Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Jutsus de Kirigakure

Ir abajo

Jutsus de Kirigakure

Mensaje por Kenta Tatsumi el Miér Jul 06, 2011 12:43 pm

NINJUTSU:
GENNIN:

Nimpou: Suiben
Usando una fuente de agua cercana, el usuario es capaz de formar un látigo echo de agua capaz de atacar y apresar al oponente.

Nimpou: Jibashi
Este jutsu le permite al usuario crear un impulso electrico desde sus manos. Este jutsu suele ser usado en conjunción con el Suiben para inmovilizar a un oponente y torturarlo. Solo requiere un sello, y el impulso dura lo que el sello se mantenga.


CHUUNIN:

Nimpou: Kirigakure no jutsu
Jutsu básico de la aldea. Consiste en condensar la humedad que hay en el ambiente para crear una espesa niebla que impide la visión. Solo el Byakugan puede atravesarlo perfectamente. Drena lentamente el chakra del usuario por cada turno que se mantenga. El usuario puede desactivar la niebla a voluntad.

Chunnin: Tanto el oponente como el usuario pueden ver solo 10 metros a la redonda. Si lo utiliza con dos rangos mayores, el rival podrá ver a 12 metros.
Jounnin: El Oponente puede ver solo a cinco metros a la redonda, y el usuario a diez.
Sannin: El oponente puede ver solo a un metro a la redonda, y el Usuario ve a diez.

Kiri Bunshin
El ninja crea un clon hecho completamente de niebla. El clon será una simple distracción y no podrá realizar técnicas. Al ser poco tangible este no realiza sonido al caminar siendo similar a bushin no jutsu, sin embargo puede ser destruido. Al ser destruido explotará en una nube de niebla toxica que cegará al rival por un turno entero. Pueden crearse hasta tres clones por batalla.

Kokkun no jutsu
Tras realizar sellos y concentrar chackra por un turno, el usuario podrá crear una nube negra a partir de su boca. Esta irá instantáneamente al cielo para buscar a un enemigo visible, cuando el usuario quiera podrá hacer que una viscosa y pegajosa aceite llueva a través de esta nube. Además de ralentizar medianamente el movimiento del enemigo, el aceite será altamente inflamable. La nube solo dura un turno. Según el rango la lluvia caerá en un diámetro más amplio.

Chunnin: 5 metros a la redonda.
Jounnin: 10 metros a la redonda.


JOUNNIN:

Nimpou: Kiri haze no jutsu
El usuario mimetiza su cuerpo con la neblina, de forma que puede movilizarse por esta y pasar desapercibido. Mientras está en estado de "mimetización" no podrá realizar sellos ni atacar, y tardará dos segundos en volver a la normalidad completamente, y uno en hacerlo parcialmente. Gasta una cantidad considerable de chackra cada dos turnos que se utilice.

Kōmu no Jutsu:
Al realizar sellos y concentrar chackra sobre su garganta, el usuario podrá lanzar un fuerte chorro de niebla, la cual tiene propiedades acidas. Al dar producirá un ardor muy grande sobre el oponente haciendo que no pueda concentrar chackra para realizar técnicas durante un turno. La niebla acida producirá quemaduras sobre el enemigo. Según el rango el ataque tiene un alcance u otro.

Jounnin: 2 metros.
Sannin: 5 metros.

Shikaku Joshi:
El ninja se conectará con la niebla creada para sentir a través de ella utilizando su chackra. Gracias a esto podrá saber que o quien esta dentro de la niebla que el creó, por lo que se convertirá en sus ojos.

Nimpou: Kirisame
El usuario crea una torrencial lluvia capaz de debilitar cualquier tipo de Ninjutsu y anular expansiones de chakra, pues al contacto directo con el mismo lo debilita. Gasta una gran cantidad de chakra y puede utilizarse dos veces por combate. El efecto es uno u otro según el rango, en los dos casos los efectos duran solo un turno..

Jounnin: Debilita el ninjutsu e inunda el campo hasta 1o cm.
Sannin: Debilita el ninjutsu, inunda el campo hasta 30 cm. y anula expansiones de chakra usadas para el Genjutsu.


