Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Jutsus de Iwagakure

Ir abajo

Jutsus de Iwagakure

Mensaje por Kenta Tatsumi el Miér Jul 06, 2011 12:38 pm

NINJUTSU:

GENNIN:

Odoroki ito no jutsu
Despues de realizar sellos el ninja extendera los brazos y los apuntara en direccion al rival, luego saldran disparados varios hilos de chakra los cuales inmovilizaran al oponente.
Nota: Solo funciona con ninjas de igual o menor rango, y los hilos son visibles.

Undö Kagami no jutsu
Una ves se tengan realizados sellos, el usuario puede crear una especie de espejo con su chakra, el cual puede devolver cualquier ataque de armas arrojadizas con el doble de velocidad.

Bofeno no jutsu
El ninja expulsa por su boca una gran cantidad de gas color olivo, el cual aunque no es venenoso tiene un olor insoportable y tambien gracias a ello irrita los ojos ante el mas minimo percanse. No necesita sellos

Visenki no Jutsu
Los pies del rival quedaran pegados al piso gracias a una viscosidad extremadamente pegajosa.
Solo funciona con ninjas del mismo rango o inferior.


CHUNNIN:

Zoka shuriken no jutsu
Consiste en lanzar unas shuriken al enemigo e inmediatamente despues transformarlas en unas fumas shuriken para ampliar el daño. Cada 3 shuriken transformados gastaran una considerable cantidad de chakra.

Rokketo chakra no jutsu
El usuario es capas de expulsar por su boca una considerable cantidad de chakra la cual tomara la forma de una bala. Es capas de atravesar el cuerpo del enemigo produciendole un gran dolor interno si este es del mismo rango o inferior. Debido a que no es una bala solida, al golpear al enemigo le producirá una pequeña quemadura por fuera. Esto se hara en dos turnos:

-Primer turno: El ninja concentrara el Chakra en la boca, mientras mantiene un sello (una mano).
-Segundo turno: Podra lanzar la bala ,la cual ira rectilinea sin poderse modificar la dirección.

Gasta una gran cantidad de chakra.

Himo samen no jutsu
El ninja es capas de transformar uno de sus brazos en un látigo cubierto por varias espinas. Lentamente pierde chakra mientras mantenga el jutsu, si se esta en esa fase no se podra realizar sellos.

JOUNNIN:

Jühö Tora no jutsu
Con mucha concentración, el shinobi puede expulsar gran cantidad de chacra de su cuerpo por alguno de sus brazos. El disparo será como un torpedo de chaKra que generará graves daños, en rangos superiores incluso atravesar el pectoral de parte a parte. Requiere de un turno de preparación en el que el brazo carga el chacra y debe permanecer completamente recto. El brazo usado queda inutilizable al siguiente turno de haberlo usado, porque el chacra tiene que volver a fluir hacia todo el brazo.

Oni orochi no jutsu
El usuario invocara una gran cabeza en forma de demonio, la cual es capas de detener cualquier ninjutsu del rango del ninja.
Solo se puede usar 1 veces por combate.
Requiere haber hecho sellos el turno anterior.
Consume un cuarto del chakra total del usuario de chakra.

Sannin

Altadâc no jutsu
El ninja invocara a las 4 Gargolas sagradas de Iwagakure, estas gargolas estaran colocadas en donde el invocador desee, siempre con una distancia de 15 metros cada una (formando un cuadrado). Estas gargolas seran totalmente inuteles el turno que fueron invocadas pero para el turno siguiente activaran su habilidad petrificando todo aquello que se encuentre dentro del cuadrado que forman. Gastan una gran cantidad de chakra.

DOTON ÚNICO:

GENNIN:

Doton: Mon Doton
El ninja crea un escudo de tierra el cual es capas de detener cualquier jutsu elemental (menos Raiton) del rango del Ninja. Solo detiene un ataque, despues desaparece.

