Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Jutsus de Sunagakure

Ir abajo

Jutsus de Sunagakure

Mensaje por Kenta Tatsumi el Miér Jul 06, 2011 12:41 pm

NINJUTSU:

GENNIN:

Yubi Awasa
La uña de tu dedo índice de la mano derecha crece unos quince centímetros, poniéndose de color rojo sangre, y se carga de veneno, similar al aguijón se la cola de los escorpiones del desierto.
Efectos:
Gennin a Chunnin: Entumece de la zona tocada.
Jounnin a Anbu: Paraliza temporalmente la zona afectada por tres turnos.
Sannin: Paraliza la zona afectada por 5 turnos.

Kasumi Enbu no Jutsu
El shinobi deberá tener consigo un objeto llameante. Tras acumular chakra en su boca, podrá hacer que este salga en forma de gas inflamable, que al hacer contacto con el fuego, causará una gran explosión.

Tanuki Neiri no Jutsu
Esta técnica es de descanso y recuperación. Tras hacer sellos, el ninja caerá inconsciente y por cada turno que se mantenga dormido recuperará gradualmente el chakra perdido. Aunque esté inconsciente, esta técnica especial permite mantener otras técnicas como las de clonación o barrera. Máximo tres turnos inmóvil.

CHUUNIN:

Yobiyoseru Uwasa
Al poseer está técnica, significaría que compartes un vínculo con los escorpiones. Tras acumular chakra en las yemas de los dedos (primer turno) y al apoyar la mano en el suelo (2º turno) del suelo, en un radio de 3m, comenzarían a salir escorpiones cargados de veneno, que irán directos a por el enemigo visible, a inyectar sus aguijones. Si esto llega a suceder, el enemigo comenzará a sentir un dolor tan intenso que no le dejará concentrarse. Los escorpiones de mantienen en el campo tres turnos (o hasta que logren alcanzar su objetivo) y el dolor dura dos.

Ureru Suizen
El usuario comenzará a hincharse, volviéndose de un color verdaceo, mientras pequeñas espinas comienzan a salir por todo su cuerpo, asemejándose a un cactus del desierto. Puede mantenerse con los pinchos para que cuando el enemigo le toque, sufra los estragos, pero también pude expulsarlos en todas direcciones si se sigue hinchando (2º turno)

JOUNNIN:

Sōzō suru Suna
Tras colocar las manos en el suelo y especificar que se esparce chakra por el terreno colocándolo en cada grano de arena de este, se podrá notar todo movimiento de arena que ocurra en cierta distancia. Se podrá notar si alguien lo pisa o si es viento.
-Jounnin: Se podrá sentir lo que ocurre en 100 metros a la redonda
-Sannin: Se podrá sentir lo que ocurre en 200 metros a la redonda con todo detalle, pudiendo sentir la altura y peso de la persona que pisa la arena entre otras cosas.

Ryūsha
Debajo del ninja la tierra se vuelve arena en granos finos en un radio de 4 metros, que lo entierra hasta los tobillos en el primer turno, si para el segundo turno no ha logrado escapar de la técnica se enterrará hasta la cadera haciéndole mas difícil aun salir, al tercer turno el ninja queda enterrado hasta el cuello, si después del tercer turno el ninja empieza a forcejear quedara enterrado por completo. De lo contrario quedará hasta el cuello. Se requiere un turno de concentración. Gasta una gran cantidad de chakra.

Sandobisuta
Luego de realizar sellos y colocar las manos en el suelo se crean un grupo enano de pequeños granos de arena que se meterá en los ojos del enemigo, haciendo que le sea difícil mantener los ojos abiertos.. Sin embargo solo el enemigo es afectado. La técnica dura hasta 3 turnos y es necesario mantener las manos en el suelo. Por cada turno activado, consume dos de chakra. Solo el real puede realizar la técnica

SANNIN:

Iyaringu uwasa
Al acumular chakra en las manos, éstas comenzarán a transformarse, asemejándose a la forma de las pinzas de un escorpión. Además, de la parte inferior de la espalda nacerá una enorme cola con un capullo en su punta cargado de veneno paralizante. Si logra alcanzar el enemigo con ella, éste caerá paralizado durante 2 turnos (después de haber pasado dos con el veneno en su interior).