SANNIN:

Agerareru Kiri
En el primer turno el usuario deberá realizar sellos y expandir su chackra. En el segundo el usuario crea una prisión cúbica de niebla de hasta 6 metros de lado (ancho, largo y alto). Puede quedar activa aún después de que la niebla se haya disipado. Dicha prisión puede romperse con técnicas elementales de rango Sannin. Gasta una gran cantidad de chakra y puede utilizarse una vez por combate. Dura tres turnos activa. Requiere: Nimpou: Kirigakure no jutsu activado.


SUITON ÚNICO:

GENNIN:

Mizu no Kami
Al entrenar esta tecnica se obtienen tres pergaminos , Luego de hacer un sello, extiende el royo recibido y se ponen las manos sobre él, este emana agua, permitiendo realizar múltiples técnicas de agua que no requiera una exagerada cantidad de esta.

Genin: 3 metros a la redonda por dies centimetros de profundidad
Chunin: 6 metros a la redonda por veinte centimetros de profundidad
Jounin: 9 metros a la redonda por treinta centimetros de produnfidad

Suiton: Nenchakuzai
Al hacer la técnica el contrincante debe estar sobre agua. El oponente queda pegado al suelo como si el agua fuese pegamento, por lo cual se moverá muchísimo más lento de lo normal.
Genin/Chunnin: 1 turno
Jounnin: 2 turnos
Sannin: 3 turnos

Suiton: Sarigani Hitode
Requiere agua, el ninja luego de realizar sellos hace que el agua se valla a sus manos asi cubriendolas moldiando unas especies de tenazas de cangrejo las cuales pueden cortar con facilidad un tronco de poco grosor. Al activar esta tecnica se gasta una cantidad moderada de chakra y se mantiene tres turnos mientras se este con tenazas no se podran realizar sellos.


CHUNNIN:

Suiton: Chikatetsu
Luego de un turno de preparación en la ejecución de una técnica de suiton (se devera estar todo un turno realizando sellos), al siguiente y sin la necesidad de agua en la superficie se podra realizar una tecnica suiton la cual sera con agua proveninete desde la tierra. Esta saldrá con la misma potencia y poder que si hubiera agua en la superficie. Para esto el enemigo no puede estar alejado mas de diez metros.

Suiton: Chīsa Mizūmi
Mediante una cadena de sellos de corta duración, el shinobi concentra una cantidad considerable de chakra de la naturaleza acuática en su estómago, viéndose este inmediatamente expulsado a través de las fauces del lanzador. Este agua inundará en pequeña proporción toda el área de combate. Su altura será de apenas medio metro.

Suiton: Atama Shek
Se necesita agua para formar la tecnica. Se crean dos serpientes en el agua de unos dies metros, que irán en busca del oponente y persiguiendolo en caso de esquivar el primer golpe. Estar serpientes pueden intentar herir al rival o intentar atraparlo para enredarlo con su cuerpo y asfixiarlo.


JOUNNIN:

Suiton: Mizu hyori
Al tener tanta afinidad con el elemento suiton el usuario es capas de beneficiarse con el asi pudiendo absorver tecnicas suiton para recuperarse. Por cada tecnica suiton absorbida, el ninja ganara una cantidad similar al chakra empleado la cual debe gastar en una tecnica de dicho elemento (la siguiente técnica que use deberá ser Suiton). Como maximo se podran absorber dos tecnicas suiton, las cuales deben de ser de igual o menor rango al usuario.


SANNIN:

Suiton: Sojobomo kirake
El ninja realiza sellos de mano concentrando gran cantidad de chakra a su alrededor para seguidamente levantar sus manos y estirarlas hacia adelante, esto producira que se levante una gran cantidad de agua moldiando una gigantesca ola de unos 35 metros de alto por lo que el ninja especifique de ancho destruyendo todo a su paso y dejando muy mal herido a quien la reciba. Consumira una gran cantidad de chakra y se puede usar dos veces por batalla, como máximo. Debe haber mucha agua en el lugar.

avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.