que puede acabar con la vida tanto del ejecutor como el que la recibe. Se trata de un intercambio de vida, por lo que no se podrá usar si se ve interrumpido por cualquier motivo. Esta técnica sirve para revivir a una persona que haya muerto como mucho hace 48 horas, pagando a cambio con la vida del propio ejecutor; aunque, también sirve para curar a alguien moribundo, derrochando un montón de chakra, por lo que el ejecutor deberá pasar tres días en reposo. El shinobi médico comienza a acumular un chakra anaranjado en las palmas de sus manos, y al posarlas sobre el corazón del muerto o/moribundo, comenzará a transmitirle el chakra de vida lentamente, reactivando todas las células muertas a cambio de la vida de las suyas propias. Si se usa con un moribundo, gastaras todo tu chakra y caeras incosciente durante varios días. Si se usa con un muerto, morirás.

avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.