Conectarse

Recuperar mi contraseña

Accesos Rápidos
Últimos temas
» Uzumiki Uchiha
Vie Nov 30, 2012 9:12 am por uzumaki2000

» Botones
Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm por Kenta Tatsumi

» Puestos disponibles por apertura.
Vie Jul 20, 2012 9:15 pm por Sensu Uchiha

» Registro de Personajes.
Vie Jul 20, 2012 9:05 pm por Sensu Uchiha

» Censo finales del Mes de Mayo
Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm por Rock Masters

» Importante Leer
Mar Mayo 15, 2012 7:05 pm por Rock Masters

» Entrada a Kumogakure
Dom Mayo 13, 2012 6:03 am por Invitado

» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal]
Vie Abr 20, 2012 1:11 pm por Invitado

» Entradas y salidas de Eifen
Mar Abr 17, 2012 12:12 pm por Invitado

DB WORLD LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2 LOS 2
Afiliados Élite








Si tienes alguna duda, sugerencia, queja, no dudes en hacerla AQUI también si quieres pueden mandar un MP a los miembros del staff, te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.
DB WORLD

Jutsus de Konoha

Ir abajo

Jutsus de Konoha

Mensaje por Kenta Tatsumi el Miér Jul 06, 2011 12:48 pm

NINJUTSU:

GENNIN:

Tsuya Akari
Crea un destello de luz que se emite de sus manos.
Este destello emite tanta luz que daña a los ojos produciendo ceguera momentánea si no los cierra antes.
Si la técnica se ejecuta desde cerca puede dañar incluso estando con los ojos cerrados.
No puede ser usada tras emplear una tecnica de teletransportacion o movimiento rápido.


CHUUNIN:

Kekkai Houjin
Coloca 4 sellos especiales formando un cuadrado, y si el enemigo entra en ese cuadrado se electrocuta quedando algo dañado.

Fuubaku Houjin
El shinobi coloca cuatro sellos especiales formando un cuadrado de no más de 25 metros cuadrados en los que todo el que este dentro queda paralizado tras realizar un sello. Solo funciona con gente de su rango o inferior, afectando también al usuario si esta dentro del cuadrado y gastando bastante chakra por turno que se mantenga.

JOUNNIN:

Sozo Shuriken
El shinobi es capaz de modificar objetos aerodinámicos, de un tamaño no muy superior al de un shuriken, dotándoles de poder de corte con su chakra (creando una especie de manto de chakra alrededor), volviéndolos armas semejantes a shurikens. Modificar y lanzar 10 shurikens cuesta una considerable cantidad de chakra; 5, gastan una cantidad mas moderada.

Chakra Hazusu Kagebunshin
Se crea un solo clon, igual que el de sombras, solo que éste, al ser tocado por el rival, absorberá un cuarto de su chakra total, y lo paralizará por dos segundos, antes de desaparecer. Mientras se usa esta técnica, no podrá haber en el campo Kagebunshins convencionales. Gasta la mitad de chakra total del usuario.

SANNIN

Fuuin Jutsu: Shokyou Suru
Es un jutsu de sellado. El shinobi recibe un pergamino con el kanji “chakra” por fuera. El ninja podrá sellar cualquier tipo de técnica elemental en el pergamino, sólo extendiéndolo y poniendo su mano en él para proporcionarle chakra. Sólo puede sellar chakra elemental. Una técnica por pelea, gasta 3 de chakra.

KATON ÚNICO:


GENNIN:

Katon: Kosen
El shinobi lanza un rayo de fuego por su boca, con una trayectoria rectilínea.

Katon: Netsu kyūshū
Se utiliza toda la capacidad adquirida con el entrenamiento de las técnicas de estilo Katon, pudiendo el ninja absorber con sus propias manos (sin sellos) cualquier técnica de un rango menor al suyo y minimizar un poco el daño de las de su rango. Sólo se pueden absorber 2 técnicas por combate.

CHUNNIN:

Katon: Kami no hadou
No requiere sellos. El shinobi lanza golpes al aire, lanzando una ráfaga de fuego que golpea al rival. Máximo dos ráfagas de fuego.

Katon: Kawarimi
Cuando se haya realizado un Kawarimi, el ninja puede hacer que el objeto de intercambio comience a arder. No dañaría demasiado al enemigo, lo justo para distraerlo y causarle alguna quemadura leve.

Katon: Dōfū no kaji
Es una técnica muy útil si el rival está encerrado por una técnica usada por el usuario. El ninja realiza sellos, y es capaz de usar el chakra de la técnica con la que encerró al rival, para quemarle vivo, sin darle demasiada opción a escapar. Gasta 2 técnicas de limitación.

Katon: Fukusū no hi ryū
El ninja lanza una llamarada hacia el enemigo, que toma forma de un dragón. En caso de que se esquivara la primera llamarada, de ella saldrían 2 dragones más que intentarían golpear al enemigo.

JOUNNIN

Katon: Kami Hadou no Fuyasu
Es la mejora del Katon: Kami no Hadou. El ninja lanza un mayor número de golpes al aire con cada brazo (máximo 5 con cada uno); después de golpear al aire, surgen los golpes de fuego, los cuales van a una velocidad rápida, y pueden causar quemaduras graves a parte del daño del impacto.