Atari no Machia Yoso
El shinobi será capaz de mimetizarse con alguno de sus elementos. Después de hacer unos sellos y gastando uno de chakra por turno, el shinobi puede unirse a cualquier cosa o jutsu que contenga su elemento, y mover por él o modificar su forma al gusto. Es muy útil para Doton, Fuuton o Suiton, aunque en caso de Raiton y Katon no lo es tanto, pero puede utilizarse de contraataque. Solo se podrá mimetizarse dos veces por combate.

FUUTON ÚNICO:

GENNIN:

Fuuton: Kori Kaze No Jutsu
El ninja lanza una ráfaga de aire helado que es capaz de congelar superficies acuáticas, o una técnica de agua de nivel inferior al del Ninja.

Fuuton: Kaze Bunshin no jutsu
El ejecutor es capaz de crear un clon con el viento, el cual solo puede realizar técnicas de viento, el clon es intangible y perfectamente visible. Solo pueden usar técnicas fuuton.

Fuuton Renkuudan
permite al ninja absorver aire hacia su estomago luego alli se mescla con un poco de chacra creando una bola de aire y chacra potente la cual será lanzada luego de golpearse el estómago, es muy difícil de esquivar debido a su gran velocidad y la bola mide 15 cm.

Gennin: 1 bola
Chunnin: 2 bolas
Jounnin: 4 bolas
Sannin: 6 bolas


CHUNNIN:

Fuuton: Kiritobus Jampu
Implementado chakra de tipo viento alrededor de sus pies creando una pequeño tornado, el usuario es capaz de elevarse varios metros para así escapar de algun ataque o simplemente para luego saltar desde esa altura. Este tornado solo dura 1 turno

Chunin: El tornado puede elevarlo hasta 15 metros
Jounin: El tornado puede elevarlo hasta 20 metros y puede ser mantenido hasta 2 turnos, haciendo que el usuario quede levitando. El segundo turno gasta chakra tambien.
Sannin: El tornado puede elevarlo hasta 25 metros y puede ser mantenido por mas de un turno, drenando chakra lentamente por cada turno mantenido en el aire.

Fuuton: Samakeda
El ninja comienza a mover sus brasos en circular pasa asi seguidamente abrir las palmas de sus manos de donde saldran dos tornados de viento los cuales alcanza una máxima de diez metros de largo la cual al chocar contra el enemigo lo enviará a volando, y girando de la misma forma que el torbellino (No requiere sellos).

Fuuton: Kiri Yaoi
El ninja moldea chakra con elemento fuuton creando que unas afiladas garras que aparecen sobre sus nudillos (tres garras en cada mano de 15cm) pudiendo así atacar con gran ferocidad en el cuerpo a cuerpo, mientras se está con estas cuchillas se podrán realizar sellos y gastará chakra lentamente mientras se mantengan activadas.

Fuuton: Ryu dan
EL ninja concentrara chakra de elemento fuuton en sus pulmones para seguidamente lanzarlo hacia su oponente en forma de una bala comprimida de chakra fuuton con la forma de una cabeza de dragón, la cual tendrá una longitud de dos metros de ancho. Si la técnica impacta produce cortes profundos.


JOUNNIN:

Fuuton: Tsukimone
EL ninja realizara sellos de mano para seguidamente poner ambas manos en el suelo, creando un gran huracán se levante desde los pies del enemigo mandándolo a volar varios metros por el aire y generando cortes muy profundos al enemigo. Antes de llegar el ataque se sienten pequeñas brisas en las piernas del rival.

Fuuton: Kaze no Yaiba
El usuario emite chakra de sus dedos y se materializa en una espada invisible de chakra viento (los doujutsus la podrán ver) agregando la capacidad de cortar profundamente al oponente con cada golpe, un simple roce produce cortes bastante profundos pero cuesta una gran cantidad de chakra el crear y mantener la espada.


SANNIN:

Fuuton: Juuha Reppuu Shou
El usuario concentra una basta cantidad de chakra en su brazo y después, hace un movimiento hacia delante lo que hace salir la enorme cantidad de chakra en forma de una poderosa garra de metro y medio que golpea con fuerza al enemigo, siendo capaz de tomarlo y llevarlo lejos, hasta hacerlo chocar contra algo. En el transcurso, la garra hace múltiples cortes en el afectado. Gasta una gran cantidad de chakra y puede utilizarse dos ves por combate.

Fuuton: Shishi Ryu
Creas con tu chakra siete dragones de viento, que con tan solo tocar a tu oponente le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes. Cada uno tiene la longitud de diez metros de largo por dos de ancho esta tecnica se forma en el pecho del usuario y gasta una cantidad masiva de chakra por lo que solo puede ser utilizada una vez por combate.

avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.