Doton: Iwame no jutsu
El usuario hace que un gran numeros de piedras del tamaño de una moneda se eleven unos 15 metros y luegon caigan en direccion al rival o rivales.

Doton: Tesutsumu no jutsu
El ninja cubre sus brazos con varias capas de rocas haciendo que sus golpes produzcan mas daño, aunque su velocidad disminuye un 25%. Gasta chakra lentamente mientras se mantenga activado.

Doton: Kobishiwa no jutsu
El ninja lanzara puñetazos hacia el aire y saldran disparados hacia el enemigo unas rocas de tamaño medio con forma de puño. Tienen una gasto de chakra mínimo. Si la distancia es superior a 15 metros, las rocas no llegarán al objetivo.

Doton: Katango no jutsu
El ninja podra transformar una zona de 5x5 metros de tierra en una de fango y lodo algo profunda, aquel ninja que quede atrapado en esta zona debera de utilizar un ninjutsu para poder escapar ya que entre mas se mueva mas se hunde.


CHUNNIN:

Doton: Tekubîwa no jutsu
De la tierra salen 2 enormes manos de rocas que atrapan al rival y lo inmovilizan. Se produce un pequeño ruido fondo de la tierra antes que salgan las manos.

Doton: Golem jihenso no jutsu
El ninja creara un Golem de piedras de 2 metros de alto a partir de su boca al cual manejara a su antojo, se necesitan dar varios golpes fuertes en una misma zona para destruirlo. Gasta una cantidad moderada de chakra al crearlo y una mínima al mantenerlo.

Doton: Jishin no jutsu
El usuario crea un terremoto rango medio el cual abarca una zona cincuenta metros cuadrados y afecta a todo aquel que se encuentre en ese diámetro. En caso de haber montañas o arboles, estos caerán o se desprenderán de su sitio. En caso contrario solo hará que el enemigo pierda el equilibrio por un turno. Puede utilizarse una vez por combate. Deberá realizarse sellos un turno anterior.


JOUNNIN:

Doton: Kareoke no jutsu
El usuario es capas de crear una montaña de rocas de 10 metros de alto, la cual podra destruir cuando el lo desee creando asi una avalanacha de grandes rocas en dirección a los rivales. Para poder producir esta avalancha, la montaña debe de llevar creada al menos un turno. Puede dañar al ejecutor de la técnica.

Doton: Haka Iwa no jutsu
El usuario creara un gran agujero de 7metros de diametro y 15 de profundidad a los pies del rival haciendo que este caiga dentro del el, enseguida sera taponeado con grandes piedras puntiagudas. Para poder crear el agujero, después de hacer los sellos, el ejecutor de la técnica debe poner sus manos sobre el suelo. Siempre y cuando el enemigo esté a menos de treinta metros, una grieta en la tierra irá en dirección al rival, y al llegar a 5 metros de él, se formará el agujero.

Doton: Dariki juhî no jutsu (Rango B)
De los pies del rival apareceran 10 latigos de rocas de tres metros de longitud los cualos buscaran atraparlo para inmovilizarlo, esto dejaria expuesto al rival para otro movimiento. El suelo vibra un poco antes de que salgan los látigos.


SANNIN
Doton: Kajūgan no Jutsu
Técnica que permite al usuario petrificar lentamente toda materia que este en contacto directo con él luego de realizar un único sello, al segundo turno de ser petrificado el objeto comenzará a desmoronarse. Gasta una cantidad enorme de chakra y solo puede ser usado una vez por combate

Doton: Iwanaki no jutsu
Un turno después de hacer los sellos y poner las manos sobre el suelo, en un radio de 50 metros alrededor del shinobi, cientos de piedras de 5 metros de altura se alzarán con intención de dañar al enemigo. La única zona que no tendrá piedras será a 5 metros al rededor del shinobi que ejecutó la técnica para evitar que le dañe la técnica.

avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.