Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Jutsus de Kumogakure

Ir abajo

Jutsus de Kumogakure

Mensaje por Kenta Tatsumi el Miér Jul 06, 2011 12:41 pm

TAIJUTSU:

GENNIN:

Mondai
El shinobi aparece rápidamente frente del oponente y le pega una patada en el estomago, la patada esta cargada con chakra por lo que el oponente sale volando. Los rangos mayores al shinobi pueden ver su movimiento y anticiparse a la patada con facilidad, sin embargo antes de atacar deberá ponerse en posición, como si empezaría a correr. El enemigo no debe estar a mas de 15 metros para que la técnica pueda ser usada.

Romuro
Es un estilo de pelea a ciegas, aunque sus ojos estén bloqueados o dañados, el shinobi logra luchar mediante su sentido de audición y tacto aunque con mas dificultad.

Renkai
Es un arte de defensa, con el cual el usuario permanece en posición defensiva esperando algún movimiento del rival, al momento de producirse el movimiento, es capas de reaccionar para contraatacarlo, es ideal para evitar movimientos rápidos o técnicas que tomen por sorpresa, mientras se mantenga en esta posición el ninja no podrá realizar sellos de mano.

CHUNNIN:

Kabushi okina
Concentrando algo de chakra elemental en las extremidades (piernas o brasos), el ninja es capas de lanzar un golpe a una distancia máxima de 5 metros, este golpe tiene la potencia de un golpe de un especialisata en Tai, junto con el daño aplicado por el chakra (Ya sea de fuego, agua, tierra, aire o rayo, el daño extra no varia sea cual sea la naturaleza).

Hakisa hadō
Técnica de movimiento rápido que le permite al usuario moverse a una velocidad no visible para ninjas de su mismo rango o inferior (a menos que tenga un Doujutsu) para luego propinarle una patada al costado que lo enviará volando varios metros en la dirección de la patada.

Toukai hadō
Requiere: Hakisa hadō
Luego de lanzar al enemigo por los aires, el usuario aparece del otro lado esperando para poder darle una patada hacia el suelo, provocando un gran daño. Luego de hacer la combinación, queda muy cansado, no pudiendo hacer un taijutsu por dos turnos.

Jounnin

Zarakou
Esta técnica se utiliza como contraataque. Es una posición de guardia que permite contraatacar a cualquier ataque físico utilizando la fuerza del adversario contra él para enviarle mediante una llave a volar por los aires en la dirección inversa del ataque. No funciona con especialcitas en taijutsu.

Erubo
Es una potente embestida con chakra concentrado que equivale a la fuerza de un toro gigante embistiendo, provoca un gran daño al dar al enemigo aventándolo por los aires con gran fuerza.

Rariatto
El usuario coloca ambos brazos paralelos a los hombros horizontalmente y flexiona los codos haciendo que los antebrazos miren al frente, simulando la cornamenta de un toro, y luego los envuelve en chakra para embestir al oponente. El chakra hace que la piel del lugar donde diste se queme y queden los órganos casi al aire libre. Este golpe es algo lento, pero si da provoca una muerte casi segura.

Double Rariatto
Se realiza el mismo procedimiento que para el Rariatto pero se requiere la ayuda de un compañero, ambos golpes iran a la altura del cuello teniendo como objetivo decapitar al adversario.


SANNIN

Raiger Bomb
Con gran velocidad el usuario toma el cuerpo del rival y en menos de un segundo lo voltea para estrellarlo contra el suelo provocando un enorme cráter de 5 metros, el oponente resulta con un enorme daño debido a la potencia del golpe además de golpear el suelo con su cabeza. Debe estar al menos a un metro del rival para poder agarrarlo, en caso de que el enemigo esquive o contrataquee la técnica se cancelará.

RAITON ÚNICO:

GENNIN:

Raiton: Kangekiha
Este jutsu al dar una palmada envía una onda de electricidad causando daños al oponente y lanzándolos hacia atrás.


CHUNNIN:

Raiton: Meguru
Canalizando chakra en el suelo, se forma una especie de sello natural el cual por el efecto de la electricidad rompe la conexión de las moléculas de tierra, impidiendo así el uso de técnicas doton mientras se mantenga el sello. Activarlo gasta una gran cantidad de chakra. Por cada turno activada drenará lentamente el chakra del usuario; Mientras se mantenga, el usuario no podrá realizar técnicas raiton.
El lugar sellado varia según el rango:
Chunin: 10 metros
Jounin: 30 metros
Sannin: 60 metros

Raiton: Tsuzuri Raiden
Es una corriente eléctrica que fluye a través del cuerpo al ser activada, sirve para poder desviar algún ataque rival del mismo elemento hacia otro lugar mediante la palma de la mano, solo funciona con rangos iguales o menor.

Raiton: Reiza Sakasu
Este jutsu crea varios rayos brillantes de electricidad que se disparan al enemigo. Los rayos son capaces de modificar su dirección después de ser lanzados, explotan al impactar. Requiere un solo sello. Por cada rayo que modifique su dirección se gasta una gran cantidad de chakra.


JOUNNIN:

Raiton: Hikari Ryu dan
El usuario es envuelto por un rayo de luz, el cual transporta al ninja directo a la entrada de la aldea, viaja a la velocidad de la luz. Luego, en los siguientes rangos, esta técnica podrá transportar al usuario a los lugares visitados por este en donde haya dejado un dibujo hecho con su sangre. El dibujo es el kanji del Pais del Rayo envuelto en un círculo. existe un máximo de 3 dibujos si se hace un cuarto el primero se borra
Jounnin: Solo a ti/ Enorme gasto de chakra/ Solo a la Aldea
Sannin: 3 Personas/Gasto de chakra menor/Donde dejaras el Dibujo

Raiton: Kaminari no Yoroi
[Requiere : Especializacion en taijutsu]
Envolviendo su cuerpo en una capa de chakra eléctrico, el usuario puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física al límite absoluto, lo que le permite ganar velocidad y potencia también en defensa ya que si se golpea con un taijutsu es como si tocara una corriente eléctrica pura, absorbe los ninjutsus de raiton. Dura activado 3 turnos por un enorme gasto de chakra, luego de eso gasta una cantidad mínima.


SANNIN

Rozan Gojuu Ryū Ha
Requiere dos turnos de preparación en el cual el usuario debe sentarse en el suelo, y sacar un pergamino, el cual extenderá delante de el y le traspasará chakra (En esos turnos no se debe realizar ningún otro movimiento o técnica) Al próximo turno de hecho esto, un potente rayo ascenderá desde el pergamino y explotara a gran altura en una lluvia de 50 dragones eléctricos, los cuales destruirán todo el lugar según lo decida el usuario mientras se planea el objetivo de ataque los dragones se mantendrán en el cielo. Cada dragón provoca una cráter de 3 metros de profundidad y 3 metros de ancho.. (Debido al enorme gasto de chakra el usuario quedará imposibilitado de pelear durante el resto del combate. Los dragones se mueven a una alta velocidad, pero no la de la luz).

avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.