Katon: Jinsei no shōka
Sólo usando el control del chakra katon sobre el ambiente, el ninja es capaz de hacer que el terreno aumente repentinamente el nivel de temperatura, provocando cansancio en el rival, y que no pueda usar técnicas de tipo Suiton de un rango menor. A los tres turnos de utilizar este jutsu, el rival comenzará a sentir demasiado calor como para poder seguir luchando, y caerá inconsciente. Al acabar la técnica (o cuando el enemigo escapa), el usuario estará muy cansado, y no podrá usar chakra por un turno. Gasta 3 técnicas de limitación. (No afecta a ninjas con elemento Katon). La técnica se deshace si el usuario es alcanzado por un ataque. Al tercer turno el usuario comenzará a cansarse. Si deshace los sellos la técnica también lo hará. Tiene un rango de treinta metros a la redonda.

Katon: Hisenbon
Después de realizar sellos, alrededor del ninja aparecerán 5 senbon hechas enteramente de chakra Katon, las cuales producen quemaduras y dolor, sea cual sea la parte del cuerpo en la que den. El ninja puede mantenerlas flotando a su alrededor, y lanzarlas cuando quiera (gasto moderado de chakra por turno que se mantengan flotando). Crearlas gasta gran cantidad de chakra.
Siendo Sannin, pueden crearse hasta 10 agujas, gastando menos chakra chakra.

Katon: Hasekisho
Se concentra cenizas mezcladas con chakra en la garganta, después se las esparce por el terreno para que puedan hacerse estallar cuando el ninja quiera de un chasquido.

SANNIN:

Katon: Daigouryuuka no Jutsu
--Requiere: Goryuuka no Jutsu—
Técnica de fuego de alto nivel, crea unas bolas de fuego con “boca” que en caso de morder algo lo quema a una rapidez sorprendente. Puede transformar en carbón un cuerpo humano en tan solo 3 turnos.

Katon: Shoidan Tentai Ryuusei (Dragón incendiario celestial) (Rango S)
Levanta la mano al cielo y concentra chackra creando nubes de tormenta (1° turno) y luego del cielo aparecen rayos solares de los que desciende un tigre de fuego que persigue al enemigo (2º turno). Solo se puede usar 2 veces por combate. Gasta una masiva cantidad de Chakra.

CHIDORI (Poseedor: Sensu Uchiha):


*Esta técnica solo estara en posesion de alguien de Konoha o quien haya estado en dicha aldea, solo habra un solo poseedor quien podra enseñar la tecnica y sus derivados, el staff decidira quien lo tendra.*

CHUNNIN:

Chidori (Millar de Aves)
-Requiere: Raiton-
Este jutsu se trata de acumular una gran cantidad de chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de chakra es tan grande que se hace visible. La alta concentración de energía electrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo. Debido a que esta técnica usa el Raiton para mejor el ataque y poder de penetración causa que su simple contacto ocasione un daño que suele ser mortal, por esta razón es clasificada como una técnica de asesinato inmediato. A pesar de ser una poderosa técnica que combina un gran poder y velocidad, tiene un gran y principal inconveniente siendo el hecho de que para efectuarla es necesario atacar a su enemigo en línea recta ocasionando que quede vulnerable a cualquier contraataque, ya que la velocidad le dificulta la defensa porque no puede ver nada.

Chunnin: 2 veces por combate
Jounnin: 5 veces por combate
Sannin: Ilimitado

Chidorigatana
--Requiere: Chidori—
Crea una capa de electricidad através de su arma haciendo que pueda cortar cualquier cosa sin ninguna dificultad. En caso de ser clavada a un cuerpo hace que la electricidad deje sin fuerzas a su rival por al electricidad. No requiere sellos.

JOUNNIN:

Chidori Nagashi
--Requiere: Chidori—
Hace que su cuerpo actúe como un rayo desprendiendo grandes corrientes de electricidad. No es necesario sellos. (Gasta una gran cantidad de chakra, por lo que su uso frecuente puede dejar al usuario exhausto rapidamente)

Chidori Senbon
--Requiere: Chidori—
Crea en su mano un Chidori para luego hacer que de el salgan pequeñas agujas de electricidad en todas las direcciones. Puede controlar hacia donde quiere que vallan a partir de rango Sannin. No requiere sellos.

SANNIN:

Chidori Eisou
--Requiere: Chidori—
El ninja crea un chidori en su mano y luego lo alarga como si fuera un rayo contenido y constante. Se alarga con mucha rapidez. Tiene un limite de 10 metros. No requiere sellos

Kirin
--Requiere: Chidori—
Para realizar este jutsu el usuario debe haber echo un jutsu Katon de alto nivel (Minimo Jounnin) para calentar la atmosfera (1º turno) Luego en el cielo se crearan nubes de tormento (2º turno) Levanta la mano al cielo y concentra chackra enviando una pequeña esfera de electricidad a las nubes (3° turno) y luego del cielo desciende un tigre/dragón de rayo que persigue al enemigo. (4º turno). Solo se puede usar 1 vez por combate ya que después las nubes se disipan. Gasta una cantidad masiva de chakra.


avatar
Kenta Tatsumi
Viajero
Viajero

Mensajes : 109
Fama en el Mundo Shinobi : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.